Saber cómo romper un hechizo puede ser una herramienta importante si usted encuentra que alguien está usando la brujería o la magia en contra de usted.

Antes de seguir adelante, quiero recordarte que es bastante improbable que alguien te haya lanzado un hechizo negativo, a menos que tengas otras brujas o wiccanos en tu círculo social. Este no es el tipo de cosas que los nopaganos simplemente azuzan para ponerte de los nervios. Investiga un poco el problema antes de sacar conclusiones precipitadas.

Dicho esto, las técnicas para romper un hechizo están destinadas a hacer precisamente eso. Romper un hechizo. Eso significa que no harán nada si no hay un hechizo sobre ti en primer lugar, así que no tienes que preocuparte por dañar a alguien inadvertidamente si te equivocas.

Un hechizo de ruptura limpia

Una buena ruptura simbólica puede hacer maravillas para romper un hechizo negativo contra ti. Deberías tenerlo:

  • Una rama de árbol seca (de unos 45 cm de largo)
  • Hilo o cinta negra
  • 2 imperdibles
  • Hojas de vetiver o agrimonia

Cualquier tipo de madera sirve, pero la rama debe estar lo suficientemente seca como para que se rompa al doblarla. Enrolla hilo negro unas cuantas veces alrededor de cada extremo del palo y, a medida que vayas enrollando el hilo, envuelve tus hierbas. A continuación, sujeta un imperdible al hilo en cada extremo.

Cuando el palo esté terminado, déjalo en tu altar durante toda la noche. Al día siguiente, coge el palo, sujetando los extremos cubiertos de hilo en cada mano. Di en voz alta: «¡Rompo tu hechizo, estás roto!» y luego parte el palo por la mitad. Lleva los dos trozos de palo contigo durante 3 días para eliminar cualquier rastro del hechizo.

cómo romper un hechizo en brujería
El vidrio roto es un símbolo fuerte para romper un hechizo
Bolsa con encanto de cristal roto

Esta pequeña bolsa de amuleto se lleva contigo para ayudarte a protegerte de los efectos del hechizo negativo. Después de 7 días, el hechizo debería romperse por completo. Recoge tus cosas:

  • Una pequeña bolsa negra de un tejido resistente
  • Fragmentos de vidrio roto (no más de 3)
  • Un trozo de ónice, obsidiana y/o azabache
  • Un trozo de alambre de cobre de unos 5 cm de largo

Haz un nudo con el trozo de alambre y déjalo caer en la bolsa, diciendo «Estás roto y no tienes poder sobre mí». Repite las mismas palabras mientras dejas caer cada trozo de vidrio y piedra en la bolsa. Ata la bolsa y repite las mismas palabras.

Ahora tienes que tener esta bolsa contigo durante 7 días, incluso cerca de tu cama cuando estés durmiendo.

Y si estos no son de tu agrado, puedes probar nuestra página anterior de hechizos de ruptura que podrían ayudar, o mis hechizos de reversión.

EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *