Tarot 2022 gratis Tirada completa

El número 9 – es un número de la suerte

El número 9 está relacionado con la suerte. Es un múltiplo del 3, que suele considerarse el símbolo de la santa trinidad y tiene un fuerte significado positivo. Tanto en la cultura europea como en la asiática, el número 9 se considera afortunado.

El 9 es un número lleno de vitalidad, que protege los proyectos a largo plazo, las inversiones y los juegos de azar. Por lo tanto, intenta firmar tus contratos más importantes el día 9 del mes o casarte en un día o en un año que incluya este número.

El número 9 simboliza los principios de liderazgo, caridad y servicio a los demás. Cuando el número 9 se te aparece repetidamente, es un mensaje de que debes seguir tus pasiones.

Además, el 9 es un número que te indica que algo está terminando. O que necesitas cambiar tu enfoque de un proyecto o una decisión que debes tomar sobre una situación particular.

Cuando empiezas a sentir que mereces más de lo que tienes, aparece este número. Es como si los ángeles te dijeran que está bien querer más, y salir de un determinado atasco, porque puedes hacerlo. Los ángeles te sugieren que tienen preparados algunos cambios para ti, y es mejor que los tengas en cuenta.

El número 9 en la numerología

La característica más poderosa del número 9 es el optimismo. Y es natural que así sea, ya que es el noveno y último dígito del círculo numerológico y está bendecido con el don del descubrimiento.

La suerte es otro de los puntos fuertes del número 9.

¿Qué significa el número 9 en un sueño?

Si el número 9 aparece en su sueño, puede que se esté esforzando demasiado por mantener una mala relación, ya sea romántica o de amistad, pero la otra persona puede no estar interesada en absoluto. En este caso, debes dejar de estresarte tanto y distanciarte de la persona con la que no te llevas bien.

Personas con número de destino 9

Estas personas han nacido para el éxito y las victorias brillantes. Y tienen todos los rasgos de carácter necesarios para ello: fuerza, autoridad, perseverancia, valor y un gran sentido de la responsabilidad. Hagan lo que hagan, se preocupan por los que les rodean.

Aunque esta preocupación parezca grosera y forzada, es importante recordar que los Nueve son firmes e inquebrantables sólo por fuera; por dentro son tiernos y compasivos.

Aunque las personas con el número de destino 9 no tienen una vida fácil y suelen tener conflictos con sus padres y familiares en la infancia.

Siempre están ocupados, inquietos, incluso cuando deberían estar descansando. Viven su vida al máximo, disfrutando del momento, de la aventura y del amor.

El número 9 en el amor

El número 9 habla de una naturaleza romántica y sensible. Las personas dominadas por el número 9 tienden a enamorarse rápidamente, se abren en el amor, dando todo a su pareja. Son sinceros y honestos, y esperan lo mismo de su pareja.

A estas personas no les interesa el dinero, no luchan por ganar mucho dinero y hacer una fortuna. Por lo tanto, no se dejan impresionar por el aspecto financiero, sino que se preocupan más por el aspecto espiritual de la vida. Si tienen que hacerlo, donan sus posesiones para ayudar a los demás.

El número 9 en la astrología

En astrología, el número 9 está asociado a Marte, el planeta de la ambición, la pasión y la agresividad. Marte rige Aries y Escorpio).

Marte aporta pasión y ambición, dando sentimientos muy fuertes. Sin embargo, la influencia de Marte puede meter a los influenciados en problemas cuando no se canaliza positivamente. Marte te hace desear proteger a los demás y luchar por lo que es correcto.

Número 9 – un número de la suerte en el zodiaco chino

Los números más beneficiosos, según la numerología china, son el 6, el 8 y el 9. El número 6 se pronuncia «Liu», que significa «suave». El número 8 (Bā) significa «bienestar», «buena suerte».

El número 9 (Jiu), significa eternidad, longevidad y se asocia en la cultura china con el Emperador de China. Las ropas de los emperadores están decoradas con 9 dragones.

Por otro lado, los números menos beneficiosos son el 4 y el 7. El número 4 (Si) se asocia con la muerte. El número 7 (Qi) se asocia con el engaño.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.