CARTA ASTRAL 2022

Cuando estamos verdaderamente enamorados, queremos que esa relación dure toda la vida. El Hechizo para el amor eterno es un «cuento de viejas» que ayuda a fortalecer el vínculo amoroso y espiritual entre la pareja, aportando más armonía y comprensión. Los rituales de amor son una forma de magia que atrae a las personas entre sí. Los rituales más utilizados son, sobre todo, para dar una nueva oportunidad a una relación perdida, para atraer a una persona que nos ha dejado o para conocer a alguien que nos importa. Pero también pueden servir para reforzar los lazos de ternura y amor que unen a una pareja.

Los hechizos de amor también sirven para poner fin a las discusiones, para traer una nueva armonía a la relación, para alejar la influencia de otros o para reforzar el vínculo afectivo que te une a otra persona.

Hechizo para el amor eterno

Los rituales de amor también se utilizan para reforzar los lazos de amor o de amistad. Siempre que una relación sea honesta y sincera, podemos hacer algo más para prolongar el estado de pasión. Este es el caso del Hechizo para el Amor Eterno.

Para realizar este ritual necesitarás

  • 2 velas rojas
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa
  • 1 trozo de hilo/cinta roja
  • 1 pizca de lavanda seca
  • 1 pizca de canela molida
  • 1 pizca de semillas de cilantro
  • 1 candelabro para dos velas

¿Cómo proceder?

  1. Graba tu nombre en una de las velas, en vertical, de abajo a arriba. Haz lo mismo con el nombre del ser querido en la otra vela.
  2. Cubre las velas con el aceite esencial de rosa para que queden bien cubiertas.
  3. Ata las dos velas con hilo/cinta y haz tres nudos. Los dos elementos de la pareja deben hacer un nudo cada uno y luego atar el tercero juntos. Mientras atan los nudos, digan en voz alta lo comprometidos que están en su relación.
  4. Coloca las velas en el portavelas, espolvorea con lavanda, canela y semillas de cilantro alrededor de las velas, formando un círculo.
  5. Cada uno debe encender una vela y debe hacerlo de nuevo durante las tres noches siguientes.

Ahora que sabes cómo Hechizo para el amor eterno, celebra el vínculo y el amor que compartes con tu pareja. Puedes repetir este ritual siempre que quieras renovar tus votos de amor.

Bendice la Relación con la Bendición del Compromiso con Cristales

También puedes realizar una ritual para bendecir tu relación. Este ritual te recordará lo feliz y enamorado que estás. Antes de hacerlo, debes cargar tus cristales bajo la Luna Llena, sobre un lecho de pétalos de rosa y lavanda. Después del ritual, guarda los cristales en tu habitación o guárdalos contigo (tu pareja debería hacer lo mismo) para recordaros la magia que os une.

El mejor momento para realizar este ritual: Luna llena y amanecer.

Necesitarás:

  • 1 pizca de romero seco
  • 1 pizca de lavanda seca
  • 5 clavos enteros
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa
  • Mortero y maja
  • 1 disco de carbón caliente
  • 1 placa resistente al calor
  • 1 cristal elegido por cada uno (el cuarzo claro es una buena opción pero puedes elegir otro con el que sientas una afinidad especial)

¿Cómo realizarlo?

  1. Mezcla el romero, la lavanda, el clavo y el aceite esencial de rosa en el mortero con la ayuda de un mortero.
  2. Encienda el disco de carbón en una fuente resistente al calor y añada la mezcla de hierbas y el aceite de rosa.
  3. Cada uno de vosotros debe sostener su cristal sobre el humo y compartir con los demás los sentimientos que os nutren y os unen.
  4. Intercambiad los cristales.

Realiza este ritual siempre que desees renovar los lazos de amor que os unen. No esperes a que se produzca una crisis para actuar.

Los rituales de amor son una buena ayuda para reforzar el compromiso e intercambiar votos de amor eterno. Aprovecha estos momentos para demostrar tu dedicación y sentirte amado.

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *