tarot del amor gratis online

Según la numerología, el último dígito del año de nacimiento es especialmente importante.

El año en que nacemos juega un papel importante en nuestras vidas, y el más importante es el último dígito.

Por medio de ella, afirman los numerólogos, podemos determinar el carácter, el destino y el camino que la vida ha planeado para nosotros.

En cualquier momento, uno de los cinco elementos principales domina nuestro planeta: Madera, Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Estos elementos no sólo tienen una fuerte influencia en la naturaleza, sino también en el carácter de la persona, determinando su fuerza mental, sus hábitos y sus ambiciones.

Los elementos determinan momentos importantes en el destino de una persona, y el último dígito del año de nacimiento está asociado a un elemento concreto.

Ejemplo: Si has nacido en 1987, tu número es el 7 y tu elemento es el fuego.

Busca el último dígito de tu año de nacimiento y lee lo que significa:

Elemento de la Tierra

Si la última cifra del año de nacimiento es 8 ó 9

Las personas con el elemento tierra son fiables y pacientes. El poder de la tierra les da responsabilidad hacia sus seres queridos, tienen muchas ambiciones, pero al mismo tiempo son idealistas.

Estas personas resuelven los problemas sólo después de haber calmado sus pasiones. Tienen una intuición bien desarrollada y, por tanto, rara vez se ven envueltos en situaciones desfavorables.

Además, tienen valores morales bien desarrollados. La ética y la disciplina son sus puntos fuertes.

Lo que les hace especiales es que saben utilizar sus propios recursos con sabiduría. También tienen una fantástica relación con el dinero, sin importar la cantidad de dinero que tengan a su disposición.

Aunque son muy apasionados, les falta un poco de espíritu aventurero. Quieren controlarlo todo y a menudo sólo se guían por su propio bienestar e intereses.

Lo que más temen es lo desconocido en la vida. Esto es precisamente lo que impide que se desarrollen. También les falta la espontaneidad y la relajación para disfrutar más de la vida y sus bellezas.

Elemento del fuego

Si la última cifra del año de nacimiento es 6 ó 7

Las personas con el elemento fuego siempre buscan aventuras y nunca se niegan a descubrir algo nuevo. Son personas muy activas y enérgicas, con capacidades de grandes líderes.

Les gusta competir con los demás y ganar. Los nacidos en este elemento no soportan la soledad y prefieren estar rodeados de gente y estar en constante movimiento.

Además, están muy apegados a sus seres queridos. Son inteligentes, amables, decididos y eficaces.

Las desventajas de estas personas son su agresividad y su excesivo deseo de conseguir el objetivo de cualquier manera. También son demasiado emocionales y sufren de falta de paciencia, que es otra mala cualidad.

Cometen la mayor parte de los errores en la vida por culpa de su exaltación y sus ambiciones desmedidas. El mejor consejo para estas personas es que se alejen de las altas temperaturas y controlen sus emociones.

Elemento de la madera

Si la última cifra del año de nacimiento es 4 ó 5

Estas personas son muy generosas y se adhieren a sus principios en términos de comportamiento ético, les gusta explorar el mundo y analizar las impresiones e información que obtienen.

Este elemento se caracteriza por un raro poder de persuasión. Estas personas pueden llevar una vida completamente ascética y suelen ser creativas, lo que se manifiesta en todo lo que hacen.

Son laboriosos, tienden a estar constantemente ocupados, pensando que el trabajo es el mejor uso de su energía.

La confianza en sí mismo es una de las mejores cualidades de las personas nacidas en este elemento. Son amigos leales y nunca se comportan de forma egoísta.

El trabajo en equipo es su punto fuerte y son muy compasivos con los demás.

Cometen errores al asumir más tareas de las que pueden manejar, porque aunque son excelentes trabajadores, a veces sobrestiman sus capacidades.

El mejor consejo para las personas nacidas en este elemento es que descansen de vez en cuando y miren las cosas con calma y frialdad. Así podrían ahorrarse muchos errores empresariales.

El elemento agua

Si la última cifra del año de nacimiento es 2 ó 3

Las personas con el elemento agua se consideran encantadoras y simpáticas. Pueden empatizar fácilmente y son personas muy sencillas y saben ir por la vida de manera justa.

También son inteligentes y creativos. Este elemento se caracteriza principalmente por la capacidad de comunicación y las personas con este elemento saben ser muy convincentes.

Por lo tanto, son buenos diplomáticos, políticos y entrenadores de vida. Son intuitivos y capaces de entender lo que se les escapa a los demás.

Son buenos organizadores y no menos buenos realizadores. Además, siempre intentan encontrar una solución sencilla.

El agua se describe mejor con la palabra adaptabilidad, por lo que las personas nacidas en este elemento son muy adaptables.

Esto los convierte en empleados y socios comerciales excepcionales. Pero a veces sólo necesitan un poco de ambición para llegar a la cima de la colina.

Así que el mejor consejo para los nacidos en este elemento es que tengan más ambición e incluso un poco más de descaro.

El elemento aire

Si el último dígito del año de nacimiento es 0 o 1

Debido a su fuerte carácter, estas personas son completamente independientes y autodeterminadas. Se quieren a sí mismos, pero también cuidan de los demás y son sus protectores.

Las personas nacidas en este elemento se caracterizan por ser bastante reservadas, pero bajo presión externa defienden activamente y sin fisuras su punto de vista.

Buscan el orden y prefieren el equilibrio y el orden en todos los sentidos. Son muy fiables y responsables y les gusta destacar entre la multitud.

Cuando las personas de este elemento saben lo que quieren, pueden ser envidiadas por su determinación, ya que los obstáculos y los fracasos no detienen a estas personas. Resuelven los problemas con una facilidad y una calma increíbles y avanzan con determinación.

Aunque les gusta estar solos de vez en cuando, quieren que la sociedad reconozca sus logros y éxitos.

Se puede detectar en ellos un deseo consciente o inconsciente de lujo y dinero. Esto es lo que más dificulta el desarrollo de su personalidad, porque está en absoluta oposición al elemento aire.

El elemento aire simboliza la libertad, que implica el desprendimiento de todos los grilletes materiales de este mundo.

Por lo tanto, el mejor consejo para las personas nacidas en este elemento es que controlen sus necesidades materiales.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *