Cartas de tarot

Las cartas te ayudan a saber si tienes o no el don de leer el tarot.

Coge de tu mazo los arcanos mayores, barájalos, céntrate en la tirada y en lo que estás haciendo, si tienes que poner algo a tu alrededor, es antes de empezar, una vela un vaso de agua o un incienso, si te ayudan a estar tranquila y serena.

Tipos de cartas mas comunes, aunque lo ideal es que veas el conjunto de la tirada, pero se aprende con el tiempo , la experiencia y la intuición.

Tipo de don relacionados con la videncia Las cartas te ayudan

Videncia : Capacidad de recibir información del pasado, presente y futuro, la carta que lo representa es el sol.

Intuición: La percepción interna instantánea de una idea o verdad sin que intervengan los sentidos o la razón , la carta que lo representa es la luna.

Flash: Percepción visual instantánea que nos da una información a veces sin que tenga relación a la tirada, la carta que lo representa es la estrella.

Retro- cognición: Capacidad de conocer acontecimientos pasados, como si los hubieras vivido, carta que lo representa el ermitaño junto al sol.

Pre-cognición: Capacidad de conocer acontecimientos venideros, algo que aún no ha pasado, la carta que lo representa es el carro, junto al sol.

Psicometría : Videncia a través de observar o tocar algún objeto, la carta que lo representa el la sacerdotisa acompañada del mago.

Tipo de don relacionados con el contacto

Contactar : El don que todos llevamos dentro es la capacidad de contactar con tu yo interior , la carta que lo representa es el ermitaño.

Contactar con entidades superiores: Es el don de contactar con los ángeles y arcángeles que nos guían y nos protegen, la carta que lo representa es la templanza.

Contactar con otras dimensiones: Es la capacidad de contacto con realidades distintas. la carta que lo representa es el juicio.

Mediumnidad : Capacidad de contactar con los muertos la carta que lo representa es el colgado.

Tipo de don relacionados con la energía

Sanación/reiki: Capacidad de sanar físicamente , emocional y espiritualmente con la imposición de las manos, la carta que lo representa es la fuerza.

Telekinesis : Capacidad de mover objetos con la mente, la carta que lo representa es la rueda de la fortuna junto al mago.

Telepatía : Capacidad de leer la mente o saber qué piensan los demás, ya sean símbolos o ideas, la carta que lo representa es  la templanza junto al mago.

Visión aural : La capacidad de ver el campo energético que rodea a una persona, la carta que lo representa es el mundo.

Escritura automática : La capacidad de escribir sin que los pensamientos conscientes estén presentes, la carta que lo representa es la sacerdotisa junto al mago.

Las cartas te ayudan a empezar con el tarot y a veces son mas intuitivas por sus imágenes y colores que las clásicas.

Si quieres saber de dónde te llega ese don, Las cartas te ayudan y tienes que saber esto.

Si tu don es familiar, es decir te viene de generaciones anteriores, las cartas que te pueden ayudar.

Si tu don tiene que ver con la sacerdotisa, tu don viene de tu madre o de la familia de tu madre.

Si tu don tiene que ver con el sumo sacerdote, tú don viene de tu padre o de la familia de tu padre.

Si tu don tiene que ver con el loco, no se sabe mucho al respecto pero ahí está.

Si tu don tiene que ver con la rueda, has tenido alguna circunstancia en la vida que lo ha despertado.

Si tu don tiene que ver con la torre, te viene de alguna crisis o accidente.

Es un don que has adquirido si

Si tu don tiene que ver con el mago, lo has potenciado con trabajo y esfuerzo.

Tirada para conocer tu Don

Si has empezado a entender el porque te atrae el tarot y porque quieres indagar mas en el, empecemos con una tirada de sabiduría para la presentación. Para dilucidar si realmente tienes dones o has de practicar y practicar hasta la saciedad y aprender cada uno de los misterios que engloba el mundo místico del tarot. Haremos una tirada de 7 cartas siguiendo el siguiente patrón.

Lee las indicaciones y luego actúa

Empezaremos por poner la primera de las cartas boca arriba, **nota** Si tu carta es el sol o el mago, tendrás que acompañarla por una segunda carta.

Continúa con la carta número dos, tres, cuatro y así hasta el final, pero esta vez boca abajo.

Las cartas te ayudan, ves levantando cada carta por orden y busca su significado. Llegarás a completar la tirada con la carta del destino final. Con las indicaciones de arriba y un poco de paciencia, llegarás a descifrarlo. Da igual la baraja que uses, si estás concentrada/o,  y tranquila/o, verás el resultado.

Una recomendación, no lo hagas cada día, hasta conseguir que te salga lo que quieres, las cartas te pueden ayudar, te dicen las cosas, pero si eres muy insistente te dirán lo que quieres, y esa no es la realidad.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.