Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis

Cómo sellar un pacto con el diablo

El pacto con el diablo

El pacto con el diablo es un vínculo irrompible que uno elige crear a través de su voluntad con el diablo, también conocido como demonio, satán o lucifer.

El pacto con el diablo es una elección que hay que meditar muy bien, una vez hecha no hay vuelta atrás. El acuerdo es de duración indefinida, la persona que hace la solicitud recibirá beneficios de de la entidad demoníaca y este último se vengará de él después de su muerte, indefinidamente significa entregarle el alma.

El dinero, el sexo, el amor, la carrera, la fama, el éxito, la venganza, el prestigio, el poder, son algunos ejemplos de lo que el pacto con el diablo puede conseguirnos.

Según la tradición esotérica, el diablo nunca se muestra, sino que instruye a otros demonios para que actúen en su lugar.

El pacto con el diablo sólo puede lograrse a través de la solicitante y un sacerdote elegido (practicante de lo oculto que ha alcanzado un camino específico) que representa el demonio delegado de diablo.

Hay que recordar que en ningún caso se puede espíritu demoníaco puede interactuar directamente con un ser humano que no haya pasado por un camino de iniciación y ceremonias específicas que lo consagren a Lucifer.

Cómo sellar un pacto con el diablo

Según antiguas tradiciones esotéricas el diablo para redacción del pacto requiere una oferta en efectivo como prueba tangible de obediencia y lealtad.

Considera que el ofrecimiento es un gesto importante para verificar las verdaderas intenciones del solicitante.

Estos actividades esotéricas requieren una evaluación cuidadosa, y no deben precipitarse ni tomarse a la ligera o de forma superficial.

Siempre es aconsejable consultar a un practicante de ocultismo que proporcionará información precisa sobre las modalidades, los métodos, el calendario y los costes.

El pacto con el diablo siempre requiere la presencia de un practicante especializado, un requisito previo para realizar la ceremonia esotérica.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.