AMOR KARMICO

Los hechizos de bruja de cocina son una forma popular de hacer brujería, utilizando la cocina y los alimentos como parte de sus rituales.

Es una forma más antigua de magia que se remonta a los días en que muchas mujeres conocían las ideas mágicas y las utilizaban para hacer hechizos, curas y remedios cotidianos justo en la cocina.

hechizos de brujas en la cocina
La magia puede ocurrir en la cocina

Té de la prosperidad

Una buena taza de té de hierbas puede ayudar a traer un poco de impulso financiero adicional a tu vida, con esta receta de hechizo de bruja de la vieja cocina. Puede que necesites un poco de miel para endulzarlo, pero eso depende de ti (no afectará al hechizo). Estas hierbas son fáciles de encontrar en la mayoría de las cocinas:

  • Una pizca de canela molida
  • Una pizca de jengibre fresco picado
  • Una pizca de nuez moscada molida
  • Una pizca de lino molido

Hierve una taza de agua y añade los 4 ingredientes de hierbas. Remuévelo y déjalo reposar durante al menos 10 minutos. Mientras se infusiona, visualiza la necesidad que tienes de dinero extra y cómo tu vida sería mejor si tuvieras más abundancia. También puedes repetir un canto para el dinero mientras se infusiona, como éste de la página de cantos mágicos.

Una moneda aquí, una moneda allá
La prosperidad está en todas partes
Necesito algo de riqueza,
Salud financiera
Sólo necesito mi parte

Cuela los trozos de jengibre y las hierbas, añade miel si quieres y bébete la taza entera antes de que se enfríe.

Bendice este encanto de la cocina

Otro poco de magia con hierbas para ayudar a bendecir tu cocina. Los hechizos con hierbas son una característica común en la brujería de cocina, y tienen un gran poder.

  • Ramo grande de romero fresco
  • Una hoja de laurel entera
  • Una tira de corteza de naranja
  • Un trozo de cordel o cuerda áspera

Ata la hoja de laurel y la tira de naranja a la base del romero, y dale suficientes vueltas para que todo quede bien sujeto. Ahora cuelga esto en algún lugar de tu cocina para ayudar a purificar el espacio y traer energía positiva a tu hogar.

TAROT 2022 EU


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *