Los hechizos de amor de luna llena tienen que ser programados más específicamente que la mayoría de los otros hechizos de brujería, aunque tienes una ventana de 4 días para realmente capturar la energía única de la luna llena. Aproximadamente 2 días antes del momento real de la luna llena, y luego 2 días después. Aun así, debes tratar de realizar tu hechizo lo más cerca posible de la verdadera luna llena.

Hechizos de amor de luna llena
Utiliza el poder de la luna llena para los hechizos de amor
Sal de la Tierra

Aprovecha el poder de la luna llena con este hechizo de amor. Este es también un potente hechizo de fuego así que necesitarás un lugar donde puedas encender un fuego de forma segura. Al aire libre es mejor, pero una chimenea, estufa de leña o incluso un caldero de hierro fundido podría servir. Aparte de eso, necesitarás tener:

  • Un puñado o dos de sal gruesa
  • Más o menos la misma cantidad en pétalos de rosa roja secos
  • Un lugar para quemar un fuego con seguridad

Este hechizo requiere 3 noches, comenzando la noche anterior a la fecha oficial de luna llena. Haz una pequeña hoguera (puedes usar cualquier tipo de madera para ello). Ponte delante del fuego, echa un poco de sal y di,

Que su corazón arda por mí,

Encendido bajo la luz de la luna,

Que su corazón arda por mí,

Tráelo pronto a mí.

Obviamente, cambia el texto de «él» a «ella» si es necesario. Añade algunos pétalos de rosa y repite de nuevo. Deja que las llamas ardan unos minutos más si lo deseas o apaga el fuego. Haz el mismo ritual durante las dos noches siguientes. Un nuevo amor debería llegar a tu vida antes de la próxima luna llena.

Encanto de amor de Venus

Este es uno de esos raros hechizos de amor de luna llena que no se centra en el rojo o el rosa. Trate de usar un poco de energía de color diferente para este. El pedazo de seda puede ser de cualquier color, pero el púrpura o el blanco es el mejor (trate de rosa o rojo para otra opción). Suministros para este hechizo:

  • Una nueva moneda de plata
  • 4 piezas de cuarzo rosa
  • Un trozo cuadrado de seda
  • Una vela púrpura

Coloca el trozo de seda en tu altar, y pon la vela en el centro en un portavelas seguro. La cera puede gotear sobre la seda, así que no uses nada que sea realmente importante o valioso para ello. También en la tela, coloca la moneda de plata en el lado sur de la vela (usa una brújula si es necesario). Coloca los 4 trozos de cuarzo en las esquinas de la tela. No hace falta decir que haga este hechizo en la noche de luna llena.

Enciende la vela y di estas palabras 4 veces, tocando un cristal cada vez:

Desde las 4 esquinas de la Tierra

Trae mi verdadero amor a mí

Imagina que la luz sale de la vela y se extiende por el mundo para conectar con tu próximo amor verdadero. Intenta no imaginarte a nadie en particular. Deja la vela encendida durante la noche y luego envuelve los cristales y la moneda en la seda, y déjala en tu altar.

Otros hechizos que puedes probar para el amor están en la página de hechizos de amor de magia blanca y hay más hechizos de amor que funcionan en el sitio.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *