Mensajes de mis seres queridos fallecidos
Descúbrelos
LLAMA AHORA: 34934363263
LLAMA AHORA: 806424332
El maravilloso mundo de las piedras «híbridas», qué son y cómo podemos utilizarlas.
¿Sabías que algunos de tus cristales curativos más queridos son en realidad combinaciones de más de una piedra?
El lapislázuli, el hierro de tigre, la unakita y algunas otras, por nombrar algunas, están formadas por más de un mineral.
Cuando varios minerales se unen para crear algo nuevo, ésta es la definición de una roca.
Así es: ¡una roca! La mayoría de las veces, no utilizamos esa palabra en el mundo de la sanación con cristales, pero las rocas también pueden ser muy poderosas para la sanación.
Conoce los términos geográficos:
- Roca: compuesta por más de un mineral.
- Cristal: mineral que tiene una estructura cristalina interna (un plano atómico que se repite regularmente).
- Piedra: cualquier mineral o roca no metálica.
- Mineral: sustancia sólida, inorgánica y natural (todos los cristales son minerales, pero no todos los minerales son cristales).
Lapislázuli:
Se trata de una roca compuesta por lazurita, calcita blanca y pirita. No es técnicamente una «piedra», ya que contiene Pirita metálica. El lapislázuli de mejor calidad procede de Afganistán. Se cree que llevar esta piedra consigo ayuda a promover la relajación y a levantar el ánimo.
Hierro Tigre:
Esta hermosa roca sudafricana está compuesta por Ojo de Tigre Dorado, Jaspe Rojo y Hematita. No es técnicamente una piedra, ya que contiene Hematita metálica. El Hierro Tigre se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a promover la vitalidad y la compasión.
Atlantisita:
Esta roca de colores brillantes procedente de Tanzania está compuesta por Serpentina verde y Stichitita púrpura. En la curación con cristales, se cree que esta roca trae consuelo a los que viven solos, y emite vibraciones calmantes y pacíficas a la vez que aleja cualquier energía negativa.
Unakita:
Esta roca centrada en el corazón está compuesta por Epidota y Feldespato Melocotón. El rojo de esta roca te ayuda a conectar con tu chakra base y del corazón, superando cualquier bloqueo que pueda interponerse en tu camino.
Nódulo Septariano:
Esta es una roca compuesta por Aragonito dorado y Calcita marrón en una matriz de arcilla Benitoita.
Los septarios están vinculados a los chakras inferiores y se utilizan a menudo para proteger y conectar a tierra a una persona.
Ametrina:
Se trata de un cristal y no de una roca. Tanto la amatista como el citrino son variedades coloreadas del cuarzo. Cuando se calientan partes de la Amatista que contienen hierro, se convierten en Citrino dorado. Los cristales de amatista de mejor calidad y más bellos proceden de Bolivia. Esta combinación de cristales de cuarzo puede colocarse en toda la casa para que te aporte tranquilidad, paz, inspiración y creatividad.
Utiliza el poder de las «piedras híbridas para meditar y sanar:
Prueba esta meditación zen con tus nuevas piedras híbridas
1 Necesitarás un Lapislázuli, una Ametrina y una Unakita. Pueden ser piedras en forma de túmulo o en su forma cruda, sin cortar, lo que prefieras.
2 Siéntate, coloca tu trío frente a ti y cierra los ojos.
3 Visualiza que tus piedras brillan y, con cada respiración, imagínalas más brillantes y vibrantes.
4 Deberías sentir que te invade una sensación de calma total.
Cuando sientas que tu mente, cuerpo y espíritu se han refrescado, puedes abrir los ojos.
Repite la operación tantas veces como necesites para recargarte desde dentro hacia fuera.
0 Comments