Cómo maldecir a alguien a distancia usando hechizos efectivos de Magia Negra. Cuando todas las demás tácticas fallan, la Magia Negra puede ser utilizada para lograr el resultado deseado.
La Magia Negra es alimentada por espíritus y fuerzas poderosas, por lo que es importante saber lo que quieres lograr antes de empezar a lanzar estos hechizos, de lo contrario, el daño podría volver a ti.
Si quieres aprender cómo maldecir a alguien a distancia, sigue leyendo.
Cómo maldecir a tus enemigos
Hechizo de maldición a distancia
Para lanzar este hechizo, necesitarás
- 1 vela negra
- 1 trozo de papel
Escribe el nombre de tu víctima en el papel, junto con su apellido y fecha de nacimiento. Esta es la persona a la que quieres maldecir. Enciende la vela negra y di la siguiente maldición 7 veces:
«(Nombre de la persona), por el dolor que me has causado, esta venganza cae sobre ti.
A ti, ya que mi malicia ha despertado, venganza he llamado.
A ti, que me has arrastrado al odio, venganza he llamado.
Que tu destino cambie para siempre.
Tu propia maldad ahora vuelve a ti.
Ya no tendrás el placer de hacer daño.
Una maldición que durará cien años.
Que así sea».
Pronuncia el conjuro lo más rápido posible. Dobla y quema el papel, dejando las cenizas junto a la vela, que nunca debes soplar. Luego arroja las cenizas y los restos de la vela en agua corriente (río, arroyo).
Este hechizo de magia negra es muy efectivo y funcionará inmediatamente si se realiza un martes durante la luna menguante. Sigamos viendo cómo maldecir a alguien desde lejos con más hechizos de maldición y magia negra.
Hechizo para romper una pareja, Hechizo de arrepentimiento.
Este ritual hará que una persona que te ha hecho daño injustamente se arrepienta de su maldad.
Cómo realizar el hechizo
Coge una hoja de papel (no demasiado grande) y escribe (con lápiz, bolígrafo o rotulador negro) el nombre completo de la persona.
Ahora centra tu atención en la persona con la que estás tratando. Visualiza en tu mente los errores de esta persona, el daño que te ha causado y cómo te ha hecho sentir.
En este punto, dobla el papel 3 veces horizontalmente. Quémalo. Mientras observa cómo la hoja de papel se convierte en cenizas, continúe visualizando y sintiendo los sentimientos negativos que ha experimentado. Esto provocará fuertes sentimientos de culpa en la persona, para que se arrepienta.
Un ritual para dar una lección a quienes te han traicionado o herido

Si tu pareja te engaña, o si quieres dar una lección a los traidores, este es el ritual de magia negra más efectivo que puedes hacer.
- Luna: Luna creciente o menguante.
- Mejor día: Lunes.
Cómo lanzar la maldición
Escribe en un papel el nombre de tu pareja y de la persona con la que te ha traicionado. Escribe un nombre en cada cara del papel. Mete el papel en el congelador. Poco a poco la relación se enfriará y volverá a acercarse a ti.
Aliento de Dragón: un Hechizo para Maldecir.
Cuando hayas sido víctima de un daño injusto, puedes recurrir a este hechizo «culinario» de magia negra. Para ejecutarlo necesitarás dulces (caramelos o bombones), un diente de ajo, una vela verde y un cuenco o taza decorados:
Cómo realizar el hechizo:
- Pon los caramelos en el cuenco y colócalo en el alféizar (borde inferior) de la ventana, asegurándote de que el contenido quede iluminado por la luz de la luna.
- Enciende la vela y colócala junto al cuenco.
- Sosteniendo el ajo con la mano, dibuja un anillo imaginario alrededor del cuenco, diciendo en voz alta: «¡Quien provoca el mal, recibe lo mismo como recompensa!».
- Apaga la vela con una cuchara para terminar el ritual.
- Para que el hechizo sea efectivo, ofrece a tu víctima uno de estos caramelos mágicos. El efecto será impactante.
Hechizo de maldición a distancia para separar amantes
Escribe los nombres de dos amantes en dos hojas; júntalas y luego átalas con una cinta roja. Enciende una vela negra y quema los papeles mientras dices:
«Satanás sabe que estos dos corazones
ya no serán felices.
Reinará el odio
Donde el amor no puede permanecer;
Así como este lazo arde
Esta unión llega a su fin.
El fuego sagrado de esta vela
Sabe que mi voluntad es una pena para ellos.
Oh gran Satanás
Haz mi voluntad».
Apaga la vela.
Nota: El hechizo debe ser realizado en un lugar oscuro y tranquilo, iluminado solo por velas. Si tienes miedo de herir a alguien, el hechizo no tendrá efecto.
Hechizo contra enemigos para hacerles sentir dolor por el mal causado.

Hechizos para maldecir al enemigo
Para hacer que un enemigo se arrepienta del mal causado, puedes recurrir a este hechizo para maldecirlo a distancia. Empieza un martes, durante la luna llena, coge siete cabellos de la persona a la que quieres hacer arrepentir (también puedes utilizar un trozo de papel con su letra o un objeto personal) y consigue un poco de hilo de seda negro. Cada noche encenderás una vela negra, en la que previamente habrás grabado el nombre de la víctima utilizando tu cuchillo ritual. Mientras haces un nudo con el cordel, pronuncia este conjuro:
«Espíritus del Agua, de la Tierra, del Aire y del Fuego, yo (vuestro nombre) solicito vuestra valiosa e indispensable ayuda, para que (nombre del enemigo) se arrepienta del mal causado, y que su crueldad desaparezca para siempre».
Una vez hecho esto, atarás el primer cabello de la víctima al cordón negro. Esto deberá repetirse durante siete noches, luego tendrá un día para hacer un nudo y atar cada cabello al cordel.
En la séptima noche, quemarás todo en la llama de la vela negra y dejarás que se queme completamente. Al amanecer del octavo día arrojarás las cenizas al agua corriente (río, arroyo) pronunciando el conjuro una vez más.
Maldición con un muñeco vudú
¿Cómo maldecir a alguien a distancia utilizando un muñeco de vudú? Lo primero es preparar un pequeño muñeco con varias telas o trapos, también debes conseguir al menos un pelo de la víctima, y algo que le pertenezca.
Cose el pelo de la víctima y el objeto donde debe ir el «corazón» del muñeco. A continuación, abre el círculo de protección.
Enfoca y cose (dentro del círculo mágico) una nota o un papelito con el nombre de la víctima a la cabeza del muñeco.
Ahora concéntrate y lleva tus energías, tu ira y tu fuerza al muñeco. Atraviesa el muñeco con una aguja y alfileres, quémalo, hazle daño, insúltalo y patéalo si quieres.
Si todo ha ido bien, la víctima sufrirá física, psicológica o emocionalmente igual que tú has hecho con el muñeco vudú.
0 Comments