Videntes buenas en el amor y la Pareja

Creo que la mayor pregunta que escucho de la gente es acerca de la diferencia entre la brujería y los hechizos Wicca.

Así que aquí voy a tratar de explicar lo que significa «brujería» y «Wicca», y por qué usted realmente no necesita preocuparse por ellos cuando usted está recibiendo nuevos hechizos. Aunque los términos pueden no hacer una diferencia en su búsqueda de hechizos, eso no significa que son la misma cosa. Ciertamente no lo son, como voy a explicar. La razón por la que no importa, es que los hechizos son los mismos independientemente de quién los lance.

Vamos a empezar con la Wicca. Es una religión, y aunque se basa en muchos conceptos antiguos, es una religión bastante nueva. Los que siguen esta religión sí practican la brujería (ver más abajo) pero eso no es lo que define a un wiccano. Tengo un artículo completo sobre la religión wiccana que puedes consultar, pero aquí tienes un repaso rápido de lo que significa. Los wiccanos adoran tanto a un Dios como a una Diosa, celebran los 8 Sabbats sagrados del año, lanzan círculos cuando realizan hechizos y pueden o no formar parte de un aquelarre. Ser wiccano es más bien lo que creer que lo que tú haces.

Brujería

La brujería es un antiguo arte de practicar la magia, y no es una religión o un sistema de creencias. Los wiccanos realizan brujería, pero no es necesario ser wiccano para hacerlo. El concepto de brujería es que puedes usar la energía natural que hay en ti para hacer cambios en el mundo que te rodea. Puedes potenciar esa energía añadiendo a tu hechizo elementos naturales como hierbas, piedras y otros objetos elementales. Mientras que la Wicca es una religión, la brujería es sólo una práctica. Algo que tú hace.

Esperemos que esto haya aclarado algunos de los malentendidos entre estas dos palabras. Así que una vez que entiendas lo que significan estas palabras, deberías ver que los hechizos de brujería y los hechizos wiccanos son la misma cosa. Cualquier hechizo de brujería se convierte en un hechizo wiccano si es un wiccano quien lo lanza. El hechizo en sí es el mismo.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *