Los diferentes signos zodiacales responden a la magia del amor de manera diferente

Algunos se convierten en zombis o enferman, mientras que para otros se convierte en la experiencia más increíble de su vida.

ARIES. El primer síntoma de un hechizo de amor realizado a las personas nacidas en el signo zodiacal de Aries es la pérdida de la vivacidad e hiperactividad habituales. En cambio, se muestran apagados y apáticos. Apenas entienden lo que les pasa. Ya no pueden pensar con claridad, ni ver las cosas como son, ni comprender los sentimientos que tienen.

Signos de amor del zodiacoTAURO. Las personas nacidas en el signo zodiacal de Tauro responden a la magia de amor de la misma manera – se enferman. Esto es lo que son – cualquier brujería negra que penetra en sus cuerpos sutiles se convierte en enfermedades. Cuanto más tiempo permanezca allí, peor serán sus enfermedades. Los hechizos de amor de magia blanca llenan de energía a los Tauro y los hacen felices. Un síntoma claro de un hechizo de amor puesto en ellos es el hecho de que se convierten en esclavos y, no importa lo que les digas, no pueden ver su comportamiento autodestructivo.

GEMINI. Los Géminis deben prestar especial atención a sus malos hábitos y vicios. Así, si empiezas a fumar o a abusar del alcohol después de una pausa muy larga, hazte un chequeo para un hechizo de amor.

CÁNCER. El primer síntoma de un hechizo de amor realizado a una persona nacida en el signo zodiacal de Cáncer es la ansiedad. Llega a tener miedo de estar solo en casa, le parece oír ruidos y ver cosas, y puede pensar que se está volviendo loco. Lo que ocurre es que los Cáncer tienen un cuerpo mental débil. Cuando se les hace un hechizo de amor, su cuerpo mental comienza a funcionar mal, lo que eventualmente causa daño a su psique y sistema nervioso. Además, las personas de Cáncer pueden comprobar a sí mismos para un hechizo de amor mediante el análisis de sus sueños. Cuanto peor sean sus sueños, más probable es que tengan un hechizo de amor.

LEO. Los hechizos de amor negro deprimen a los Leo. Cuanto más fuerte sea el hechizo, más difícil será para ellos recuperar su vida. Los hechizos de amor blanco les quitan la confianza y el deseo de demostrar siempre que son mejores que los demás. Así, un Leo pasa de ser un depredador dominante y un macho alfa a convertirse en un cordero que sigue obedientemente a quien le ha hechizado.

VIRGO. Las personas nacidas en el signo zodiacal de Virgo sienten la influencia mágica de forma subconsciente, sin embargo, rara vez intentan eliminar sus hechizos de amor con la ayuda de brujas y hechiceros. Cuando descubren que tienen un hechizo de amor, intentan averiguar por qué. No intentarán romper el hechizo de amor si deciden que alguien los ama y quiere estar con ellos. Pero si creen que su objetivo es engañarles con su dinero, lo eliminarán a toda costa.

LIBRA. Los Libra responden a la brujería de amor de la misma manera. Se vuelven agresivos con quienes les hacen hechizos de amor. ¿Has visto alguna vez relaciones en las que uno de los miembros de la pareja siempre encuentra fallos y se burla del otro pero no quiere romper con él? Las personas Libra nunca saben cuando tienen hechizos de amor blanco sobre ellos. Piensan que por fin han encontrado al elegido y que sus sentimientos son naturales. A medida que pasa el tiempo, se molestan más y más con sus parejas y finalmente se desenamoran de ellas.

ESCORPIO. Si te das cuenta de que no te quedan enemigos, no tienes ganas de luchar y demostrar que tienes razón, tienes un hechizo de amor blanco. Sólo un hechizo de amor blanco puede apagar el fuego en el corazón de un Escorpio. Si empiezas a tener pensamientos suicidas, busca la brujería negra en tus cuerpos sutiles. Por lo general, ponen hechizos de amor en la gente de Escorpio mediante la colocación de parásitos de la mente en sus cuerpos sutiles.

Magia de amor zodiacalSAGITARIO. Los Sagitario deben prestar atención a su repentino deseo de aventura que no es típico de ellos. Les gusta hablar de una vida salvaje y aventurera, pero en realidad se quedan en casa. Si cambian repentinamente su estilo de vida, probablemente se trate de magia de amor blanca. Los hechizos de amor negro les ayudan a sentir su naturaleza demoníaca. Esto es cuando sienten un deseo de poder y pasión y quieren mostrar su fuerza. También, pueden sentir la necesidad de sexo pervertido que implica dolor.

CAPRICORNIO. Las personas de Capricornio nunca pueden diagnosticar un hechizo de amor en ellos, blanco o negro. Sin embargo, hay algunos síntomas que deben buscar. El primero y más importante es el deseo de ser leal a su pareja. Dado que la lealtad generalmente no es inherente a las personas de Capricornio, puede ser un síntoma de que la brujería de amor influye en ellos.

ACUARIO. La humildad es un síntoma de un hechizo de amor en las personas de Acuario. Si no quiere ser el jefe de su familia, gurú que determina cómo debe ser la relación, es un hechizo de amor. Al igual que con Géminis, cuando se les hace un hechizo de amor negro, pueden empezar a abusar del alcohol, mientras que los hechizos de amor blancos les hacen ser menos cuidadosos y hacer cosas imprudentes de las que luego se arrepienten.

PISCIS. Uno de los primeros síntomas de un hechizo de amor realizado a las personas de Piscis es que empiezan a preocuparse por lo que su pareja está haciendo en ese momento, pensando y pasando el tiempo. Los celos, que no son típicos de Piscis, también pueden indicar un hechizo de amor. Un hechizo de amor puede afectar a la fertilidad en las personas de Piscis.

Tarot en directo barato y certero 5 MINUTOS GRATIS

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *