CONSULTA AHORA

¿Qué es la magia negra del amor zombi realizada por medio de un muñeco vudú?

Un hechizo zombi es un tipo de magia negra que influye en la conciencia y en el subconsciente de una persona a través de un objeto asociado a ella (conocido como muñeco vudú), invocando en su persona el deseo de tener una relación con quien utiliza el hechizo.

Un hechizo de magia negra que implica la zombificación. Efectos y riesgos

Vela de amor de magia negra

Lee las siguientes advertencias y precauciones antes de empezar a practicar la magia. Probablemente, pienses que sólo soy un viejo gruñón siempre preocupado por algo, pero vale la pena repetirlo una y otra vez:

– Si no estás seguro de hacerlo bien, no lo hagas

– Si temes que alguien pueda interferir, no realices el ritual

– Siga estrictamente el procedimiento, no invente cosas, no añada ni elimine nada aunque le parezca que los cambios beneficiarán al ritual

– Nunca pongas hechizos de amor a personas casadas; antes de poner un hechizo de amor, libera a tu ser querido de su relación actual

– No le cuentes a nadie tus hechizos

Si crees que estas son todas las precauciones y advertencias, entonces estás equivocado. Una de las reglas más importantes es asegurar tu protección personal contra las energías negativas y los sobornos, especialmente si utilizas la magia negra.

Los riesgos asociados al amor zombi son bastante obvios. Al invadir la conciencia y la mente subconsciente de una persona, puede dañarla, causando conflictos mentales y de personalidad y posiblemente la autodestrucción.

Magia negra del amor. Ritual de zombis a realizar con el uso de un muñeco de vudú.

Permítanme comenzar contándoles sobre los ingredientes que van a necesitar para este hechizo de amor, y luego les contaré sobre su procedimiento de lanzamiento y los resultados que se pueden esperar.

¿Cuáles son los ingredientes para realizar magia negra para el amor?

Para realizar este ritual, vas a necesitar algo que pertenezca a tu persona amada, como una camiseta o una camisa usada por él.

También necesitarás un hilo blanco y negro, una aguja de ojo grande, una vela de cera negra (no pintada sino de cera negra), una fotografía de tu ser querido, un puñado de tierra para tumbas, un sobre de papel y unas tijeras.

Cuándo lanzar hechizos de zombis de magia negra:

Todos los preparativos deben completarse antes de la luna nueva, y el hechizo se lanza en cuanto la luna empieza a crecer. Puedes preparar el ritual en cualquier momento del día, pero lanza el hechizo de amor sólo por la noche, de la 1 a las 3 de la madrugada.

Lanzar un hechizo por uno mismo

Como he dicho, necesitas un puñado de tierra de una tumba. Así que tienes que ir a un cementerio que sea el más cercano a tu lugar, caminar entre las tumbas y tratar de encontrar una con el mismo nombre que el de tu ser querido.

Acércate, espera, pon los regalos que has traído y pide ayuda. Si el alma del difunto está de acuerdo, te sentirás inspirado y sabrás que todo irá bien. Si no, busca otra tumba.

Coge un puñado de tierra de la tumba asegurándote de que no tiene hierba ni arena. Póngalo en el sobre y diga:

Te ofrezco a ti, (el nombre de la persona fallecida), algunos regalos y para ello tomaré un poco de tierra para mi amor.

Abandona el cementerio y prepara el resto de objetos y materiales para el ritual.

Cuando llegue el momento del hechizo, pon una mesa en el centro de la habitación, coloca la vela en el centro de la mesa, enciéndela con una cerilla (si la cerilla o la vela se apagan, el ritual debe interrumpirse inmediatamente). Coloca todos los objetos sobre la mesa y apaga las luces.

Siéntate en la mesa frente al cementerio del que tomaste la tierra.

Haz el ritual negro del amor con la muñeca

Coloca una foto de tu ser querido junto a la vela, mírala y piensa en lo que quieres hacer, en lo que quieres cambiar en los pensamientos y el comportamiento de tu ser querido.

Ahora coge las tijeras y corta la camiseta de tu amada por la mitad (para obtener la parte inferior y la superior). Deben coincidir en la forma. El muñeco no debe ser muy pequeño -unos 15-20 cm de altura.

Coge los hilos blanco y negro, desenrolla la misma longitud de cada uno, entrelázalos entre sí y enhebra la aguja. Los hilos deben terminar en tres nudos.

Ahora cose el muñeco alrededor de los bordes para obtener una costura ajustada, dejando algo de espacio para rellenar el muñeco.

Para rellenar el muñeco, utiliza los trozos sobrantes de la camiseta. Si quieres, pon una foto de tu ser querido dentro del muñeco (no es necesario porque si alguien encuentra el muñeco y lo abre, verá la foto y lo entenderá todo, lo que puede ser un gran problema para ti). Coloca con cuidado la tierra de la tumba del sobre dentro del muñeco. Si la costura no está lo suficientemente apretada, pon el sobre con la tierra dentro del muñeco para evitar que la tierra se derrame, lo que trae la energía de la muerte y del más allá a tu casa.

Cuando el muñeco esté lleno, cóselo. Cuando termines, haz tres nudos y arranca la aguja con el resto del hilo. Ahora tu muñeca simboliza a la persona de la que estás enamorada.

Coge la aguja y haz un pinchazo en la frente del muñeco, pero sin atravesarlo: la aguja no debe salir por el otro lado.

Ahora puedes darle al muñeco tus órdenes. Piensa en lo que quieres cambiar en esta persona, lo que debe hacer, cómo comportarse, etc.

Cuando hayas terminado, no retires la aguja. Gotea un poco de cera de la vela negra en el lugar donde la aguja atraviesa la muñeca.

Cuando la cera se endurezca, mete el muñeco en una bolsa de papel y recoge todos los demás ingredientes (las tijeras, los restos de hilo, el candelabro, etc.) en un paquete aparte. Debes tirarlo a la basura o enterrarlo lejos de tu casa.

Al día siguiente, lleva el paquete con la muñeca al cementerio del que sacaste la tierra. Lleva una pala pequeña. Finge que estás cuidando la tumba o limpiándola y cava un agujero profundo en el centro, coloca la muñeca en él y entiérrala.

Cuando coloques la muñeca, di,

«Lo que está en ti, está fuera de ti. El mundo de los muertos ayudará a que mi deseo se haga realidad: el hechizo de los zombis se hará realidad. Que así sea.»

Antes de irte, pon más regalos en la tumba y agradece la ayuda del alma de la persona fallecida.

Los resultados que se esperan del hechizo de la muñeca:

Notarás los primeros resultados del hechizo antes de la luna llena. Usted verá los cambios en su amado que usted pidió.

Tenga en cuenta que el hechizo anterior en la intención de las mujeres y debe ser puesto en los hombres.

CARTA ASTRAL 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *