Este hechizo funciona para los enamorados, pero no lo lances pensando en alguien en especial para que no te acusen de intentar controlar su libre albedrío.
Más bien, confía en el destino para que quien responda sea el adecuado para ti.
Pruébalo un viernes durante la luna creciente.
Necesitarás los siguientes elementos para este Hechizo de amor para encontrar mi amor kármico:
- Una botella de agua de rosas
- 7 metros de cuerda blanca
- Cuatro velas verdes y una rosa
- Carbón vegetal y un pequeño quemador de carbón
- Una docena de pétalos de rosa recién arrancados y un poco de aceite esencial de rosa
- Una rama de canela
- Una pluma de oro.
- Un cuenco de cristal lleno de agua fresca de manantial
- Un cuenco de tierra.
Báñate o dúchate con agua tibia y luego perfúmate con agua de rosas.
Ahora, relajada y renovada, abre tu círculo en el sentido de las agujas del reloj.
Enciende una vela verde en cada uno de los cuatro puntos cardinales de tu círculo e invoca a los vientos, mirando en cada dirección, con estas palabras intemporales:
«Salve al viento del este
Salve a ti, viento del sur
Salve a ti viento del Oeste
Salve a ti Viento del Norte
Llamo al amor
Y te hago esta ofrenda
Y que no dañe a nadie, que así sea»
Coloca el carbonero en el centro del círculo, pon el carbón en él y enciéndelo.
Utiliza la llama para encender la vela rosa, colócala junto al quemador y empieza a respirar profundamente hasta que sientas que tus energías y emociones están bien concentradas.

Mirando hacia el Este, pon siete de los pétalos de rosa a un lado y frota el aceite de rosa en el resto. Aplasta el palo de canela sobre los pétalos de rosa aceitados y hazlos flotar en el carbón ardiente.
Ahora, centrándote en la palabra «AMOR», utiliza la pluma dorada para escribirla en cada uno de los siete pétalos de rosa que has dejado a un lado y hazlos llover en el cuenco de agua fresca de manantial.
Siéntate en el círculo, dejando que el aroma de la especia y de los pétalos de rosa envuelva cada una de tus respiraciones hasta que tu energía cargada se centre en el amor y sólo en el amor.
Ahora entrégate a tus emociones, abre tus manos, abre tu corazón y repite las palabras del hechizo Hechizo de amor para encontrar mi amor kármico 7 veces:
«Oh Ángel del Amor, te pido que me llenes de amor para que pueda sentir un corazón alegre. Te pido que pueda compartir este amor con otro que venga a mí por su propia voluntad y juntos conozcamos la belleza de una unión amorosa. Pido esto por el mayor bien de todos».
Pronunciadas las palabras, da las gracias y apaga las velas.
Ahora cierra tu hechizo enrollando el círculo de la cuerda en forma de espiral, tomando el recipiente de agua perfumada con rosas en ambas manos y manteniéndolo en alto por un momento antes de dejarlo gotear en el cuenco de tierra.
0 Comments