EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS

¿Qué tipos de personalidad van juntos? ¿Los opuestos se atraen realmente? ¿O deberías salir con alguien que se parezca a ti?

Hay una serie de factores que hacen que una relación tenga éxito.

Sin embargo, la compatibilidad en términos de valores y personalidad es probablemente la más importante. Aquí es donde Myers-Briggs puede ayudar.

Si compruebas la compatibilidad de tu relación, sabrás rápidamente si serás feliz para siempre o tendrás que practicar la tolerancia durante (otro) medio año.

¿Qué es el indicador Myers-Briggs?

El MBTI, como se conoce en inglés, es un test de personalidad basado en el trabajo de Carl Gustav Jung y los tipos de personalidad que propuso.

Según Myers-Briggs, existen 16 tipos de personalidad.

¿Cómo funciona el MBTI?

Cada persona responde a las preguntas del test reflexionando sobre su estilo de vida, sus pensamientos y sus sentimientos.

A partir de estas respuestas, los datos obtenidos se agrupan para determinar cuál de los 16 tipos de personalidad describe mejor el estilo de vida de esa persona.

El test MBTI dura unos tres minutos y después sabemos a qué tipo de personalidad pertenecemos.

Así que para saber qué tipos de personalidad encajan mejor juntos, primero tenemos que averiguar a qué tipo de personalidad pertenecemos.

Los 16 tipos de personalidad – ¿Cuál es usted?

¿Qué tipos de personalidad van juntos?

Entonces, ¿qué tipos de personalidad van juntos? Es cierto que todas las combinaciones de tipos de personalidad pueden funcionar en una relación, pero algunas parejas se sentirán más alegres y satisfactorias que otras.

Hemos comprobado que las siguientes combinaciones son las que mejor funcionan en las relaciones:

Las mejores coincidencias se basan en la compatibilidad del tipo de personalidad:

1. INFP

Los INFP son idealistas imaginativos que se guían por sus propios valores y creencias. El tipo de personalidad INFP suele describirse como una personalidad idealista o mediadora.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los INFP?

INFP y ENTJ

Los INFP se sienten atraídos por la ambición y las cualidades de liderazgo de los ENTJ. Los INFP están llenos de ideas creativas y los ENTJ pueden ayudar a los INFP a convertir sus sueños en realidad.

Los ENTJ se sienten atraídos por la calidez y las ideas creativas de los INFP. Los INFP pueden ayudar a los ENTJ a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

INFP y ENFJ

Los INFP se sienten atraídos por el carisma y la capacidad de ayuda de los ENFJ. Pueden perderse en su propio mundo, pero los ENFJ son buenos para sacarlos de él y animarlos a actuar.

Los ENFJ se sienten atraídos por la naturaleza tranquila, sincera, juguetona y fácil de llevar de los INFP. Los INFP pueden ayudar a los ENFJ a relajarse y bajar el ritmo de vez en cuando.

¿Es usted un tipo de personalidad INFP (The Healer)?

2. ENFP

Esta personalidad es un verdadero espíritu libre.

Los ENFP suelen ser los protagonistas de la sociedad, pero están menos interesados en la emoción y el placer que se encuentran que en disfrutar de las conexiones sociales y emocionales que establecen con los demás.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ENFP?

ENFP e INTJ

Los ENFP se sienten atraídos por la naturaleza intelectual pero relajada de los INTJ. Están repletos de nuevas ideas, y los INTJ pueden ayudar a los ENFP a desarrollarlas.

Los INTJ se sienten atraídos por la naturaleza juguetona y divertida de los ENFP. Los ENFP pueden animar a los INTJ a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas.

ENFP e INFJ

Los ENFP se sienten atraídos por la consideración y la amabilidad de los INFJ. A veces les falta dirección, y los INFJ pueden ayudar a los ENFP a tener los pies en la tierra y estar más centrados.

Los INFJ se sienten atraídos por la naturaleza positiva y abierta de los ENFP. Los ENFP ayudan a los INFJ a relajarse y a disfrutar mucho más de la vida.

¿Es usted un tipo de personalidad ENFP (el campeón)?

3. INFJ

Los INFJ son cuidadores creativos con un fuerte sentido de la integridad personal y un deseo de ayudar a los demás y desarrollar su potencial.

Creativos y dedicados, tienen talento para ayudar a los demás con soluciones originales. Suelen ser idealistas, con un alto nivel moral y una fuerte orientación hacia el futuro.

Los INFJ disfrutan pensando en cuestiones profundas y reflexionando sobre el sentido de la vida.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los INFJ?

INFJ y ENTP

Los INFJ se sienten atraídos por el intelecto y la confianza de los ENTP. Los ENTP ayudan a los INFJ a crecer sacándolos de su zona de confort.

Los ENTP se sienten atraídos por la naturaleza tranquila y extrovertida de los INFJ. Los INFJ pueden ayudar a los ENTP a mantenerse en el camino, y a menudo pasan horas en conversaciones profundas.

INFJ y ENTP

Los INFJ se sienten atraídos por la naturaleza positiva y abierta de los ENFP. Los ENFP ayudan a los INFJ a relajarse y a disfrutar de la vida.

Se sienten atraídos por la consideración y la amabilidad de los INFJ. Los ENFP a veces pueden estar desorientados, y los INFJ pueden ayudar a los ENFJ a tener los pies en la tierra y estar más centrados.

¿Es usted un tipo de personalidad INFJ (La Guía)?

4. ENFJ

Constituyen alrededor del dos por ciento de la población y suelen ser nuestros políticos, entrenadores y profesores que llegan a los demás y les animan a conseguir y hacer el bien en el mundo.

Además de la confianza natural que crea la influencia, los ENFJ disfrutan y se enorgullecen de guiar a los demás para mejorarse a sí mismos y a su comunidad.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ENFJ?

ENFJ e INTP

Los ENFJ se sienten atraídos por el carácter realista y racional de los INTP. Los INTP pueden ayudar a los ENFJ a ver las cosas desde otros ángulos.

Los INTP se sienten atraídos por la naturaleza amistosa y abierta de los ENFJ. Los ENFJ pueden ayudar a los INTP a entender las emociones (tanto las propias como las de los demás).

ENFJ e INFP

Los ENFJ se sienten atraídos por la naturaleza tranquila, sincera y juguetona de los INFP. Los INFP pueden ayudar a los ENFJ a relajarse y serenarse de vez en cuando.

Los INFP se sienten atraídos por la franqueza, la consideración y la ayuda de los ENFJ. Los INFP corren el riesgo de perderse en su propio mundo, pero los ENFJ son buenos para sacarlos de él.

¿Es usted un tipo de personalidad ENFJ (el profesor)?

5. INTP

Los INTP son innovadores filosóficos fascinados por el análisis lógico, los sistemas y el diseño.

Se dedican a la teoría y buscan la ley universal que hay detrás de todo lo que ven. Quieren comprender los temas unificadores de la vida en toda su complejidad.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los INTP?

INTP y ENFJ

Los INTP se sienten atraídos por la naturaleza amistosa y abierta de los ENFJ. Los ENFJ pueden ayudar a los INTP a entender los sentimientos, tanto los propios como los de otras personas.

Los ENFJ se sienten atraídos por la naturaleza racional y tranquila de los INTP. Los INTP pueden ayudar a los ENFJ a ver las cosas desde otras perspectivas.

INTP y ENTJ

Los INTP se sienten atraídos por la naturaleza intelectual y decidida de los ENTJ. Los INTP están llenos de grandes ideas y los ENTJ pueden ayudar a convertirlas en realidad.

Los ENTJ se sienten atraídos por la adaptabilidad y el carácter realista de los INTP. Los INTP pueden ser la caja de resonancia perfecta para los ENTJ porque éstos respetan mucho su inteligencia.

¿Es usted un tipo de personalidad INTP (el arquitecto)?

6. ENTP

Un ENTP es el máximo provocador que consigue destruir argumentos y convicciones y hacerlos trizas.

No intentan alcanzar un propósito más profundo o un objetivo estratégico, sino que sólo se preocupan por lo que les gusta.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ENTP?

ENTP e INFJ

Los ENTP se sienten atraídos por la naturaleza abierta e imaginativa de los INFJ. Los INFJ pueden ayudar a los ENTP a no perder de vista las cosas, y suelen pasar horas en conversaciones profundas.

Los INFJ se sienten atraídos por el intelecto y la energía de los ENTP. Los ENTP ayudan a los INFJ a crecer empujándolos fuera de su zona de confort.

ENTP e INTJ

Los ENTP se sienten atraídos por la naturaleza decidida y de fuerte voluntad de los INTJ. Los INTJ pueden mantener el interés de los ENTP y saben cómo tratarlos.

Los INTJ se sienten atraídos por el carácter innovador y entusiasta de los ENTP. Los ENTP introducen a los INTJ en nuevos conceptos, lo que da lugar a conversaciones estimulantes.

¿Es usted un tipo de personalidad ENTP (el visionario)?

7. INTJ

El tipo de personalidad INTJ es conocido como la mente maestra.

Suelen ser autosuficientes y prefieren trabajar solos antes que en grupo. La socialización agota la energía de un introvertido, por lo que necesita recargarse.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los INTJ?

INTJ y ENFP

Los INTJ se sienten atraídos por la naturaleza juguetona y burbujeante de los ENFP. Los ENFP pueden animar a los INTJ a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas.

Se sienten atraídos por el carácter intelectual y desenfadado de los INTJ. Los ENFP rebosan de nuevas ideas, y los INTJ pueden ayudar a los ENFP a convertirlas en planes factibles.

INTJ y ENTP

Los INTJ se sienten atraídos por la naturaleza dinámica y entusiasta de los ENTP. Los ENTP introducen a los INTJ en nuevos conceptos, lo que da lugar a conversaciones estimulantes.

Los ENTP se sienten atraídos por la naturaleza de voluntad fuerte de los INTJ. Los INTJ pueden mantener el interés de los ENTP y saben cómo tratarlos.

¿Es usted un tipo de personalidad INTJ (The Mastermind)?

8. ENTJ

Los ENTJ son líderes natos.

Las personas con este tipo de personalidad encarnan los dones del carisma y la confianza en sí mismas y tienen una autoridad que hace que las personas trabajen juntas por un objetivo común.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ENTJ?

ENTJ e INFP

Los ENTJ se sienten atraídos por la calidez y las ideas creativas de los INFP. Los INFP pueden ayudar a los ENTJ a ver las cosas desde una perspectiva diferente y animarles a ponerse en contacto con sus sentimientos.

Los INFP se sienten atraídos por la ambición y las cualidades de liderazgo de los ENTJ. Los INFP están llenos de ideas creativas y los ENTJ pueden ayudar a los INFP a hacer planes para realizar estos sueños.

ENTJ e INTP

Los ENTJ se sienten atraídos por la adaptabilidad y la sencillez de los INTP. Los INTP pueden ser la caja de resonancia perfecta para los ENTJ porque éstos respetan mucho su inteligencia.

Los INTP se sienten atraídos por la naturaleza intelectual y decidida de los ENTJ. Los INTP están llenos de grandes ideas y los ENTJ pueden ayudar a convertirlas en planes concretos.

¿Es usted un tipo de personalidad ENTJ (El Comandante)?

9. ISFJ

Las personas con personalidad ISFJ suelen ser reservadas, cariñosas y responsables.

Aunque tienen empatía, los ISFJ pueden ser feroces cuando se trata de proteger a la familia o a los amigos. Aunque son tranquilos y reservados, conocen muy bien su entorno y tienen fuertes relaciones sociales.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ISFJ?

ISFJ y ESTP

Los ISFJ se sienten atraídos por la naturaleza segura y resistente de los ESTP. Los ESTP hacen que la vida sea emocionante y divertida para los ISFJ.

Los ESTP se sienten atraídos por la seguridad y el cuidado que proporcionan los ISFJ. Los ISFJ proporcionan un refugio cálido y acogedor para los ESTP en medio del caos de su vida cotidiana.

ISFJ y ESFP

Los ISFJ se sienten atraídos por la naturaleza excitable y perceptiva de los ESFP. Los ESFP animan a los ISFJ a sacudir un poco las cosas y salir de su zona de confort.

Los ESFP se sienten atraídos por la consideración, la calma y la lealtad de los ISFJ. Los ISFJ pueden ayudar a los ESTP a tomarse un tiempo para pensar en lugar de pasar siempre a la acción.

¿Es usted un tipo de personalidad ISFJ (el protector)?

10. ESFJ

Los ESFJ son ayudantes concienzudos, sensibles a las necesidades de los demás y comprometidos con sus responsabilidades.

Están muy atentos a su entorno emocional y prestan atención tanto a los sentimientos de los demás como a la percepción que éstos tienen de ellos.

A los ESFJ les gusta la sensación de armonía y cooperación a su alrededor y están deseosos de cuidar de todos.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ESFJ?

ESFJ e ISTP

Los ESFJ se sienten atraídos por la naturaleza sensata y tranquila de los ISTP. Los ISTP pueden ayudar a los ESFJ a darse cuenta de que no siempre tienen que estar rodeados de gente para disfrutar.

Los ISTP se sienten atraídos por la naturaleza sociable y cariñosa de los ESFJ. Los ESFJ animan a los ISTP a salir de su zona de confort.

ESFJ e ISFP

Los ESFJ se sienten atraídos por la naturaleza artística y sensual de los ISFP. Los ISFP pueden ayudar a los ESFJ a dejarse llevar por la corriente y darse cuenta de que no siempre tienen que tener un plan.

Los ISFP se sienten atraídos por la naturaleza fiable y leal de los ESFJ. Los ESFJ ayudan a los ISFP a desarrollar planes concretos para realizar sus sueños.

¿Es usted un tipo de personalidad ESFJ (el proveedor)?

11. ISTJ

Las cualidades que distinguen al ISTJ son la integridad, la lógica práctica y la incansable dedicación a sus tareas.

Esto hace que el ISTJ sea un núcleo importante de muchas familias, así como de organizaciones que mantienen tradiciones, reglas y normas.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ISTJ?

ISTJ y ESFP

Los ISTJ se sienten atraídos por la naturaleza amistosa pero excitable de los ESFP. Los ESFP pueden ayudar a los ISTJ a expresar sus sentimientos, algo que a los ISTJ les resulta difícil por naturaleza.

Los ESFP se sienten atraídos por la naturaleza fiable, decidida y trabajadora de los ISTJ. Los ISTJ pueden ayudar a los ESFP a organizar sus vidas y son compañeros muy útiles.

ISTJ y ESTP

Los ISTJ se sienten atraídos por la racionalidad y la agilidad de los ESTP. Los ESTP animan a los ISTJ a asumir riesgos y a romper su rutina de vez en cuando.

Los ESTP se sienten atraídos por la naturaleza leal y tranquila de los ISTJ. Los ISTJ pueden ayudar a los ESTP a planificar el futuro en lugar de tomar las cosas como vienen.

¿Es usted un tipo de personalidad ISTJ (el detective)?

12. ESTJ

Los ESTJ son tradicionalistas muy trabajadores y están dispuestos a asumir la responsabilidad de organizar proyectos y personas.

A los ESTJ ordenados y concienzudos les gusta hacer las cosas y tienden a llevar a cabo los proyectos de forma sistemática y metódica.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ESTJ?

ESTJ e ISFP

Los ESTJ se sienten atraídos por la naturaleza adaptable e imaginativa de los ISFP. Los ISFP ayudan a los ESTJ a ser menos rígidos y a permitir la espontaneidad de vez en cuando.

Los ISFP se sienten atraídos por la naturaleza confiada y atractiva de los ESTJ. Los ESTJ ayudan a los ISFP a dar cierta estructura a sus vidas.

ESTJ e ISTP

Los ESTJ se sienten atraídos por la naturaleza reservada pero flexible de los ISTP. Los ISTP equilibran la necesidad de los ESTJ de ser muy organizados y planificar todo.

Los ISTP se sienten atraídos por la naturaleza ambiciosa y comprometida de los ESTJ. Los ESTJ pueden ayudar a los ISTP a encontrar la dirección y canalizar sus talentos.

¿Es usted un tipo de personalidad ESTJ (el director)?

13º ISFP

Los ISFP son verdaderos artistas, pero no en el sentido típico. Utilizan la estética y el diseño para trascender los límites de las normas socialmente definidas.

Al ISFP le gusta romper las expectativas tradicionales experimentando con la belleza y el comportamiento.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ISFP?

ISFP y ESFJ

Los ISFP se sienten atraídos por la naturaleza fiable y leal de los ESFJ. Los ESFJ ayudan a los ISFP a desarrollar planes concretos para realizar sus sueños.

Los ESFJ se sienten atraídos por la naturaleza artística y de espíritu libre de los ISFP. Los ISFP pueden ayudar a los ESFJ a dejarse llevar por la corriente y darse cuenta de que no siempre tienen que tener un plan.

ISFP y ESTJ

Los ISFP se sienten atraídos por la naturaleza segura y comprometida de los ESTJ. Los ESTJ ayudan a los ISFP a dar cierta estructura a sus vidas.

Los ESTJ se sienten atraídos por la naturaleza apasionada e imaginativa de los ISFP. Los ISFP ayudan a los ESTJ a ser menos rígidos y a dejarse llevar por la espontaneidad de vez en cuando.

¿Es usted un tipo de personalidad ISFP (el compositor)?

14. ESFP

Los ESFP son animados animadores que encantan y deleitan a los que les rodean.

Son espontáneos, enérgicos y amantes de la diversión y disfrutan de todo lo que les rodea: la comida, la ropa, la naturaleza, los animales y, sobre todo, las personas.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ESFP?

ESFP e ISTJ

Los ESFP se sienten atraídos por la naturaleza fiable y trabajadora de los ISTJ. Los ISTJ pueden ayudar a los ESFP a organizar sus vidas y son compañeros muy solidarios.

Los ISTJ se sienten atraídos por la naturaleza amistosa y excitable de los ESFP. Los ESFP pueden ayudar a los ISTJ a expresar sus sentimientos, algo que no les resulta natural.

ESFP e ISFJ

Los ESFP se sienten atraídos por la calma y la lealtad de los ISFJ. Los ISFJ pueden ayudar a los ESFP a tomarse un tiempo para reflexionar en lugar de pasar siempre a la acción de inmediato.

Los ISFJ se sienten atraídos por la naturaleza viva y perceptiva de los ESFP. Los ESFP animan a los ISFJ a cambiar un poco las cosas y salir de su zona de confort.

¿Es usted un tipo de personalidad ESFP (el artista)?

15. ISTP

Las personas con esta personalidad son constructores natos. Van de proyecto en proyecto, construyendo cosas útiles y aprendiendo de su entorno.

La mayoría de las veces son mecánicos e ingenieros. Para un ISTP, no hay mayor placer que ensuciarse las manos en el trabajo.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ISTP?

ISTP y ESFJ

Los ISTP se sienten atraídos por la naturaleza sociable y accesible de los ESFJ. Los ESFJ animan a los ISTP a salir de su zona de confort social.

Los ESFJ se sienten atraídos por la naturaleza práctica y tranquila de los ISTP. Los ISTP pueden ayudar a los ESFJ a darse cuenta de que no siempre tienen que estar rodeados de gente para disfrutar.

ISTP y ESTJ

Los ISTP se sienten atraídos por la naturaleza ambiciosa y dedicada de los ESTJ. Los ESTJ pueden ayudar a los ISTP a encontrar la dirección y canalizar sus talentos.

Los ESTJ se sienten atraídos por la naturaleza reservada y flexible de los ISTP. Los ISTP equilibran la necesidad de los ESTJ de ser muy organizados y planificar todo.

¿Es usted un tipo de personalidad ISTP (el artesano)?

16 ESTP

A los tipos ESTP les gusta estar con grandes grupos de personas, las conozcan o no.

Son personas muy atentas y detallistas. Son prácticos y realistas y se centran en el aquí y el ahora.

¿Con qué tipos de personalidad encajan mejor los ESTP?

ESTP e ISFJ

Los ESTP se sienten atraídos por la seguridad y el cuidado que proporcionan los ISFJ. Los ISFJ ofrecen a los ESTP un refugio cálido y acogedor en medio del caos de su vida cotidiana.

Los ISFJ se sienten atraídos por la naturaleza segura y resistente de los ESTP. Los ESTP ayudan a que la vida sea emocionante y divertida para los ISFJ.

ESTP e ISTJ

Los ESTP se sienten atraídos por la naturaleza decidida y trabajadora de los ISTJ. Los ISTJ pueden ayudar a los ESTP a mantener el orden en sus vidas y son compañeros muy solidarios.

Los ISTJ se sienten atraídos por la naturaleza confiada y rápida de los ESTP. Los ESTP pueden ayudar a los ISTJ a probar cosas nuevas y a ser espontáneos de vez en cuando.

¿Es usted un tipo de personalidad ESTP (el explorador)?

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *