tarot del amor consultas

Iniciarse en cualquier estudio wiccano puede ser difícil, y la forma de proceder con cualquier entrenamiento dependerá de si tienes o no un aquelarre cercano en el que puedas involucrarte.

Aprender directamente de un maestro más experimentado en un entorno de aquelarre es la forma tradicional de entrar en los estudios wiccanos, y algunos todavía dirían que es la única manera verdadera de aprender sobre la Wicca.

Cosas para aprender cuando se empieza con los estudios wiccanos

No voy a entrar en ese debate aquí, y si tienes acceso a un aquelarre local, entonces realmente no me necesitas para ayudarte con tus estudios, ¿verdad? Así que para cualquiera de ustedes que quiera aprender más sobre la Wicca sin el beneficio de un maestro de aquelarre, aquí hay una guía.

Su primer paso sería leer algunos de los artículos sobre Wicca que ya tenemos aquí en el sitio. No son demasiado profundos pero te darán una gran visión general de la religión:

Una vez que hayas revisado estas páginas, querrás conseguir algunos libros reales.

El lugar más antiguo para empezar es el libro de Scott Cunningham «Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner».

En realidad, hay varios libros que pueden darte una buena visión de la religión de la Wicca, y mi página de libros de Wicca para principiantes los tiene todos dispuestos.

También puedes continuar tus estudios wiccanos sin tener que gastar mucho con algunos ebooks wiccanos gratuitos o incluso con una clase online.

Una vez que empieces, te sugiero encarecidamente que empieces con un Libro de las Sombras. Ya sea que vayas con un hermoso libro vintage encuadernado en cuero o una carpeta moderna, es la mejor manera de tomar notas y crear tu propio libro de referencia personal.

El enfoque clásico de los estudios wiccanos dura un año y un día, lo que puede parecer mucho tiempo, pero debería darte una idea de lo mucho que tienes que aprender. No te preocupes si decides no seguir ese camino, no es imprescindible.

La Wicca es mucho más que lanzar unos cuantos hechizos, así que prepárate para aprender de verdad.

TAROT 2022 EU


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *