tarot del amor gratis online

Los hechizos de amor con velas son sin duda los más populares que tengo, probablemente porque la llama parpadeante es tan romántica.

Ya tengo un par de hechizos de amor con velas en la página de reunir a los amantes si usted está tratando de conseguir a alguien de nuevo en su vida, de lo contrario sigue leyendo para algunos nuevos hechizos para el romance con velas.

Hechizos de amor con velas de la tríada roja

El número 3 es realmente poderoso en el mundo wiccano, por lo que muchos de mis hechizos lo utilizan. Este no es una excepción. Necesitarás tener:

Hechizos de amor con velas

  • 3 velas rojas delgadas (del tipo cónico)
  • Largo de hilo o cuerda roja
  • Aceite de rosa
  • Aceite de milenrama
  • Aceite de lavanda
  • Algo afilado para inscribir las velas.

Talla un corazón con un pequeño pentáculo dentro en las tres velas. No es necesario que sea artísticamente perfecto, basta con un símbolo tosco. Unge cada vela con uno de los aceites, y luego júntalas con el hilo para que sus símbolos se toquen en el centro del grupo. Ata el hilo con un lazo y colócalas en un portavelas o plato.

Enciende las tres velas y repite lo siguiente:

«Vive, vive, ama

Pido desde arriba,

Tres veces tres

Tráiganlos a mí»

Deja que se consuma un tercio de la vela y apágala. Luego repite de nuevo durante las siguientes 2 noches hasta que se acaben las velas. Pronto tendrás una señal sobre la llegada de alguien nuevo a tu vida para el romance.

Hechizo de amor con velas para reparar una relación problemática:

Pensé que agregaría un giro diferente esta vez, con un hechizo de amor con velas para reparar una relación problemática. Cuando usted tiene una gran pelea u otro tipo de ruptura, pruebe este hechizo para ayudar a arreglar las cosas. No puede arreglar las diferencias fundamentales reales entre dos personas pero puede ayudar a ambos a superar algo que ha sucedido.

  • 1 vela fina de lavanda
  • 1 vela blanca
  • Albahaca seca en polvo

Esto puede ser un poco difícil de armar, así que ten paciencia. Rompe la lavanda por la mitad pero no cortes la mecha. Así la cera se rompe pero la mecha sigue atravesando ambas piezas intactas. Mientras trabajas en este hechizo, concéntrate en la grieta que estás tratando de superar y en cómo puedes mejorar las cosas si tuvieras otra oportunidad.

Frota un poco de albahaca en los extremos rotos de los trozos de vela y vuelve a unirlos como puedas. Enciende la vela blanca y gotea cera sobre el punto roto hasta que vuelvas a unir la vela de lavanda en una sola pieza.

Prepara la de lavanda y enciéndela. Déjala hasta que la llama llegue al punto donde está la rotura. En este punto siéntate con la vela y concéntrate en la llama mientras la vela pasa por el punto unido, pensando en cómo puedes mejorar tu relación. Cuando haya pasado la ruptura, deja que el resto se consuma normalmente.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *