tarot del amor consultas

El Año del Conejo 2023, es el año Feng Shui de la esta energía que trae prosperidad, dinero, éxito y poder.

Se recomienda potenciar esta energía todo lo que podamos colocando algunos símbolos de bienestar.

Dado que el elemento de la Estrella Voladora 8 es la Tierra, nuestro consejo es eliminar cualquier planta de este lugar, para evitar que se «debilite, consumiendo» la energía de la prosperidad.

2023 Estatua de Conejo del Zodiaco Chino

Un maravilloso y adorable Conejo fue creado especialmente para el Año Lunar de 2023.

El Conejo se ilustra sentado en un lecho de monedas. Este es un poderoso símbolo de riqueza y suerte.

Fiel, honesto y con una profunda lealtad y responsabilidad, el conejo es, además, fiable y generoso en la relación con los seres humanos y tiene un profundo sentido de la justicia, lo que lo convierte en el signo más querido de todo el ciclo chino.

Se cree que la colocación de los símbolos del buey en el hogar o en el lugar de trabajo, reforzará y aumentará todos los buenos rasgos y características que son representativos de los miembros de la familia nacidos en el año del buey.

En la astrología china, el Conejo es el cuarto signo del zodiaco.

Sus aliados zodiacales son el Caballo y la Cabalgata. El Conejo de la Suerte con una ristra de monedas te dará la fuerza necesaria para superar los obstáculos y, además, te asegurará la lealtad de los que te rodean, evitando la traición de los que consideras amigos.

Coloca este activador de Feng Shui en el salón, frente a la puerta, en el Sur zona de la Estrella Voladora 8, la zona de prosperidad del cuadrado Lo Shu.

Feng Shui Oro Riendo Feliz Buda Sosteniendo Lingotes Decoración con Encanto Mejor Decoración

Esta es una representación extremadamente hermosa de Buda feliz sentado. Su cara siempre sonriente trae armonía y felicidad cada vez que se muestra en las casas u oficinas.

Está sentado en un saco de abundancia y lleva una ristra de monedas auspiciosas, símbolos muy fuertes de abundancia y riqueza.

Tiene un Ru Yi, uno de los símbolos más poderosos del Feng Shui para el poder, el liderazgo y la autoridad. De su bastón cuelgan también un Wu Lou y un Melocotón, ambos conocidos símbolos de salud y longevidad.
La presencia de su sombrero significa que Buda está en un viaje continuo. Un activador de Feng Shui especial para los que viajan a menudo, que garantiza la seguridad de todos los viajes.

Así es como se puede utilizar el Buda Feliz en el Feng Shui:

  • Coloca un Buda Feliz con moneda y pepita en el salón, preferiblemente frente a la puerta de entrada, para aprovechar la suerte y, al mismo tiempo, repeler la desgracia, para atraer la armonía y el equilibrio en tu vida familiar.
  • Coloca un Buda Feliz con moneda y pepita en la mesa de estudio para mantener a raya el estrés y la presión y, además, para facilitar el cumplimiento de tus objetivos.
  • Coloca un Buda Feliz a la entrada de una tienda para atraer la suerte y la armonía y, también, para evitar cualquier traición en los negocios.

Feng Shui Árbol del Dinero de Ágata Roja y Figurilla de Prosperidad de la Riqueza Pi Yao/Pi Xiu

Este árbol trae armonía, felicidad y abundancia. Añade más energía positiva en su casa y espacios de oficina.

Las plantas naturales o artificiales se ven a menudo en las casas chinas porque se cree que tienen la propiedad de atraer la prosperidad, la riqueza y la suerte.

Colócala en la parte sur para estimular la energía de la Estrella Voladora 8.
Pi Yao es una criatura mística extremadamente poderosa y un talismán afortunado y auspicioso.

Es un activador para los empresarios y comerciantes que desean aumentar sus ganancias.

No es de extrañar que las figuras de Pi Yao se vean a menudo en bancos, casinos, mercados de divisas y empresas de gran éxito de Oriente.

Además, el pueblo chino adora a Pi Yao por su carácter protector, obediente y leal.

Se dice que Pi Yao siempre intentará ofrecer lo mejor de sí mismo para satisfacer los deseos de su dueño o para asegurar el mantenimiento del estado de salud y bienestar.

Entre todas, la característica más importante de Pi Yao (Pi Xie) en la actualidad es su capacidad para saciar la sed del Gran Duque Júpiter o Tai Shu, que cambia de dirección cada año.

Tiene la capacidad de enfrentarse directamente a la dirección del Gran Duque Júpiter, que envía sobre nosotros su manía y muchas desgracias.

No siempre se puede utilizar una brújula para comprobar si se está frente al Gran Duque Júpiter en todo lo que se hace, donde se está, si es de día o de noche.

Por eso debes llevar contigo un llavero Pi Yao para protegerte de la manía del Gran Duque.

Feng Shui chino Dragón Estatua de Bronce para la poderosa Suerte & Éxito

El Dragón es uno de los cuatro animales celestiales, y es un símbolo muy importante y poderoso en el Feng Shui. El Dragón representa el símbolo Yang, el vigor masculino, el coraje y la valentía.

Es generoso, lleno de vitalidad y fuerza. Afiliado al punto cardinal este, el Dragón se convierte en un símbolo muy fuerte cuando se coloca en este sector, aunque puede colocarse en cualquier otra dirección.

En la cultura china y en el Feng Shui, es un símbolo magnífico y auspicioso, la criatura más poderosa y sagrada de todas y es tratada con gran respeto.

De generación en generación, el Dragón fue considerado el símbolo supremo del poder, la abundancia, la suerte y el honor.

En la antigüedad, los emperadores chinos eran considerados Dragones y su símbolo sólo podía ser utilizado por ellos.

El Dragón de Oro es un poderoso activador para el Año del Buey de Metal de 2021.

Para más dinero y suerte:

Cuelga tres monedas I-Ching atadas con una cinta roja en el pomo interior de la puerta.

Para evitar que tu sustento sea «barrido», mantén tus escobas & fregonas fuera de la vista.

Mantén la tapa del inodoro bajada para que tu dinero no sea «arrastrado».

Una figura de rana de tres patas, hecha de latón, madera o jade, trae más prosperidad & suerte personal a tu hogar.

Para mejorar tu situación económica, instala un espejo en la cocina, detrás de los fogones, para que los quemadores se reflejen en él.

Mejor claridad mental

Cuelgue una campana de viento de bronce exactamente nueve unidades (pulgadas, cm, etc.) del techo dentro de la puerta principal.

Colocar un libro a la vista de la puerta de entrada aumenta la energía intelectual.

Para mejorar la salud mental y física, coloque su cama y su escritorio de forma que tenga una vista de la puerta.

Para reducir el estrés, cuelga dos espejos enfrentados para que cuando entres en tu casa u oficina tengas que pasar entre ellos.

Aumentar la energía del amor

Mantenga la puerta del baño cerrada, especialmente si está dentro del dormitorio principal.

No duermas con esquinas agresivas apuntando hacia ti.

Coloca tu cama de forma que tus pies no apunten hacia la puerta. Si no puedes mover la cama, coloca un biombo entre la puerta y la cama.

Coloque flores en la sección de matrimonio de su casa.

Cuelga obras de arte o fotos de parejas enamoradas, especialmente en la sección de matrimonio de la casa.

Protección & Suerte

Se dice que un par de perros foo (o fu) flanqueando tu entrada o puerta principal ahuyenta la energía negativa y proporciona protección a la casa o habitación.

Los dragones simbolizan la fuerza, la bondad y el espíritu de cambio o transformación. La dirección asociada al dragón es el este, por lo que colocar un dragón en el lado este de tu casa u oficina puede traer mucha buena fortuna. (No pongas dragones en tu dormitorio… la energía es demasiado «yang» y puede interferir con el sueño)

Para reforzar la evolución personal, mueve 27 objetos que no han sido movidos en el último año.

Para aumentar la suerte, utilice una campana de viento con 6 u 8 varillas; para suprimir la mala suerte, utilice una campana de viento con 5 varillas. Además, utiliza campanas de viento de los elementos apropiados en las secciones de tu casa, es decir, las campanas de madera son mejores para el este, el sureste y el sur.

El metal es bueno para el norte, noroeste y oeste. La cerámica es buena para el suroeste, el noreste y el centro.

Tarot amor 💝 Nuevos comienzos


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *