chollos

En este artículo, aprenderemos cómo hacer un muñeco de vudú que realmente funcione.

Los muñecos vudú son una parte importante de muchas tradiciones religiosas en todo el mundo y todavía se utilizan ampliamente en diferentes ceremonias religiosas. Se cree que funcionan como un canal de comunicación con las deidades, a través del cual podemos instarlas a ejercer sus poderes sobre nuestro mundo.

¿Qué podemos hacer con un muñeco de vudú? Las posibilidades son numerosas. Sigue leyendo para aprender a fabricar un muñeco vudú fácilmente y utilizarlo en tus rituales y conjuros. Esta es la forma tradicional de hacerlo.

Cómo hacer un muñeco vudú:

Como se trata de un método auténtico, sólo utilizaremos elementos disponibles en la naturaleza. Todo lo que necesitas para hacer un muñeco vudú son dos palos o ramas, hilo, tiras de tela, algún tipo de pegamento natural y algo con lo que rellenar el muñeco, como hierba, agujas de pino, etc.

Además, si quieres vestir a tu muñeco, necesitarás algunos retazos de tela, botones, plumas, etc. Dado que el muñeco vudú pretende parecerse a una persona viva, lo mejor es utilizar las pertenencias de esa persona para decorar el muñeco. Puede tratarse de ropa, pelo, fluidos corporales, etc. Una vez reunidos los elementos, veamos cómo hacer el muñeco vudú paso a paso:

  • Coge un palo largo y otro corto. Coloca el palo corto perpendicular al largo (es decir, creando una cruz) a una cuarta parte de la parte superior del palo largo. Ata los dos palos con el hilo en un movimiento en forma de X. Debe parecerse a la cruz de un crucifijo.
  • Ahora, los dos extremos del palito corto serán los brazos del muñeco y el extremo corto del palito largo será su cabeza. El extremo más largo será el cuerpo del muñeco.
  • Enrolla el relleno del muñeco alrededor de los palos: empieza por el centro, luego alrededor de la cabeza, luego un brazo, luego alrededor del otro brazo, luego hasta la mitad y finalmente haz la parte de abajo.
  • Cubre el muñeco con trozos de tela utilizando pegamento y cose para mantener todo unido en tu muñeco vudú. Pero recuerda dejar parte del relleno al descubierto en los extremos de los brazos, saliendo de la cabeza y los pies.
  • Dale una cara a tu muñeco. Cose o pega dos cuentas para los ojos y otra será la boca.
  • Ahora vístelo. Como los muñecos vudú están hechos para parecerse a alguien, debes utilizar las pertenencias de la persona a la que se parecerá tu muñeco vudú. Incluso puedes utilizar un trozo de pelo de la persona para que el muñeco de vudú sea más efectivo.
  • Tu muñeco vudú está listo. Ahora al siguiente paso.
Cómo hacer un muñeco de vudú fácil

Cómo hacer un muñeco de vudú fácil

Bautiza a tu Muñeca Vudú

Ahora que el muñeco está hecho, es el momento de darle vida. Lo bautizaremos siguiendo un sencillo rito católico. Puedes usar agua bendita si la tienes disponible, y pronunciaremos las siguientes palabras:

«Yo te bautizo (Nombre de la persona), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En la vida, esto es ahora lo que serás. Todo lo que le sucede a esta muñeca ahora le sucede a (Nombre de la persona) como yo ordene. Con el paso de los días, sólo Yo puedo controlar los deseos, sueños y acciones más profundos de (Nombre de la persona). Tu vida está ahora bajo mi control. (Nombre de la persona) no sentirá ningún placer a menos que así se lo ordene».

Di el nombre de la persona a la que representará el muñeco en todos los espacios donde se indica.

Cómo utilizar el muñeco vudú

Ahora que has fabricado tu muñeco vudú y le has dado vida, puedes utilizarlo para conseguir los objetivos que desees.

Cómo hacer que alguien se enamore de un muñeco de vudú

Este es un hechizo vudú con un muñeco que se utiliza para hacer que alguien se enamore de ti. No requiere agujas, alfileres, ni nada por el estilo. Usted necesitará:

  • Un muñeco que represente a tu pareja
  • Algo que le pertenezca
  • Algo que le pertenece a usted
  • 3 trozos de cinta, en rojo, blanco y negro
  • Papel
  • Bolígrafo o rotulador de tinta roja
  • Una vela blanca

Añade los elementos que hayas tomado del cuerpo de la persona, ya sean pelos, recortes de uñas o al menos un trozo de tela de la ropa que haya llevado. Los atarás al muñeco de vudú. Además, pon los mismos elementos tuyos en el muñeco.

Cómo hacer un muñeco de vudú para el hechizo de amor

Cómo hacer un muñeco de vudú para el hechizo de amor.

Realiza este hechizo el día después de la luna nueva. Prepara tu altar y enciende la vela blanca. Envuelve la muñeca con las tres cintas, haciendo un nudo en cada una de ellas donde sea necesario. Di en voz alta

«Hilos que unen y encierran,
Tu corazón con el mío se entrelazan. «

Escribe el nombre de tu ser querido en el papel y colócalo sobre el altar. Coloca el muñeco sobre el papel y apaga la vela. A la noche siguiente, enciende de nuevo la vela y sostén el muñeco en la mano.

Muy suavemente, acerca los pies del muñeco a la llama y di:

«Anhélame.
O arde por mí».

Una vez más, coloca el muñeco sobre el papel. Esta vez deja la vela encendida durante al menos 30 minutos. Deberás meditar sobre tus intenciones. Visualiza el resultado deseado y siente cómo tus propias emociones te llenan. No dejes la vela desatendida.

La persona que deseas pronto mostrara interes en ti y rapidamente se enamorara. Cuando tu hechizo haya surtido efecto, envuelve la muñeca y ponla en un lugar seguro para que este hechizo de atracción siga funcionando.

Usos siniestros de un muñeco de vudú

Como probablemente ya sabías, puedes hacer un muñeco de vudú para causar daño, ya que históricamente este tipo de hechizos han sido muy utilizados para fines siniestros como la venganza. Si haces un muñeco de vudú de alguien a quien odias, podrías usarlo para causar dolor severo e incluso la muerte. Para ello, normalmente, se pincha al muñeco con clavos para causarle dolor, o se le ata con una cuerda. Pero recuerda, el uso de un muñeco de vudú con fines malignos tiene horribles consecuencias, ya que si la persona que manipula el muñeco pierde su control, puede sufrir mucho e incluso morir a causa de estas prácticas oscuras. Así que recomiendo nunca utilizar muñecos vudú con fines siniestros. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo aquí: ¿Puede la magia negra matar a alguien?

Usos positivos de un muñeco de vudú

Los muñecos de vudú también se utilizan por una variedad de buenas razones. Pueden utilizarse para invocar a los buenos espíritus y provocar grandes cambios en el mundo. Un muñeco vudú puede ser tratado como si estuvieras hablando directamente con una persona, instándola a responder y actuar de acuerdo a tus deseos. Pinchar alfileres de colores es la forma más común de utilizar los muñecos vudú. Cada color del alfiler tiene un efecto diferente.

  • Rojo: Poder
  • Amarillo: Dinero
  • Verde: Tranquilidad
  • Púrpura: Espiritualidad
  • Azul: Amor
  • Rosa: Muerte
  • Negro: Repulsión o atracción de energías negativas
  • Blanco: Energías positivas
Muñeca vudú real

Antes de pinchar cualquier alfiler, debes meditar sobre el efecto que quieres crear. Por ejemplo, si te estás lanzando un hechizo a ti mismo, podrías poner el alfiler en una parte específica de tu muñeco vudú: la cabeza para el conocimiento, el corazón para las emociones y la zona del estómago para las sensaciones físicas.

Cómo hacer un muñeco vudú de ti mismo.

Crea un muñeco que se parezca a ti. Para ello, harás el muñeco teniendo en cuenta tu figura, altura, proporciones, etc. Piensa en cómo te ves y haz la muñeca basándote en tu aspecto.

Cuando el muñeco vudú esté listo, aplícale un poco de tu propio perfume en la frente, el pecho y el vientre y luego di:

«Yo te bautizo (di tu nombre). ¡Ahora tú y yo somos uno! «

Ahora viste al muñeco utilizando piezas de ropa que hayas usado. Por ejemplo, usa una camisa vieja para hacer una camisita para el muñeco y usa tus pantalones para hacer los pantalones del muñeco vudú. Córtate un mechón de pelo y colócalo en la cabeza del muñeco.

Eso es todo. Ahora puedes hacer hechizos vudú sobre ti. Deshazte de los restos que queden (ropa, pelo) al final de tu creación. En cuanto al muñeco, debes guardarlo en una caja y esconder la caja en un lugar seguro. Si el muñeco acaba en manos de otra persona, ésta tendrá control sobre ti y tu vida.

Cómo hacer Magia Vudú en ti mismo.

Existen hechizos de magia vudú que permiten a las personas cambiar su apariencia de la forma que deseen. No importa la edad que tengas, es recomendable que tengas algo de experiencia realizando rituales de magia blanca. De esta manera, usted puede hacer sus propios hechizos con facilidad.

Un Hechizo Vudú para Perder Peso

Vamos a hacer un hechizo vudú que puede ayudarte a perder algo de peso. Para empezar, coloca cuatro velas en tu altar o mesa. Usaremos dos velas blancas, que te llenarán de energías claras. Una vela azul te ayudará a comunicarte con tu cuerpo y mente sobre lo que quieres obtener. Una vela dorada te llenará de salud y del poder de crear y transformar.

Enciende las velas y coloca tu muñeco vudú en el centro. Ahora comenzaremos el hechizo vudú para adelgazar. Desviste el muñeco, toca la «zona problemática» con el dedo (recuerda, el muñeco debe parecerse a ti). Siente como esa misma zona de tu cuerpo empieza a calentarse.

Estos hechizos de magia vudú se basan en tus sensaciones y en tu poder de visualización. Si no sientes nada, significa que estás haciendo algo mal.

Presiona el cuerpo del muñeco lentamente hasta que empiece a moldearse. Haz que se vean los músculos. Debes transformar su cuerpo para que tenga el aspecto que tú quieres que tenga el tuyo. Presta atención a tus sentimientos, porque en este momento empezarán a darte señales de lo que realmente quieres de ti. Si realiza el ritual correctamente, sentirá un cambio en su mentalidad. Pronto empezarás a sentir que tu cuerpo adelgaza, que la grasa se quema en tu interior y tu vida cambia para siempre.

Nota: Si no te encuentras bien durante el ritual, si sientes dolor o mareos, detén el conjuro. Desviste a la muñeca, quítale el pelo de la cabeza y di:

«Rompo la conexión contigo. A partir de ahora, sólo eres un muñeco de paja. «

Apaga las velas. Debería sentirse mejor en los próximos minutos. Si no mejora, póngase en contacto inmediatamente con un profesional de la magia vudú para obtener ayuda urgente.

Si te sientes bien mientras practicas esta verdadera magia vudú, verás que es normal que te sientas feliz y lleno de energía. Después del ritual, levántate y haz lo que sueles hacer. La magia del ritual se ha activado. En primer lugar, notarás que ya no comes tanto. Segundo, te sentirás lleno de energía y por eso querrás ir al gimnasio, y el ejercicio sólo te dará placer. Tercero, el ritual puede hacer que subconscientemente tu cuerpo aumente tu metabolismo y empezarás a perder peso rápidamente.

Con la ayuda de un muñeco de vudú, podrías cambiar tu altura, la forma o la longitud de tus piernas, el tamaño de tu pene. Sin embargo, debes tener mucho cuidado. Si rompes accidentalmente tu muñeco, podrías desencadenar una maldición sobre ti mismo.

Hechizo Vudú Rejuvenecedor.

Para este hechizo mágico vudú, necesitarás la participación de otra persona. Ya que este es un hechizo rejuvenecedor, debes pedirle a un amigo que sea mas joven que tu (del mismo sexo) que sostenga tu muñeco vudu.

Tu ayudante debe ser alguien lleno de energia, amigable, dispuesto a compartir su energia contigo, y debes estar seguro de que tu ayudante no te traicionara o romperá el muñeco.

Sujetando el muñeco durante sólo 5 minutos, tu ayudante te hará sentir 10 años más joven. Además, el hechizo no afectará a la persona que te está ayudando y no experimentará ninguna debilidad o mareo.

En cuanto al resto del ritual, puedes diseñarlo como quieras. Podría incluir velas música, piedras, hierbas o cualquier otro elemento relacionado con la juventud y la fertilidad.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *