Tarot gratis Tirada completa
Antes de hacer este hechizo debes liberar tu mente de todos los demás pensamientos, de todos los sentimientos; si es necesario haz una meditación
Materiales:
1 vela verde grande y baja
1 recipiente de cristal grande con agua
unas cerillas de madera
Siéntate con una ventana abierta delante de ti, o más bien en un lugar abierto como un claro o un bosque. No debe haber ruidos «humanos» a tu alrededor, sólo los de la naturaleza.
Cuando estés preparado, coloca las palmas de tus manos sobre la tierra y transmite parte de tu energía a la madre tierra para que se produzca el contacto, luego susurra estas palabras doce veces mientras miras al cielo:
Aire y tierra
ahora eres consciente
de mi dolor
por la pérdida de…(nombre de la persona)
Ahora cierra los ojos, intentando no pensar en nada. Tu cuerpo y tu mente deben rendirse al contacto con el suelo (o el piso, si estás en interiores)
Cuando te sientas preparado, abre los ojos y enciende la vela VERDE (si estás al aire libre, coloca la vela encendida dentro del vaso que contiene 2 dedos de agua y NO arrojes las llamas encendidas a tu alrededor), luego toma el vaso en la mano y, mirando fijamente la llama, repite 12 veces:
Fuego y agua
invoco tu fuerza.
Luego, por 12 veces más:
Por el carácter sagrado de los elementos
… (nombre de la persona)…. Te lo ordeno
¡vuelve a mí!
Permanece en meditación el tiempo que consideres oportuno.
Este hechizo se puede repetir cada 6 meses, por lo que no se debe tirar la vela, sino guardarla para volver a utilizarla
0 Comments