Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito

Cada signo del zodiaco tiene una afinidad natural con ciertos cristales y piedras, y estas combinaciones pueden generar un poderoso y mágico intercambio de energía.

El horóscopo chino 2023, en el Año del Conejo, si se utilizan correctamente, los cristales pueden aportar beneficios al trabajo, dinero y amor.

Colocados correctamente y guardados en el escritorio de la casa o de la oficina, estos «adornos» mágicos y sutiles pueden ayudar a mantener una vibración positiva, una mejor concentración y productividad, e incluso atraer oportunidades.

Otros efectos de los cristales en los signos del zodiaco en 2023:

  • Amplifican o inducen aspectos o cualidades positivas: valor, confianza, afecto, creatividad, fidelidad, concentración, alegría, energía, amistad y calma.
  • Disminuyen los aspectos o emociones negativas: miedo, estrés, negatividad, energías negativas, depresión, tensión, ira, peligro y enfermedad.
  • Eliminan los aspectos que no nos honran como la furia, el pesimismo, la violencia, la agresividad y el egoísmo.
  • Absorben las energías negativas del entorno.
  • Protegen contra las energías negativas.

Descubre el cristal perfecto para cada signo del zodiaco y sus propiedades:

Rata

La piedra de la suerte de los nacidos en 2023 es el cuarzo rosa – Desde la antigüedad, se cree que la energía del cuarzo rosa es especialmente útil para el autoperfeccionamiento, la autoiluminación y la paz interior. A través de su vibración rosa, nos ayuda a calmarnos. Es la piedra del amor incondicional y ayuda a mejorar los problemas emocionales y a superar los traumas del pasado. Se cree que atrae la devoción y el equilibrio en la pareja. También se utiliza para eliminar los estados depresivos y el estrés.

En la astrología china, las Ratas se asocian con la riqueza y la abundancia. Suelen ilustrarse saliendo de un saco de dinero.

A Estatua de rata de cuarzo rosa es un remedio Feng Shui que combina el significado de la Rata en el arte Feng Shui con los efectos terapéuticos del cristal de cuarzo.

Buey

Las personas nacidas bajo el signo del Buey se beneficiarán de las particulares vibraciones del ágata verde en el año del Conejo 2023. Atenuará la impulsividad y la impaciencia y reforzará el sistema inmunitario.

La piedra de ágata verde se considera un talismán natural con el poder regenerativo de la naturaleza en su color. Es una piedra de estabilidad y equilibrio, de fuerza y confianza en sí mismo.

La piedra de ágata verde está asociada tanto al elemento Fuego por su origen volcánico como a la Tierra, elemento de estabilidad, fuerza y apoyo. Así, se dice que las ágatas verdes inspiran el poder del cambio y el equilibrio entre las emociones y el cuerpo físico.

El ágata verde se utilizaba para aumentar la fertilidad y evitar las molestias durante el embarazo. Se dice que también puede aumentar el poder de amar y atraer relaciones sanas.

A Pulsera de jade verde es un remedio del Feng Shui que ayuda a equilibrar las energías positivas y negativas, aumentando la confianza, la amabilidad y la autoaceptación.

Tigre

Es una piedra basada en el elemento Agua, que representa la verdad y la continuidad. Ayuda a los Tigres a desarrollar su compasión por los que les rodean, la comprensión y la lealtad. Tiene efectos calmantes, reduciendo la ansiedad, un estado típico de los nacidos bajo este signo.

El zafiro es una piedra preciosa con un notable papel protector, siendo, al mismo tiempo, una piedra de sabiduría, prosperidad, deseos cumplidos y fortuna.

En realidad, la asociación del zafiro con el amor e, implícitamente, el gran interés que despierta el anillo de compromiso de zafiro se debe a que, según la leyenda, esta piedra es un aglutinante idóneo de las relaciones, facilitando la durabilidad de las parejas y trayendo suerte en el amor.

A Pulsera de zafiro puede aumentar el potencial creativo del propietario, dándole más inspiración, y también cuida a las parejas, asegurando más lealtad entre los socios.

Conejo

La Piedra de la Luna es conocida como la piedra de los nuevos comienzos, y en 2023, traerá la suerte a los Conejos de su lado.

La Piedra de la Luna contribuye a abrir el chakra del corazón, lo que nos permite estar más receptivos y en contacto con nuestros sentimientos internos. Así, podrás volver a tu ritmo normal y descubrir los tesoros ocultos en tu interior.

Este cristal se utiliza por sus beneficios para los sistemas digestivo y reproductor y para el tratamiento de enfermedades degenerativas de la piel.

A Estatuilla de Elefante de Piedra Lunar – La estatuilla de piedra lunar es un poderoso amplificador de la intención, la inspiración y la creatividad, que nos ayuda a sacar del vacío nuevas y prolíficas ideas.

Dragón

Los astrólogos chinos consideran que el rubí es adecuado para los nacidos en el signo del Dragón en 2023. Se dice que tiene un poderoso papel protector sobre los Dragones, ayudándoles a destacar, a ser remarcados y a tener éxito en cualquier ámbito.

El rubí nos ayuda a conectar el campo energético del cuerpo con la Tierra, permitiéndonos recargar las pilas. Es una piedra excelente para la conexión a tierra y puede utilizarse para eliminar los mareos y el exceso de energía. Ofrece un maravilloso apoyo durante los períodos de estrés y sobrecarga.

El rubí también es un buen apoyo para quienes se recuperan tras todo tipo de adicciones y para erradicar comportamientos autodestructivos.

El rubí aumenta la motivación y permite establecer objetivos realistas. Estimula el chakra del corazón y regula la función cardíaca. Es un poderoso escudo contra los ataques físicos y el agotamiento de la energía del corazón.

Según una antigua superstición, un Collar con colgante de rubí puede traer felicidad y prosperidad a los jóvenes enamorados.

Además, una delicada pulsera con piedras de rubí puede ofrecer a su propietario vitalidad y la promesa de un amor invencible.

Llevar esta piedra lo más cerca posible de la piel te enseña el amor propio y te ayuda a superar los momentos más difíciles de la vida. Es especialmente útil cuando se intenta abandonar un hábito como la adicción al tabaco o al alcohol, y contribuye a una regeneración más rápida del cuerpo.

Serpiente

En la antigua civilización china, las perlas negras eran un símbolo de sabiduría, y se creía que se originaban en la cabeza de un dragón. Una vez crecidas, salían a través de los dientes del dragón.

En 2023, las perlas negras son las piedras que traen suerte a todas las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente.

La perla negra es conocida por sus propiedades de equilibrio energético para el portador. Ayuda a equilibrar las emociones tóxicas y, al mismo tiempo, revela a quien la lleva lo que significa el amor incondicional y verdadero que no necesita demostración. Llevar perlas está indicado para las personas nacidas bajo este signo del zodiaco: al ser extremadamente sensibles y emocionales por naturaleza, necesitan un aglutinante de este tipo que equilibre emocionalmente.

A Collar de perlas negras de Tahití es adecuado para las mujeres valientes que no tienen miedo de abrazar su lado oscuro. Las joyas de perlas negras dan un aura misteriosa y sensual a tus conjuntos especiales y combinan con éxito la artesanía de los joyeros con lo que la naturaleza puede ofrecernos más bonito.

Caballo

Para el signo del Caballo, la piedra predominante es el topacio, símbolo de valor y sabiduría. Esta piedra es similar a la de los nacidos bajo este signo zodiacal: no importa dónde se encuentren, aportan alegría y jovialidad. Al mismo tiempo, es una piedra que ayuda a valorarse a sí mismo.

Los astrólogos reconocieron que esta piedra preciosa tiene ciertos poderes mágicos que pueden aportar cambios positivos en la vida. Uno de los beneficios más importantes de llevar piedras preciosas es que siempre nos ayudan a eliminar las fuerzas negativas.

El topacio es conocido como la piedra del amor y la fortuna. Es eficaz para atraer a la persona adecuada en la vida de alguien, para la amistad, el amor o los negocios, o para mejorar las relaciones existentes.

A Pulsera de piedras de topacio azul para mujer puede estimular la inspiración, la creatividad y la claridad mental. El topacio azul es un cristal que promueve la confianza en sí mismo y la expresión de intenciones positivas. Además, es excelente para aquellos que quieren construir sus carreras y atraer el éxito financiero.

Cabra

El cristal de la suerte para la Cabra en 2023 es la esmeralda. La esmeralda es conocida como la piedra del amor y del éxito, que desarrolla la comunicación y las habilidades sociales, que aporta un mejor entendimiento mutuo, que es buena para la meditación y la concentración, que proporciona apoyo a la salud mental y que también se considera un amuleto de la suerte para los viajeros.

Llevada como amuleto, la esmeralda estimula la riqueza y la abundancia. También ayuda a los nativos de la Cabra en su vida emocional. Con una naturaleza sensible y dependiente, la Cabra no puede vivir sin amor. Las personas nacidas bajo este signo prefieren conocer bien a una posible pareja antes de aventurarse en una relación seria. La Esmeralda les ayuda a expresar sus sentimientos y les anima a aceptar a los demás sin juzgarlos.

Un par de pendientes de esmeralda pueden tener una energía tranquilizadora que genera frescura y vitalidad en el espíritu del portador. Es una piedra que encarna la paciencia, la compasión y la tolerancia. Además, la esmeralda aumenta la claridad mental, la concentración y el intelecto, haciendo que su personalidad destaque.

Para el signo de la Cabra, la esmeralda es un talismán extraordinario que ayuda a su portador a tener éxito y a vivir con plenitud. Es una piedra de amor y amistad en su versión más pura y desinteresada.

Mono

La aguamarina es la piedra más afortunada para los nacidos en el signo del Mono. Este cristal elimina el estrés y el miedo, dando espacio a la paz y la serenidad. La aguamarina tiene un papel protector contra las vibraciones oscuras y los hábitos de comportamiento negativos. Este cristal rejuvenece y regenera fácilmente la mente, el cuerpo y el espíritu.

Mentalmente, la aguamarina puede eliminar los pensamientos inútiles y tiene el papel de filtrar la información que llega al cerebro. También, mentalmente, este cristal elimina la confusión y mejora significativamente el intelecto.

Remedio Feng Shui – Real Aquamarine Stone Feng Shui Tree of Life

Un Aguamarina Piedra Feng Shui Árbol de la Vida es un mapa sagrado del paisaje interior para guiarnos a través de las evoluciones y transformaciones necesarias para que podamos reconectar con la fuente de vida. Esta piedra ayuda a calmar los estados nerviosos debido a las propiedades pacíficas del océano.

Gallo

El Citrino es la piedra de la suerte del signo del Gallo. Esta preciosa piedra amarilla era ampliamente conocida como la «piedra de la riqueza» o la «piedra del comerciante». Esto se debe a que tiene una reputación centenaria de atraer la prosperidad.

Para atraer la suerte en su negocio, lleve un cristal de citrino en la cartera, colóquelo junto a la caja registradora, guárdelo en la guantera o con las llaves del coche (como baratija), escóndalo entre los libros de contabilidad y las facturas, o átelo a las llaves de la empresa.

Lleva la piedra de citrino en el cuello como colgante o en la mano izquierda como pulsera para cargarte con su energía beneficiosa y positiva.

El citrino funciona como un imán para el dinero, atrayendo la suerte, el éxito en los negocios y las ganancias inesperadas a quienes lo llevan.

Perro

La piedra de la suerte del Perro este año es amatista violeta. La amatista violeta es la piedra de la sabiduría que promueve la paz interior y restablece el equilibrio en tu vida. Si puedes realizar todo esto, seguramente te ayudará a atraer el dinero en tu vida con menos obstáculos o bloqueos financieros.

Se recomienda colocar la amatista violeta en la zona rica de la casa. Ayuda a reenergizar el sector para aumentar la riqueza y la prosperidad.

Si a menudo te sientes con mala suerte, es el momento de conseguir cualquier piedra de la suerte de amatista en bruto o pulida.

Se cree que los tonos oscuros del violeta tienen un efecto más fuerte.

Si te encuentras con problemas en el trabajo o en la escuela, lleva amatista mientras estudias o haces un examen porque refuerza los conocimientos antiguos y arraigados y la capacidad de resolver problemas.

La mayoría de las veces se lleva como talismán, colgante o collar, pero también se recomienda como anillo de amatista y piedra preciosa para pendientes de amatista.

Cerdo

La piedra de la suerte de los Cerdos es el peridoto o la Piedra del Dinero. Puede tener un efecto beneficioso sobre la voluntad y la vitalidad, ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos más rápidamente.

Se cree que purifica los pensamientos necesarios para hacer dinero y riqueza y nos ayuda a tomar buenas decisiones que nos lleven a la abundancia financiera.

Refuerza la confianza pero también la determinación. Si has reunido el valor para hacer algo durante algún tiempo, ¡el peridoto es tu cristal de la suerte!

Los pendientes o anillos de peridoto se consideran los más eficaces porque puedes ver la piedra con tus ojos todos los días, lo que te recuerda que no debes perder de vista tu objetivo y mantener la conciencia tranquila.

Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.