TAROT AMOR GRATIS 2022

Los hechizos negros y las maldiciones son temas bastante populares por aquí, aunque el aspecto de magia oscura de las maldiciones no es para todos.

En realidad, el término «maldición» es un poco vago, y no es tan diferente de los hechizos negros habituales.

Las maldiciones suelen tener como objetivo causar mala suerte a alguien o un daño directo.

De todos modos, aquí hay otra página de poderosos hechizos que puedes usar cuando necesites hacer un impacto en una situación con un poco de magia negra.

La maldición del ajo

Este hechizo es para capturar la energía de alguien y poner su vida en espera.

Realmente no causa ningún daño, pero no serán capaces de conseguir nada realmente hasta que se rompa o termines la maldición. Necesitarás tener:

  • 2 frascos de vidrio con tapa (uno pequeño que quepa dentro del más grande)
  • 3 dientes de ajo
  • Unas pizcas de ceniza de madera
  • Unas pizcas de tierra
  • Agua
  • Papel blanco y un rotulador negro

Elige los tarros de manera que el pequeño quepa completamente dentro del grande, incluso cuando las tapas estén puestas. Por ejemplo, un tarro de pepinillos y un tarro de mermelada pequeño podrían funcionar bien.

Utiliza un rotulador negro grueso (no un lápiz o un bolígrafo) para dibujar un pentáculo en un trozo de papel y recórtalo para que quepa en el fondo del tarro grande. Coloca los dientes de ajo dentro del tarro más pequeño, y aprieta la tapa. Repite las primeras palabras del hechizo:

La luna crecerá, la luna menguará,

Ahora lanzo la maldición del ajo.

Ponga el tarro pequeño dentro del grande, sobre el trozo de papel. Ahora mezcla la ceniza y la tierra en el agua, y vierte en el tarro grande lo suficiente para cubrir el tarro pequeño. No tiene que estar completamente lleno, sólo lo suficiente para cubrir el tarro con el ajo. Di:

Mi poder y mi fuerza,

Lo saco a relucir esta noche.

Te atrapo en este frasco

Ahora tu suerte está lejos

Sufre en un espacio vacío

Vivir a paso de caracol

Nada funciona, nada ganaTe echo encima, mucho dolor

Mientras la tinta se desprende del papel y cae en el agua, el hechizo ganará energía y empezará a funcionar en unos días. Déjalo todo en tu altar para que siga funcionando. Repite las palabras de nuevo sobre los tarros para recargar el hechizo después de un mes, si es necesario.

Hueso de Gato Negro

Este hechizo y maldición es una variación de un hechizo vodoo clásico, pero con un giro.

Usted no necesita un hueso de un gato negro tampoco. Este ritual es un simple pedazo de magia negra para traer daño o mala suerte general a su víctima.

  • Un hueso de animal (cualquier tipo específico servirá)
  • Pintura negra
  • Aguja de plata

En la noche de la luna oscura, pinta el hueso completamente de negro (no te dejes ningún trozo). Déjalo secar y luego utiliza la aguja de plata para rayar 5 pequeñas x en la pintura. Es posible que quieras conseguir un hueso lo suficientemente grande como para permitir esto o puede ser frustrante.

Ahora, tienes que poner el hueso en algún lugar donde la persona a la que te diriges lo encuentre y lo recoja. Tampoco puedes dárselo en la mano. Tienen que encontrarlo por sí mismos. No importa lo que piensen o si lo tiran después. Mientras lo toquen una vez, la maldición comenzará.

No tomes estos hechizos y maldiciones negras a la ligera. Pueden ser magia poderosa y pueden tener más efecto del que esperas.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


2 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *