tarot del amor barato

tarot del amor barato

Sea cual sea el tipo de magia que prefieran las brujas y los magos, todos ellos suelen elegir un momento muy concreto para lanzar un hechizo.

Esto se debe a que hay factores como la rotación de la tierra, las posiciones planetarias o la posición de la luna y el sol que influyen significativamente en el resultado de los rituales y hechizos. Por lo tanto, estos factores deben ser analizados en detalle antes de comenzar un ritual mágico.

Por supuesto, también existe la opinión de que se pueden conseguir los resultados deseados independientemente del momento del ritual.

Esta opinión es sostenida sobre todo por las brujas modernas que hacen uso de Internet para sus actividades.

Sin embargo, quienes se han dedicado a la brujería tradicional suelen confiar en un análisis preciso de las posiciones de los astros y los planetas para determinar el momento adecuado para su ritual.

Las fases de la luna

De todos los cuerpos celestes, la luna se considera el elemento con la energía más poderosa. Las brujas creen que la energía de sus hechizos se adapta a las fases de la luna y tiene un brillo diferente durante la luna creciente que durante la luna menguante.

Por lo tanto, los tres días posteriores a la luna nueva son el mejor momento para realizar un ritual que atraiga a una persona u objeto hacia ti. Los hechizos de amor suelen realizarse durante la luna llena, cuando la energía está en su punto álgido.

Es el momento de crecer y prosperar. Los rituales para librarse de la energía negativa se realizan desde tres días después de la luna llena hasta la luna nueva. La fase de luna menguante es también el momento adecuado para descubrir secretos ocultos sobre personas y acontecimientos.

En resumen, las fases de la luna son un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir el momento adecuado para realizar los hechizos.

Signos solares y lunares

Dependiendo de las tradiciones del culto que siga la bruja, los signos solares y lunares también pueden desempeñar un papel en la realización de las ceremonias.

Los signos solares son la constelación de los signos del zodiaco en el momento del nacimiento de una persona.

Pueden decir mucho sobre los rasgos generales de la persona. Los signos lunares se ocupan más de los sentimientos y las emociones interiores de la persona, que se ven influidos por las posiciones y los movimientos cambiantes de la Tierra.

Según la posición de la tierra, la influencia de los signos solares y lunares puede determinar el curso de los acontecimientos.

Esto debe tenerse en cuenta a la hora de lanzar hechizos. Los signos -tanto para el Sol como para la Luna- son Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Aries, Leo y Sagitario se consideran los tres signos de fuego. Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra. Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire y Cáncer, Escorpio y Piscis son los de agua.

Aries es el momento de los nuevos comienzos, Tauro para el desarrollo personal, Géminis para cumplir los deseos, Cáncer para la armonía, Leo para encender las pasiones, Virgo para limpiar el entorno de elementos dañinos, Libra para los hechizos de matrimonio, Escorpio para una mayor protección, Sagitario para alcanzar espíritus más elevados, Capricornio para los hechizos de fertilidad, Acuario para nuevas amistades y Piscis para aumentar el estado de alerta espiritual.

El primer factor temporal que analizamos son los signos del zodiaco. Se utilizan principalmente para los horóscopos, pero también son útiles para la magia, ya que reflejan diferentes posiciones celestes y, por tanto, diferentes energías.

Elegir el momento adecuado para su ritual

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
  • Buena para iniciar nuevos proyectos y emprendimientos y para el autodesarrollo.
Tauro (21 abril – 20 mayo)
  • Es el más adecuado para trabajar con cualquier cosa basada en las artes y para promover la paz.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
  • Ideal para los hechizos de buena suerte y éxito y un buen momento para la adivinación y la profecía.
Cáncer (21 de junio – 20 de julio)
  • Ideal para fortalecer el amor y las relaciones y para hacer frente al caos emocional.
Leo (21 de julio – 20 de agosto)
  • Adecuado para hechizos para el éxito deportivo y para aumentar el sexo y la pasión en su vida.
Virgo (21 de agosto – 20 de septiembre)
  • El mejor signo para limpiar tu casa y organizarte a ti mismo y a tu situación doméstica.
Libra (21 de septiembre – 20 de octubre)
  • Buena para aclarar asuntos legales y para el compromiso en las relaciones.
Escorpio (21 de octubre – 20 de noviembre)
  • Adecuado para hechizos relacionados con la muerte y la autodefensa.
Sagitario (21 de noviembre – 20 de diciembre)
  • Es bueno para los hechizos relacionados con la educación o la religión.
Capricornio (21 de diciembre – 20 de enero)
  • Favorable para los hechizos relacionados con la fertilidad masculina y los negocios.
Acuario (21 de enero – 20 de febrero)
  • Un buen momento para ayudar a los demás con la magia. No es adecuado para los hechizos que sirven a la propia ventaja.
Piscis (21 de febrero – 20 de marzo)
  • El mejor momento para los hechizos relacionados con los sueños y las habilidades psíquicas.

Entre semana

Al igual que estos signos del zodiaco, los días de la semana también pueden afectar a la fuerza de un hechizo mágico.

Cada día de domingo a sábado tiene una energía diferente que afecta a los hechizos. Por lo tanto, antes de decidir qué día lanzar su hechizo, debe saber qué día tiene qué poder. Esto mejorará las posibilidades de éxito de su magia.

Los días de la semana, al igual que los signos del zodiaco, también tienen diferentes energías celestes que varían en períodos semanales.

Lunes

El mejor día para los hechizos femeninos como los de fertilidad, regulación de ciclos y amor. También es un día para la adivinación, los viajes astrales y las visiones.

Martes

Es bueno para desarrollar el valor, así como los hechizos relacionados con el ejército. Tradicionalmente, también es un día para la magia negra y para sembrar la discordia.

Miércoles

Es bueno para la creatividad, la escritura y la comunicación. También es adecuado para los hechizos de buena suerte y para adquirir conocimientos sobre el futuro.

Jueves

Útil para aumentar la riqueza y para hechizos relacionados con el trabajo, la curación y la prosperidad.

Viernes

Más adecuado para los hechizos que tienen que ver con el amor, el sexo, la felicidad y la belleza.

Sábado

Ideal para la magia relacionada con lo sobrenatural y los espíritus, y para los hechizos relacionados con la prosperidad y la agricultura.

Domingo

Adecuado para hechizos relacionados con trabajos, carreras y ascensos, y para hechizos que implican elegir una resolución pacífica de los conflictos en lugar de la guerra. Buena para lanzar hechizos de prosperidad y amistad.

Como puedes ver, hacer tus hechizos en el momento adecuado puede tener muchas ventajas, ya que ciertos días y meses son más adecuados para ciertos hechizos que otros.

Por ejemplo, un hechizo de amor será particularmente poderoso y efectivo si lo lanzas un viernes de finales de junio o principios de julio.

Una buena planificación le ayudará a conseguir el efecto óptimo de sus rituales. Si eres completamente despreocupado, no podrás aprovechar todo el potencial de tus habilidades mágicas. En cambio, con una planificación perfecta, puedes convertirte en una bruja o un hechicero muy poderoso.

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.