¿Tienes problemas con tu vida amorosa? Tal vez tu casa no tiene un buen chi. Los chinos siempre han creído que todo está rodeado de energía. A veces esa energía es positiva, a veces es negativa. A veces esa energía puede ser más activa, a veces más pasiva.

La ubicación puede favorecer el flujo positivo de energía, o puede impedir la buena energía y dar paso a la indeseable. El antiguo arte del feng shui utiliza el principio de crear un flujo de energía óptimo en tu entorno para atraer las energías deseadas a tu vida, como el amor.

Tal vez no tengas que preocuparte por esas páginas de citas en Internet, por los tratamientos de spa o por los zapatos caros; tal vez lo único que necesitabas era reordenar tus muebles. Comprender los principios del feng shui podría cambiar las cosas para ti.

En el Feng Shui, se mira un espacio como una matriz (llamada Bagua) y se hacen tratamientos para obtener armonía y orden en las áreas que están desequilibradas.

Buscamos crear un flujo positivo de chi. En las relaciones, la zona de la casa que designa las relaciones es el Suroeste o Kun. Las relaciones sufrirán si hay desarmonía en esta zona de la casa y en el dormitorio. Si la casa, por ejemplo, tiene esta parte de la estructura recortada por alguna razón, habrá un problema con esta área que fluye. En el dormitorio, si esta zona está llena de desorden, ropa sucia y trastos, esta área de la vida sufrirá.

Para abrir el chi en esta zona y atraer la suerte al área de las relaciones hay algunas colocaciones y tratamientos sencillos que puedes hacer.

En esta zona, puedes colocar hermosas plantas vivas. Si son plantas con flores, mucho mejor. No tres plantas. Ni una planta. Ni diez plantas. Dos plantas.

Además, una campana de viento en esta zona atraerá el chi. Tengo un cristal colgado en esta zona que refleja la luz del exterior. Si no hay ventanas en la zona, puedes considerar colgar un hermoso espejo.

Una estatua de dos amantes sería un tratamiento perfecto. Elimina cualquier objeto afilado de la zona porque corta el chi. También si esta área tiene una ventana que está directamente frente a otra ventana o una puerta debes colgar un cristal para capturar el chi positivo. Este sería un lugar muy positivo para poner un altar al amor con un quemador de incienso usando el incienso del aroma de rosas o lavanda. El color rosa también funcionará muy bien en esta zona.

Aquí hay otros 10 consejos de Feng Shui para atraer el amor en 2023:

Ábrete a las oportunidades

Empieza por tu propia puerta. Si buscas alguna oportunidad -como un nuevo romance- necesitas que te vean. Para trasladar este principio a tu vida, asegúrate de que los números de tu casa están bien visibles y de que tienes una buena luz en el porche para la noche. Asegúrate de que siempre que tu pareja venga por la noche a recogerte o a dejarte, la luz del porche esté encendida.

Limpia tu dormitorio

Uno de los principios más importantes del feng shui es que, si quieres que tu vida sea feliz y esté llena de cosas buenas, tienes que hacer que tu casa esté llena de cosas buenas. Las cosas poco atractivas, en mal estado o desordenadas sólo traen negatividad a tu vida. No es un buen lugar para las citas o para empezar una nueva relación. Pongan en orden su casa para poner en orden sus vidas, y puede que descubran que están abriendo su camino al amor.

Si tu dormitorio está desordenado, el flujo de energía va a ser lento y débil.

Por lo tanto, tienes que poner todo en orden, para que la energía circule sin obstáculos y pueda aportar todo lo positivo a tu vida amorosa.

Una vez que hayas terminado de limpiar, utiliza una campana o aplaude para eliminar la energía atascada y dejar espacio para otro flujo de energía.

Incluso si eres soltero y vives solo, no quieres convertir tu dormitorio en una habitación para uno. Quieres dejar espacio potencial para dos.
Procura que el dormitorio sea atractivo y romántico. Asegúrate de que sea cómodo y funcional para dos personas. Diséñalo como si te estuvieras preparando para recibir a una nueva pareja en tu vida.

Si tienes una zona para sentarse, pon dos asientos uno al lado del otro en lugar de uno. Consigue una cama de matrimonio y vístela con ropa de cama cómoda. Deja espacio en los armarios y en algunos cajones para que otra persona entre y comparta ese espacio contigo. Incluso cuando conozcas a alguien que se mude, los espacios de los armarios y cajones necesitan «espacio para respirar» para que la energía fluya.

Libera algo de espacio en el dormitorio

Si quieres encontrar a tu media naranja o quieres que tu relación actual se vuelva más seria y se acerque al matrimonio, hazle un hueco a otra persona en tu dormitorio.

Echa un vistazo al interior de tu armario y cajones, especialmente en el dormitorio, y si están sobrecargados de tus cosas, ponte como objetivo vaciar algunos de ellos.

Cuando lo consigas, admira cómo se ven de vacíos e imagina las cosas de tu ser querido colocadas allí.

Utiliza el poder del Feng Shui de los patos mandarines

Si quieres una vida amorosa llena de suerte, un hermoso matrimonio y atraer sólo energías positivas en tu vida romántica, necesitas colocar los Patos Mandarín en el lado suroeste de tu dormitorio.

patos mandarines - poderoso símbolo feng shui para el amor

Trae algunas energías elementales de la tierra

Según los principios del feng shui, la parte suroeste de la casa está asociada al elemento Tierra. Es necesario colocar en el suroeste obras de arte que tengan energías terrestres contundentes, como una estatua de mármol o un jarrón de arcilla.

Esta obra de arte debe representar el amor de alguna manera, pero evita cualquier símbolo de agua, metal o madera en ella. Estos no deben estar en el reino de la tierra en el suroeste.

A la hora de elegir cualquier tipo de obra de arte para la casa, es tradicional utilizar dibujos que tengan profundidad, simbolismo y un fuerte impacto visual. Deberías alejarte de cualquier obra de arte que muestre angustia, amor no correspondido, infidelidad o circunstancias amorosas trágicas de cualquier tipo. No querrás atraer esas energías a tu casa.

No guardes objetos que te recuerden relaciones fallidas

Retira de tu casa, especialmente de tu dormitorio, cualquier objeto que haya pertenecido a un ex-amante.

Además, cualquier carta, foto u otro recuerdo físico de una relación que acabó mal no tiene cabida en tu casa, por muy romántico o nostálgico que seas.

Elimina cualquier representación negativa

Las imágenes y los objetos que te rodean afectan a tu vida más de lo que podrías imaginar.

Elimina los cuadros, esculturas o fotos que representan situaciones negativas, soledad, tristeza, guerra, peleas, etc.

Pueden traerle energías negativas y crear una atmósfera tensa en su vida amorosa.

Ábrete al amor

Asegúrate de que tu puerta principal, así como la de tu dormitorio, puedan abrirse fácil y completamente, sin que crujan o se bloqueen por las cosas colocadas detrás. De este modo, permitirás que la energía fluya e intensifique tu vida amorosa.

Libera el camino para la energía Chi

Camina lentamente desde la puerta principal de tu casa hasta el dormitorio, imaginando que eres un río de energía Chi.

Sigue el recorrido con la mirada y observa cualquier objeto o mueble que pueda obstaculizar el libre flujo de la energía Chi y elimínalo.

Asegúrate también de que todos los elementos de iluminación de este recorrido funcionan y que no quedan rincones oscuros.

Mueve tu cama

Si un lado de la cama está tocando la pared, la persona que duerme de cara a la pared podría sentirse privada de libertad, restringida o atrapada en la relación.

Si es posible, mueve la cama de manera que ambos lados estén a la misma distancia de las paredes.

La posición ideal de la cama es en el lado opuesto de la puerta, pero no en línea recta con ella.

Si no puedes ver la puerta cuando estás sentado en la cama, coloca un espejo en la pared para ayudarte a acceder a la puerta de la habitación.

No hagas ejercicio en el dormitorio

No entrenes ni guardes tu material deportivo en el dormitorio. El esfuerzo que realices al hacer ejercicio se trasladará a tu vida amorosa.

Y, desde luego, no querrás que tu relación se sienta como un esfuerzo sostenido.

Deja claras tus intenciones

Haz un collage con imágenes que representen tu idea de romance y armonía.

Colócalo en algún lugar donde puedas verlo a diario.

Si ya tienes una relación, pídele a tu pareja que te ayude a hacer el collage: mostrará tu intención de construir un futuro brillante y feliz juntos.

También te puede gustar

Conoce todo tu Futuro


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *