¿Cuántas veces nos encontramos anhelando el amor de una persona que ni siquiera sabe que existimos? Probemos este sencillo y muy efectivo hechizo de amor.
Necesitamos:
8 pétalos de rosa roja,
8 pétalos de rosa rosa
8 pétalos de rosa blanca,
tu poema de amor favorito escrito en una hoja de papel
1 pañuelo blanco de algodón
unas cerillas de madera.
1 sobre de papel
En un lugar tranquilo, empezamos a transcribir nuestro poema de amor favorito en la hoja en blanco.
Cuando hayamos terminado vertemos los veinticuatro pétalos de rosa uno a uno sobre el papel
Al terminar, cerraremos la hoja con los pétalos dentro en 3 y lo meteremos todo en un sobre.
Esperamos unas semanas a que los pétalos del interior del sobre estén bien secos, y luego, en la primera noche de luna nueva, vamos a un prado (o jardín) húmedo de rocío, donde extenderemos el pañuelo.
Ahora abrimos el sobre cerrado con la hoja y los pétalos (que se habrán secado mientras tanto) y lo vertemos todo sobre el pañuelo blanco.
Cerramos los ojos y limpiamos nuestra mente de todos los pensamientos y deseos de amor. Cuando hay vacío en nuestra mente, tomamos la hoja de papel en nuestras manos y procedemos a rasgarla con los dedos (empezando por la izquierda y terminando por la derecha) formando un corazón de papel.
Una vez hecho esto tendremos delante: un pañuelo blanco que contiene 24 pétalos de rosa secos y un corazón de papel con un poema escrito.
Cogemos los dos extremos opuestos del pañuelo y formamos un nudo; luego procedemos a anudar también los otros dos, de manera que parezca una pequeña bolsa anudada en el centro.
Con extrema amabilidad, pero con una voluntad muy fuerte, presionamos el pañuelo anudado sobre nuestro corazón mientras recitamos en voz alta lo que sentimos por esa persona y lo que nos gustaría que hiciera.
Cuando hayamos terminado este procedimiento, abrimos el pañuelo anudado y desmenuzamos parte de los pétalos en nuestros bolsillos, el resto deberemos verterlo a la primera oportunidad sobre la persona que deseamos enamorar (sólo una pizca cuando pase a nuestro lado o en el umbral de su casa, su coche, etc.)
El trozo de papel en forma de corazón roto debe quemarse junto con el sobre con una cerilla de madera la misma noche.
El pañuelo blanco debe doblarse en múltiplos de 2 y enterrarse bajo un árbol.
0 Comments