TAROT AMOR GRATIS 2022

Este es un simple hechizo para hacer que una persona te extrañe sin ningún ingrediente. Este fácil ritual hará que esta persona especial piense en ti. Recibirán imágenes de ustedes compartiendo momentos maravillosos juntos, haciendo que él o ella regrese a ti en el tiempo.

Sigue las instrucciones del vídeo para iniciar el ritual. Asegúrate de tener privacidad y tiempo suficiente para realizar este hechizo. Al final del mismo habrás captado la atención de él o ella y lo tendrás pensando en ti.

✓ ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el hechizo para que que piense en ti?

En la vida real, no hay hechizos de amor instantáneos. Algunos deseos son más difíciles de concebir para el universo que otros. Espera al menos 7 días después de terminar de hacer el hechizo. Sé paciente y sabe que cuanto más difícil sea tu objetivo, más tiempo te llevará. Es necesario abrirse a recibir todas las bendiciones del universo para conseguir lo que quieres.

Esta poderosa oración debe realizarse durante siete días continuos, recuerda hacerla con mucha fe para lograr los resultados deseados.

✓ ¿Qué color de vela debo usar?

Puedes usar una vela blanca para este hechizo. Si quieres que funcione como un Hechizo de Lujuria, usa una vela roja en su lugar. Puedes añadir una vela rosa si quieres añadir romance y compromiso a largo plazo a la relación.

✓ ¿Cómo funciona este Hechizo de Extrañarme?

Los hechizos de amor simples sin ingredientes funcionan y pueden ser muy poderosos debido al poder de la intención. Asegúrate de no tener emociones o sentimientos negativos dentro de ti cuando lances este hechizo de amor.

✓ ¿Cómo hacer que me extrañe?

Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar el ritual. Asegúrate de tener privacidad y tiempo suficiente para realizar este hechizo. Al final del mismo habrás captado la atención de él o ella y lo tendrás pensando en ti.

Hechizo de Miss Me sin ingredientes
Hechizo de Miss Me sin ingredientes

💭 Hechizo de amor paso a paso: Haz que piense en ti

  1. Respira profundamente y relájate.
  2. Enciende una vela blanca o roja o mira la vela en la pantalla.
  3. Concéntrate en la llama de la vela y vacía tu mente.
  4. Piensa en esa persona e intenta visualizar su rostro. Piensa en lo que te gusta de ella y en cómo te sentirías si estuviera hablando contigo en este momento. Siente este torrente de energía amorosa moviéndose por tu cuerpo.
  5. Di este hechizo en voz alta:
    «Con el poder de la vela roja, invito a (nombre de la persona), a pensar en mí. Bendito Universo, ayúdame a transmitir este mensaje».
  6. Mira la vela y sigue visualizando a la persona objetivo. Di:
    «Luz, poder y amor, confío en tu fuerza para ponerme en sus pensamientos. Ya está hecho»
  7. Visualiza que tu mensaje se envía al universo mientras observas la llama de la vela durante un minuto. Ahora tienes la capacidad de atraer a esa persona hacia ti. Si sigues haciendo esto, las energías se reflejarán, haciendo que esa persona se sienta atraída por ti de la misma manera que tú te sientes atraído por ella.
  8. Apaga la vela y repite este ejercicio mañana. Hazlo durante 7 días en total. El último día termina de quemar la vela.

Este hechizo puede hacer que cualquier persona que ames piense en ti. También es una forma efectiva de transferir energía positiva a la persona de tus sueños.

Para atraer el amor, debes vibrar en la misma frecuencia del amor. Lo hacemos creando pensamientos y sentimientos que estén en la misma frecuencia del amor.

Para fortalecer este hechizo, repite las siguientes afirmaciones ahora:

  • Estoy listo para experimentar el milagro del amor
  • Mi amor viene a mí
  • Juntos somos luz que brilla para todos
  • Juntos nos divertimos amándonos
  • Juntos vivimos en armonía con nosotros mismos y con el universo

Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.