Los hechizos de amor con cristales no son un nuevo tipo de hechizo, sólo una colección de magia de amor que utiliza piedras y cristales para enfocar la energía romántica.

Ya tenemos varios grandes hechizos de amor que utilizan cristales, tales como:

Ronda de la Runa

El corazón del asunto

Encanto de amor de Venus

Reflejos del reencuentro

Pero he pensado que unas cuantas brujerías nuevas en este ámbito también estarían bien. Así que si te gusta trabajar con cristales, aquí están los hechizos de amor para ti.

hechizos de amor con cristales

Amor en Luna

La mayoría de los hechizos de amor con cristales utilizan cuarzo rosa, pero hay otras opciones en la magia del amor. Este es un hechizo favorito que utiliza piedra lunar en su lugar, y aprovecha el potente poder de la luna. Necesitarás:

  • 3 piezas de piedra lunar
  • 3 piezas de cordón de plata
  • 1 vela rosa en forma de vela
  • Agua con infusión de luna (ver abajo)

Durante la luna llena antes de hacer este hechizo, deja una botella de vidrio con un poco de agua afuera donde pueda absorber la luz de la luna. Despues de eso, necesitaras hacer el hechizo dentro de unos dias, usando esta agua.

Coloca los 3 trozos de cuerda para hacer un triángulo, y coloca una piedra lunar en cada punto. Unge la vela con el agua de luna, repitiendo las palabras del hechizo mientras lo haces:

Traer la luz de la luna

Trayendo el amor a mí pronto

Enciende una vela por mi causa

El amor es lo que atrae este hechizo.

Coloca la vela en el centro del triángulo y enciéndela. Repite las palabras de nuevo. Ahora coge una piedra lunar cada vez, mantenla sobre la llama y repite las palabras con cada piedra.

Deja que la vela se apague. Lleva las 3 piedras lunares contigo hasta que alguien nuevo llegue a tu vida por amor.

Fuego en la piedra

Este es un hechizo de amor que tiene la intención de aumentar la pasión entre usted y su amante, por lo que puede no ser tan eficaz si usted está buscando conocer a alguien nuevo.

  • 1 pieza de jaspe rojo
  • 1 pieza de cornalina
  • 1 pieza de granate
  • 1 vela roja
  • Un plato de cristal o cerámica

Sostén la primera piedra en tu mano y susúrrale «Amor en el fuego, amor en la piedra». Colócala en el plato. Haz lo mismo con las otras dos piedras. Luego enciende la vela y mantenla inclinada mientras arde sobre las piedras. Quieres que la cera gotee sobre los tres cristales. Entonces di «Amor a mí, cristales tres«.

Manténgalo ardiendo y goteando hasta que las tres piedras estén algo cubiertas y unidas en una sola capa de cera. Mientras la cera está húmeda, dibuja un corazón con algo afilado. Deja que la vela se apague, pero deja las piedras cubiertas de cera durante al menos una semana en tu altar.

Tarot amor 💝 Nuevos comienzos


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *