Tarot 2022 gratis Tirada completa

El ritual del amor de Santa Marta Dominadora

Santa Marta Dominadora está considerada como una de las Entidades Espirituales más famosas e invocadas en la tradición vudú dominicana.

También se la conoce con los nombres de Marta Guedé y Filomena Loubana.

Según la leyenda, Santa Marta era una mujer noble, su padre se llamaba Syro, duque de Siria, y su madre Encharia. Tras la muerte de sus padres, heredó junto a su hermana el castillo de Magdalena en Betania (Judea) y parte de Jerusalén. Se dice que la Santa nunca tuvo compañía y que dedicó toda su vida a servir a Jesús.

Santa Marta es representada como una hermosa mujer que doma serpientes. En Santo Domingo se celebra el 19 de enero y el 29 de julio.

Días: lunes y martes

Colores: morado y verde

Los números: 19, 8, 89, 38, 88

Polvos s: As you please, Duminante, Comigo Ninguém Pode, Amansa Guapo, Amor Total, Pega Homen, Santa Marta Salts

Aceites: Jazmín, Compelling, Bend Over, Amor, Yuza Yuza, Arte Negro

Piedra: Amatista

Metal: oro

Esencia: Jazmín

Santa Marta Dominadora es invocada para dominar personas y situaciones en todos los ámbitos de la vida: amor, pasiones, trabajo, estudio, negocios, dinero, protección de enemigos y fuerzas malignas.

Las mayores peticiones a la Dominadora de Santa Marta se refieren a asuntos del ámbito sentimental; las esposas y novias acuden a la Santa para que controle a sus maridos y novios.

Son famosos los rituales de amor de Santa Marta Dominadora y el poderoso amarre de amor de Santa Marta Dominadora.

Este ritual puede realizarse para cualquier problema de pareja

Material para el ritual:

una vela verde de siete días

Polvo de Amansa Guapo

Polvo Desata Nòs

Sales de Santa Marta

Fluido Comigo Ninguèm Pode

Un plato blanco

Foto de la pareja

Aceite de oliva

Procedimiento para el ritual de amor de Santa Marta Dominadora:

Dirígete a Santa Marta con respeto y amor. El mejor momento para realizar el ritual es un viernes durante la luna creciente.

Relaja tu mente y piensa en tu pareja. Invocar a Santa Marta a través de su oración específica, pidiendo su intercesión para la ayuda (las peticiones deben ser sólo para el bien) mezclar los polvos con las sales esotéricas.

Coloca el plato con la fotografía de la pareja en el suelo, coloca la imagen de Santa Marta delante. Verter las sales con los polvos sobre la fotografía y cubrirlas con el líquido.

En el centro del plato se coloca la vela de siete días y, tras engrasarla de abajo a arriba con aceite Bend Over, se enciende y se deja que arda por completo.

Al finalizar agradece a Santa Marta y arroja los restos del ritual al pie de un árbol, la fotografía debe guardarse en un sobre en un lugar protegido de la casa.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *