CARTA ASTRAL 2022

Mejorar tu fortuna es básicamente hablar de tu situación financiera aunque podrías interpretarlo como tu posición general en la vida fuera del dinero. Estamos tomando ambos enfoques aquí en esta página. Esperemos que se adapten a tus circunstancias personales.

Mientras el árbol crece

Mientras un árbol crece, también lo hará tu fortuna con este hechizo. Necesitarás tener un árbol cerca al que puedas acceder, y es de esperar que sea lo suficientemente privado como para que puedas dejar una pequeña bolsa de amuleto sin que nadie la quite. En lugar de un parque local, prueba en el bosque si no tienes un patio con árboles propios.

Un hechizo de buena fortuna para aprovechar la fuerza creciente de un árbol
  • Pequeña bolsa verde (tejido natural como el algodón solamente)
  • Una bellota
  • Una roca lisa
  • Una moneda
  • 4 plumas blancas pequeñas
  • Un papel y un lápiz

En el trozo de papel, escribe tu nombre para que las letras formen un círculo. Dibuja un pequeño pentáculo en el centro. Dóblalo para que quepa dentro de la parte trasera del amuleto. Dibuja un pentáculo en la bellota y la piedra, y mételos también, luego la moneda y las plumas. Átalo bien y sujeta la bolsa entre las palmas de las manos. Repite la operación:

Mientras el árbol alto crece,

También lo hace mi fortuna.

Como el sol sale en lo alto,

También lo hace mi fortuna.

Por este encanto, empiezo

La magia empieza a crecer en mi interior.

Llévalo fuera y encuentra un árbol privado. Ate la bolsa del amuleto a una rama tan alta como pueda alcanzar y repita las palabras de nuevo. Después de eso, el nuevo éxito financiero comenzará a llegar a tu camino, pero puede tomar un poco de tiempo porque los árboles crecen lentamente después de todo.

Hacer una vela de la fortuna

Este es un hechizo un poco más de bricolaje que la mayoría, pero si eres hábil, no debería ser un problema. Aunque utiliza un número de monedas, ayudará a traer todo tipo de buena fortuna, no sólo dinero.

  • Cera para velas
  • Colorante de cera verde (o utilizar cera verde para empezar)
  • Moldes y mechas para hacer una vela
  • 5 monedas
  • Una pizca de albahaca y agujas de pino

No voy a darte todas las instrucciones sobre cómo hacer velas. Puedes buscar un poco en Google para obtener los detalles. El truco para hacer esta vela de hechizo de la fortuna son las monedas y las hierbas añadidas. Cuando viertas la cera derretida en el molde, mezcla las hierbas y echa las monedas de una en una. Asegúrate de que haya un poco de cera entre las monedas para que no queden apelmazadas.

Cuando la cera se haya asentado, ya tienes una vela de hechizo casera. Utilízala en otros hechizos, o simplemente enciéndela sola cuando necesites aumentar tu fortuna.

Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *