Cuando se necesita un hechizo para invocar a un espíritu, primero debemos cuidar nuestra propia seguridad dibujando cuidadosamente el círculo mágico.
A continuación, vamos a coger una vela que colocaremos en un cuenco lleno de hojas de tomillo.
Esta vela servirá de faro para guiar al espíritu hacia ti, mientras que el calor de la llama le proporcionará la energía que necesita para materializarse.
Crea un ambiente relajado con incienso natural de tu gusto.
Después deberás pronunciar el siguiente conjuro para invocar espíritus con calma y tranquilidad.
Este es el conjuro para invocar el espíritu de un difunto:
«Tú que viviste ayer
Te llamo
Mi mente está con la tuya
Al volver de las sombras a la luz
Para mostrarte a mí
Aquí, ahora «
Muchas brujas tienen el don de poder percibir, reconocer o incluso ver a los espíritus, pero para las que aún no han desarrollado este talento, la presencia de un fantasma se siente «físicamente», es decir, el aire se vuelve más frío, puede haber corrientes de aire repentinas, ruidos o movimientos espontáneos de objetos.
Algunos fantasmas se comunican directamente con las brujas de forma telepática transmitiendo sus palabras e imágenes, otros son incapaces de hacerlo y necesitan una forma de expresarse físicamente, como por ejemplo con la ayuda de una tabla ouija.
Al entrar en contacto con el espíritu, no hay que olvidar que se trata de un ser humano con derecho al mismo respeto y cortesía que un ser vivo.
Al final de la sesión, es necesario dar las gracias al fantasma y utilizar una fórmula para liberarlo del mundo físico ayudándole a volver al lugar de donde lo hemos llamado.
«Tú que viviste ayer,
gracias por estar aquí,
ahora vuela lejos de la tierra de los vivos
y volver a entrar en el mundo de los espíritus. «
0 Comments