Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas

Hay quienes desean casarse con la persona amada, el primer amor que tuvieron en su juventud, y quienes, por el contrario, quisieran hacer realidad su sueño de un matrimonio con un hombre rico que tal vez pueda asegurar un buen nivel de vida. El hechizo de amor para casarse con un hombre rico sirve precisamente para que se pueda realizar un matrimonio con una persona que tenga una buena posición económica.

Sin embargo, para que este hechizo de amor se realice, es necesario recurrir únicamente a videntes experimentados que tengan una larga experiencia a sus espaldas, a menudo consistente en una tradición que se ha transmitido durante generaciones, y que por tanto sean capaces de dominar las fuerzas del ocultismo.

De hecho, el hechizo de amor para casarse con un hombre rico requiere que se apele a la voluntad de la Mater Dolorosa del Monte Calvario, una figura sagrada en el vudú dominicano, también conocida como Metresilì.

Hechizo de amor para casarse con un hombre rico: quién es Metresili

metresili legamento amore uomo ricco

La Mater Dolorosa del Monte Calvario, también llamada con otros nombres como Matresa, que significa señora, y Metresili, es una figura de la tradición sudamericana y representa a una dama de la alta sociedad que se distingue por ser elegante, refinada y estar siempre atenta a todos los detalles, casi de forma maniática.

Se dice que a Metresili le encantan las fiestas, pero siempre es la primera en llegar y la última en marcharse porque esta señora no se lleva bien con el caos típico de las celebraciones, ni con los olores aromáticos del humo y el alcohol. ni la confusión ni los olores aromáticos de los puros o el ron. Cuando bebe, de hecho, esta dama de aspecto elegante prefiere sólo bebidas caras como el champán, el amaretto y el refresco rojo.

Metresili está representada junto a Ogùn Balendyò, Santiago el Mayor, que se considera su consorte y representa simbólicamente el lujo. Por eso en los hechizos de amor para casarse con un hombre rico, las invocaciones se dirigen a ella.

Conexión de amor dirigida a la Mater Dolorosa del Monte Calvario

Cuando una desea casarse con un hombre rico, debe recurrir a la Mater Dolorosa del Monte Calvario, una figura simbólica del vudú sudamericano que encarna los conceptos de lujo y elegancia.

Antes de proceder a este especial enlace amoroso, que, como ya se ha dicho, requiere la intervención de una vidente realmente experimentada, es necesario comprar una tarta decorada con un aspecto bonito y atractivo. De hecho, este pastel tendrá que comprarse en una pastelería y deberá ser de alta calidad, como todas las ofrendas que se dirigen a esta entidad, llamada loa en la tradición sudamericana.

Es importante realizar el ligamento de amor dirigido a Matresili los jueves, especialmente con la Luna creciente.

Este ritual mágico para propiciar el matrimonio con un hombre rico requiere una ejecución muy precisa.

De hecho, incluso antes de realizar el hechizo de amor, es necesario preparar el entorno vertiendo agua fresca en el suelo e invocando a Papa Legba. De este modo, se puede interceder ante las entidades para pedirles que abran puertas para comunicarse con Matresili.

sposare uomo ricco

El hechizo de amor para casarse con un hombre rico también requiere una tarjeta y un sobre, objetos que deben ser elegidos cuidadosamente.

En el papel, se debe escribir la petición que se pretende hacer a Metresili y, tras sellarlo, se debe colocar la tarjeta en el centro de un plato blanco.

En este punto, el polvo de Casamento, el polvo de Lluvia de Oro y Plata y el polvo de Dolorosa deben espolvorearse directamente en el plato donde se va a colocar el pastel.

A continuación, tendrás que coger el plato con la tarta y una vela que represente a los dos recién casados.

La vela debe ser rociada con aceite de Leche de la Mujer Amada y un extracto de Miel del Amore y extracto de Atrae Dinero, que se pueden encontrar en tiendas esotéricas, también online.

Mientras se rocía la vela con estos ungüentos, se debe invocar a Metresili y dirigirle la petición, prometiendo algo caro o lujoso a cambio, por ejemplo un altar o una joya.

Al lado del plato se debe colocar un vaso de refresco rojo, una bebida similar a la gaseosa, y un incienso delicadamente perfumado.

Lo mejor es elegir uno aromatizado con rosa, la flor más querida por la Mater Dolorosa del Monte Calvario.

Hay que dedicarse a la meditación durante unos minutos, concentrándose en los propios pensamientos y en la petición enviada a Metresili.

Al día siguiente, los restos de la vela y el incienso deben recogerse y encerrarse en un pañuelo limpio para guardarlos en un altar o en un lugar tranquilo.

Por qué las mujeres quieren el hechizo de amor para casarse con un hombre rico

Muchas mujeres quieren casarse con el hombre de sus sueños, del que están enamoradas o que ha dejado una profunda huella en su corazón. Otras, sin embargo, desean un matrimonio con un hombre rico que las haga sentir como de la realeza.

A veces, detrás de esta petición, no está simplemente el deseo de asegurarse una vida cómoda, despreocupada y financieramente serena, o el deseo de tener una casa bonita, un coche caro y permitirse viajes e indulgencias, sino algo más profundo.

De hecho, aunque parezca una petición superficial, el hechizo de amor para casarse con un hombre rico suele ser solicitado por quienes buscan una figura masculina que dé seguridad, que sea confiable y que quizás les recuerde un poco a su padre.

En cualquier caso, sea cual sea la motivación, este ritual mágico dirigido a Matersili es realmente decisivo y eficaz, pero sólo debe ser realizado por un médium con larga experiencia y años de preparación.

Si quieres saber en cuánto tiempo este hechizo de amor mostrará sus primeros resultados, debes saber que todo ritual mágico tiene un plazo «técnico», es decir, relacionado con la magia. De hecho, las entidades del mundo oculto deben interceder e influir en las fuerzas energéticas de cada persona para cambiar sus actitudes.

Sin embargo, para que este hechizo de amor para casarse con un hombre rico realmente surta efecto, el médium puede recomendar la compra de ciertos amuletos que no sólo garantizan el resultado, sino que también protegen a las personas de cualquier energía negativa que regrese.

Otro hechizo de amor muy eficaz para atar a una persona a un lugar es el dirigido a Santa Elena, otra figura del vudú brasileño.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *