Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA

Características del rito del limón y la sal

Seguramente habrá oído hablar del Ritual de limón y sal como muy simple y eficaz.

Estos dos elementos combinados también permiten lanzar un hechizo de forma totalmente independiente.

Empecemos por considerar las características específicas de estos dos elementos en la magia. El sal tiene un profundo significado de protección por lo tanto, asume la función de protegerte de cualquier energía negativa.

Estas energías negativas pueden estar relacionadas con personas o con factores ambientales: en el primer caso nos referimos a sentimientos adversos en el segundo a lugares impuros.

Purificar el entorno antes de realizar un ritual mágico es esencial para tener la predisposición correcta para atraer las fuerzas energéticas adecuadas. La sal se ha utilizado desde la antigüedad tanto en el mundo occidental como en el oriental.

El círculo de sal es la mejor protección, además de tener un poder purificador.

El ritual del limón y la sal funciona

La energía negativa que pueda tener se neutraliza y las entidades malignas se disipan. El limón se utiliza en cambio específicamente para el amarres de amor.

Aumenta la eficacia del rito y permite que el depuración.

Cuando se utilizan talismanes para una atadura, siempre es necesario lavarlos primero con agua y limón. Garantiza la buena suerte y la prosperidad, por lo que combinada con la sal es un buen y fácil ligamento.

Cuando es necesario recurrir a este rito

La petición de un enlace amoroso a la pitonisa puede estar respaldada por diversos motivos y circunstancias. Si la persona que desea tener a su lado ya está comprometida en otra relación es necesario que esta relación cese para tenerla a tu lado.

La lectura preventiva del tarot anticipa el futuro y la evolución de la circunstancia. De este modo, la evaluación es realmente fiable y el ritual predispone a una evolución positiva segura.

Para llevarla a cabo, es necesario saber cómo enfocar la situación para no cometer errores. Reserva un tiempo y un espacio lejos de las miradas indiscretas para que todo permanezca en secreto.

Recupera una foto de la víctima, sal, un limón, cinco clavos oxidados, cintas de tela negra y un amuleto protector. También hay que elegir cuidadosamente las velas que se van a utilizar, que deben encenderse al principio del ritual.

La foto colocada bajo las velas y los clavos clavados en el limón. Con la cinta negra ata la foto y escribe la fecha de nacimiento en el reverso.

Cada clavo clavado requiere la pronunciación de una fórmula, que debe ser cantada lentamente en profunda meditación.

¿Cuáles son los efectos

Los tiempos de activación pueden variar, pero sepa que obtendrá lo que pidió. La persona indicada como víctima se alejará de su relación para empezar a acercarse a ti.

En este caso, siempre hay que dejarse guiar por el adivino y luego adoptar el comportamiento adecuado para crear una base sólida para una relación.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *