
Si la economía te está deprimiendo, unos cuantos hechizos de nueva riqueza podrían ser lo que necesitas.
Por supuesto, yo no recomiendo hacer demasiada magia de dinero sólo porque usted está recibiendo la codicia de más dinero en efectivo.
Pero si usted está en la necesidad genuina de algunos fondos adicionales en su vida, estos hechizos le ayudará a cabo.
Las 3 Campanas de la Riqueza
Anuncia un poco de dinero nuevo con este fácil hechizo de riqueza. Cualquier tipo de campana servirá, pero trata de usar una de plata si puedes.
- Una campana de plata
- 3 velas verdes
- 1 vela plateada o blanca
- Aceite de pino
Unge las 4 velas con aceite de pino, y establece un triángulo con las velas verdes y la plateada debe estar en el centro. Unge también tus manos con un poco del aceite. Enciende las verdes y toca la campana tres veces. Repite lo siguiente:
Tocar, tocar, tocar
El sonido de las campanas
Ring, ring, ring
El sonido de toda la riqueza
Enciende la vela central, toca las campanas tres veces de nuevo. Di:
Toca, toca, toca
Tráeme el dinero
Ring, ring, ring
Por la potencia de tres
Deja que todas las velas se consuman de forma natural. Deja sus colillas junto con la campana en tu altar hasta que veas que llega dinero nuevo a tu vida.
Soñar con dinero
Esto es un poco diferente, pero te ayudará a traer sueños que pueden mostrarte el camino para conseguir más dinero. Sin embargo, no traerá ninguna riqueza nueva en sí misma. Si usted no está seguro de qué camino tomar para una mejor situación financiera, este podría ser el mejor hechizo de riqueza para usted.
Primero necesitas hacer una pequeña bolsa de tela llena de hierbas. Tela verde para la bolsa, y luego usar cualquier mezcla de:
- eneldo
- cedro
- artemisa
- menta
- lavanda
- pachulí
Cose una pequeña almohada y añade unas gotas de aceite de pino en la superficie. Una vez hecha, enciende una vela verde al acostarte, y tenla en un lugar seguro para que se consuma mientras duermes.
Mete la bolsita de hierbas bajo la almohada y espera tener sueños que te muestren el camino hacia una nueva riqueza.
0 Comments