AMOR KARMICO

¿Cómo saber si un hechizo de amor está funcionando? Si te has hecho esta pregunta, probablemente has pedido a alguien que haga un hechizo de amor para ti, o tal vez estás experimentando con tus propios rituales. Veamos cómo saber si un hechizo está funcionando, de forma rápida y efectiva.

Cómo saber si un hechizo de amor está funcionando

Puede ser difícil decir exactamente cuáles son los signos o un hechizo de amor que funciona, porque cada caso es diferente. Lo que me puede pasar a mi no necesariamente te va a pasar a ti. Depende de las circunstancias y las personas involucradas. Puedo decirte lo que la mayoría de la gente ha experimentado, y eso debería darte una idea de los signos que debes buscar para saber si tu hechizo de amor o ritual está funcionando.

Sentimientos y emociones fuertes

El efecto secundario más común de cualquier hechizo es un sentimiento de felicidad, generalmente desde el momento en que el hechizo se completa, que dura varios días o semanas. Incluso si el hechizo fue hecho a otra persona, tú estás directamente involucrado y puedes sentir la energía del hechizo trabajando.

La mayoría de los hechizos de amor son lanzados para hacer que una determinada persona se enamore de ti, para que piense en ti constantemente y desarrolle sentimientos profundos por ti. Puedes experimentar los mismos sentimientos también, ya que el hechizo puede trabajar en ambos al mismo tiempo. Si tu estas sintiendo emociones mas intensas y no puedes sacar a la persona de tus pensamientos, entonces el hechizo esta teniendo el mismo efecto en ambos.

Coincidencias

Las coincidencias son también una señal muy común de que el hechizo está funcionando según lo previsto. Por ejemplo, un hechizo de amor vinculante que se supone que debe acercar a los dos entre sí, puede tener efectos que aparecen de muchas maneras diferentes, tales como llamar / enviar mensajes de texto entre sí al mismo tiempo o reunirse inesperadamente. Si eres muy intuitivo, también percibirás mensajes en sueños, o incluso en canciones y programas de televisión. Personalmente, no creo en las coincidencias porque sí. Todas estas cosas son señales y mensajes, y es importante prestar atención y tomarlos en serio. Cuanto más sepas reconocer los mensajes que se te dan, más mensajes recibirás.

Contacta con

Es muy difícil ver los efectos que el hechizo de amor está teniendo en la otra persona, hasta que comienzan a mostrar cómo se sienten. El hechizo trabaja en la mente y el corazón de las personas, y hasta que no muestran sus sentimientos, puede no ser obvio lo bien que el hechizo ha funcionado.

Hechizo de Amor Señales de Manifestación

El primer signo de progreso real es generalmente un aumento en el contacto con esa persona, esto puede ser como dijimos a través de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, o una visita en persona. Puedes notar que la persona te mira más de lo habitual, o que actúa de forma diferente. Es muy común que al principio estén un poco confundidos, ya que pueden no ser conscientes de por qué de repente se sienten tan fuertemente atraídos por ti, y esto puede asustarlos un poco. Pueden estar muy atentos en un momento y mantener cierta distancia al siguiente. Esto es normal y temporal.

Cuando el hechizo ha funcionado completamente, por supuesto, lo sabrás. Definitivamente obtendrás los resultados que estabas buscando, o recibirás algo aún mejor de lo que pediste. De cualquier manera, usted estará encantado con el resultado.

Otros signos

Una vez que las primeras semanas después de que el hechizo ha sido lanzado, es muy importante estar alerta a la presencia de algunas cosas que podrían indicar que su hechizo está empezando a hacer efecto. Algunos de los detalles a los que hay que prestar atención y que indican que el ritual está funcionando pueden ser

  • Sueños recurrentes con la otra persona
  • Emociones mucho más intensas
  • Encuentros inesperados con esa persona
  • Mayor contacto con esa persona por teléfono, mensajes u otros medios
  • Contacto visual intenso
  • Sensación notable de felicidad

Otras formas de saber si un hechizo está funcionando

Comprobar el calendario. Algunos hechizos tardan un mes lunar, o 28 días, en surtir efecto. A esto le llamamos «tiempo de manifestación del hechizo», por lo que hay que tener paciencia. Además, la fase de la luna en el momento del hechizo tendrá cierta influencia en la eficacia del hechizo y el resultado general, dependiendo de lo que se esperaba del hechizo.

Realizar una adivinación. Utiliza una baraja o un péndulo para preguntar a los poderes superiores o a tus ángeles sobre el progreso del hechizo. Pregúntales sobre el estado de la situación actual, así como sobre las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione al máximo.

Presta atención al entorno actual. A menudo, cuando un hechizo está en curso, el universo envía señales y presagios a la persona que lanzó el hechizo. Los patrones se presentan como información disponible en relación con el estado de la situación. Además, tener un diario de sueños te ayudará a encontrar más información que puede ser fácilmente recibida por la mente subconsciente.

Cómo saber si un hechizo está funcionando

Reexaminar el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario volver a realizar el hechizo. Evalúa el hechizo y determina qué puede ser necesario cambiar para lograr el resultado deseado.

Evalúa el propósito final del hechizo. Un hechizo con un enfoque demasiado vago tiene menos probabilidades de ser eficaz que uno con un objetivo muy específico.

También es posible que no hayas hecho el hechizo correctamente. Aprende paso a paso como hacer un hechizo de amarre correctamente en este sitio web.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.