Similar a los diversos hechizos para recuperar a un ex, estos hechizos de amor perdido están destinados a ser utilizados cuando un cierto alguien se ha perdido para ti y lo quieres de vuelta. No se trata de encontrar un nuevo amor, sino de volver a conectar con alguien que una vez conociste. Funcionarán si rompisteis, pero están más dirigidos a aquellas situaciones en las que tu perdido tu amor debido a circunstancias de la vida (como que se mudaron o algo así).
Basta de charla, aquí están mis nuevos hechizos de amor perdido para ayudarte a reencontrar tu romance.

La brújula del amor
Cuando has perdido el contacto con un ser querido (esto se aplicaría tanto a miembros de la familia como a parejas románticas) este hechizo puede ayudarte a encontrarlo.
- Una brújula
- Romero seco
- Pétalos de rosa frescos
- Cuadrado de seda blanca
- Pieza de hematites o lodestone
Para este hechizo, necesitas una brújula verdadera con una pequeña aguja magnética móvil. Un dispositivo GPS o una aplicación en tu teléfono no servirán.
Coloca la brújula en la mesa de tu altar. Ahora que puedes ver las direcciones, haz el hechizo mirando hacia el oeste. Deja la brújula sobre la mesa, y repite:
Norte, sur, este y oeste
Encuentra para mí a quien más quiero
Donde se han ido, no lo se,
Tráeme señales, las necesito tanto.
Espolvorea un círculo de romero y pétalos de rosa alrededor de la brújula, y luego cúbrelo todo con el paño de seda. Coloca la piedra encima de la brújula. Repite de nuevo las palabras.
Después de 3 días, deberías empezar a ver señales de dónde encontrar a tu amor perdido. En realidad no usas la brújula para señalar el camino, por si te lo estabas preguntando.
Llamada al Universo
Este es un hechizo muy simple donde puedes pedirle al Universo que te ayude a traer a tu amor perdido de vuelta a ti. Puede tomar mucho tiempo para manifestarse, pero funciona mejor cuando nada mas ha ayudado.
- 1 varilla de incienso de sándalo, rosa e incienso de incienso
- Una flor fresca (la rosa es la mejor, pero cualquiera sirve)
- 1 vela rosa
Haz este hechizo al aire libre bajo la luz de la luna, idealmente en la fase de luna creciente. Coloca la flor en un jarrón. Enciende las 3 varillas de incienso y la vela. Observa el humo del incienso a la luz de la vela, y mira como se eleva hacia el cielo.
Visualiza el humo y tus deseos viajando por el cielo para encontrar a la persona que buscas. Levanta la mano por encima de tu cabeza y pide simplemente que tu amor perdido se revele para que puedas volver a encontrarlo. Deja que el incienso se consuma y nunca pierdas la esperanza de encontrar a tu ser querido.
Si estos hechizos no te están ayudando con un amor perdido, también puedes probar nuestras páginas con hechizos de retorno de amante para una magia similar.
0 Comments