El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras

A veces hay una persona que nos gusta tanto que haríamos cualquier cosa para gustarle. Tal vez quieres que se vuelva loco por ti, de la misma manera que estás loco de amor por él. Este hechizo me ha funcionado varias veces, y estoy seguro de que también te funcionará a ti. Veamos cómo puedes hacer el hechizo por tu cuenta para que él se vuelva loco de amor por ti.

Hechizos gratis para que se vuelva loco por ti

Este primer hechizo de amor nos fue presentado por Cristal, quien es una bruja solitaria. A pesar de ser una bruja solitaria, nos cuenta que está «bendecida por los dioses por tener a los wiccanos siempre cerca», ya que le han impartido grandes conocimientos y las herramientas necesarias para ser una bruja mejor cada día.

Este hechizo servirá para atraer a esa persona de manera desenfrenada. Cuanto más cómodo te sientas con tus poderes de brujería, más intensos serán los resultados de este hechizo.

Recuerda que la mayoría de los hombres quieren ser tus primeros amantes. Los hombres inteligentes quieren ser tus últimos. Los hombres afortunados se convierten en ambos a la vez.

Sin más preámbulos, aquí está el hechizo para hacer que tu hombre se vuelva loco por ti. Debes leerlo detenidamente tres veces para asegurarte de que entiendes todos los detalles. Una vez que el hechizo es lanzado, pon fe ciega en él y bórralo de tu mente. Las principales razones por las que algunos hechizos no funcionan es debido a la falta de conocimiento o de fe. Si necesitas aprender más sobre cómo hacer magia blanca, te recomiendo que recorras este sitio web en profundidad.

Hechizo para que se vuelva loco por mí

Lo que necesitarás:

  • 3 pies de hilo de seda rojo
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona que quieres que se vuelva loca por ti
  • 6 rosas rojas (asegúrate de que los pétalos estén completamente secos antes de empezar)
  • Tu perfume favorito
  • 1 frasco grande de vidrio

Realiza este ritual un viernes. Si no puedes hacer este hechizo en un viernes de luna llena, entonces trata de encontrar días de luna llena que sean cómodos para ti. Ten cuidado. Los hechizos de amor no son algo para jugar y lo que se siembra se cosecha. Siempre ten cuidado con lo que pides.

Quita los pétalos de las 6 rosas rojas y échalos en el frasco, mientras pronuncias:

«Quieres mi amor, ahora debes escuchar, abre tu corazón hasta que nos besemos».

Rocía un poco de perfume o fragancia en el frasco con los pétalos.

Coge el hilo de seda y mientras lo enrollas alrededor de las fotografías, repite:

«Quieres mi amor, ahora debes escuchar, abre tu corazón hasta que nos besemos».

Pon las fotos dentro del frasco y colócalo en tu altar.

Hechizo para que piense en mí sin parar

Hechizo para que piense en mí sin parar

Tapa el frasco durante 7 días y al octavo día descúbrelo, dejando que el olor salga libremente.

Al noveno día, la persona a la que has hechizado empezará a amarte profundamente si sigue siendo el deseo de tu corazón.

Una vez completado el hechizo, puedes deshacerte del frasco o conservarlo. Algunas brujas prefieren enterrar el frasco con el hechizo bajo tierra.

Personalmente probé este hechizo para hacer que un hombre se volviera loco por mí, el hechizo funcionó después de 9 días, pero después de un tiempo, terminé lamentando la decisión. Con este tipo de poder viene una gran responsabilidad, así que piensa cuidadosamente antes de hacer algo.

Hechizo para que me desee todo el tiempo

Una vez más, ten cuidado con lo que deseas. Este hechizo hará que tu enamorado o enamorada se obsesione contigo, piense solo en ti y básicamente esté loco de amor por ti.

Necesitaras los siguientes elementos para realizar este hechizo de amor:

  • 2 velas rojas
  • 2 rosas rojas
  • 1 piedra o cristal de su elección
  • Hilo

Coloca las 2 velas y las 2 rosas como disposición (cuatro esquinas) de un cuadrado, y la piedra o cristal en el centro. Recorre el espacio que has creado. Lanza tu círculo ritual y toca cada elemento (ya puedes encender las velas) invocando las cuatro direcciones (Este, Sur, Oeste, Norte). Ahora siéntate en el centro y llama a los espíritus del universo. Para ello, di:

«Espíritus de aquí, y espíritus de allá, espíritus de todas partes, venid a ayudar, venid a la mente de (nombre de la persona que amáis) y dejad que él/ella sólo piensa en mí, haz que se obsesione conmigo, cada pensamiento es ahora yo alrededor de él/ella».

Ahora coge el hilo y envuélvelo alrededor de tus dedos, juega con el hilo mientras piensas en tu ser querido. Di:

«Deja que tu mente envuelva mis dedos, déjame entrar en tus pensamientos más profundos, déjame jugar contigo, esta es mi voluntad. Que así sea».

Ahora da las gracias a los espíritus y cierra el círculo. Esto me ha funcionado muchas veces, ahora es tu turno de probarlo.

Un amuleto para que se vuelva loco de amor

Este es un amuleto de extrema obsesión, que funciona al instante. Después de lanzar este hechizo, te volverás irresistible. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 5 pétalos de rosa negra
  • 5 flores de romero
  • 5 hojas de menta
  • 5 semillas de fresa
  • 5 semillas de vainilla
  • Una pequeña bolsa de tela
  • Un collar
  • 1 vela negra
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosa
  • 1 vela roja oscura
Hechizo para que se vuelva loco por ti

Hechizo para que se vuelva loco por ti

Pon todas las hierbas y semillas en la bolsa. Colócalo debajo de la almohada y vete a dormir (funciona mejor en luna llena (a medianoche), pero se puede hacer en luna nueva (también a medianoche).

Después de despertarte, pon las hierbas en el collar si ya lo has consagrado, si aún no lo has cargado con tu intención debes hacerlo antes de unir la bolsa y el collar. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Ve a una habitación en la que estés en paz, haz un pentagrama en el suelo, pon la vela negra en el punto superior, la vela roja en el punto izquierdo, la vela rosa en el derecho y la vela roja oscura en el extremo inferior izquierdo. Debes colocarte en la esquina inferior derecha y colocar el collar o amuleto en el centro. Enciende las velas en el orden en que las has colocado.

Cuando termines, di este hechizo:

«Hijas y diosas del amor, de la lujuria, de la obsesión y de la perfección, os invito a bendecir este símbolo de mi vida, por favor, escuchad mi clamor, dejad que este símbolo dé la perfección a cualquiera que lo lleve, que haga temblar a los hombres, por favor, escuchad mi clamor, dejad que este símbolo de mi vida sea bendecido con vuestros poderes ahora.»

Entonces póntelo y funcionará.

Sólo funcionará cuando lo lleves puesto, pero al cabo de poco tiempo, parte de su poder empezará a acumularse en tu interior, hasta que ya no lo necesites.

Los hechizos de amor son cosas delicadas y poderosas. Mucha gente se introduce en la Wicca probando hechizos fáciles como este, pero yo sugeriría aprender un poco más sobre Wicca antes de intentar hacer un hechizo en casa. No tienes que ser un experto para hacer hechizos de amor simples, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento te ayudará a hacer tus hechizos más efectivos, y te ayudará a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer.

Espero que este post sobre hechizos para hacer que alguien te ame te sea de gran ayuda y tengas un encuentro exitoso con la magia.

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.