Cuando necesitas un impulso, los hechizos de energía pueden ayudarte a aprovechar la energía ilimitada de la Tierra para ayudar a tu espíritu decaído. No es exactamente lo mismo que beber un par de bebidas energéticas, pero puedes darte un poco de impulso adicional cuando lo necesites.
Una chispa espiritual
Cuando te sientas decaido o deprimido, prueba este hechizo de energia que te ayudara a levantarte un poco. Todo lo que necesitas es:

- Una vela naranja
- Hilo naranja
- Una rama de canela
- Un plato refractario
La longitud del hilo debe ser suficiente para rodear la vela varias veces. Envuélvela y haz 3 nudos en el hilo a medida que avanzas, de forma que queden uniformes alrededor del diámetro de la vela. Colócala en un candelabro y empieza a concentrarte en tu hechizo.
Concéntrate en la energía que sube desde la Tierra y fluye por tus pies hasta llegar a tu cabeza. Una vez que haya llenado tu cuerpo, enciende la vela. Di lo siguiente en voz alta:
Energía, poder, sube a la torre,
Energía, poder, subid a la torre,
Energía, poder, subir a la torre
Sujetando un extremo de la rama de canela, introduce el otro en la vela hasta que se encienda. Deja que arda y se consuma durante unos instantes, luego colócala en el plato ignífugo. Piensa en el calor de la llama hasta que se consuma. Deja que la vela siga ardiendo hasta que se consuma.
Bolsa de Cristal
Esta es una pequeña bolsa de amuleto que puedes llevar contigo para ayudar a traer un poco de fuerza y energía extra a tu día. Necesitas tener:
- Una bolsita de tela (blanca o azul)
- Una de cada:
- Piedra de sangre
- Citrino
- Jaspe rojo
- Pirita
- Algunas astillas de madera de cedro
No hay ningún ritual que acompañe a esta bolsa de amuleto. Simplemente recoge las piedras que necesites y mételas en la bolsa con unos trocitos de cedro (o incluso simplemente virutas de madera perfumadas con aceite de cedro). Átala y llévala contigo para que te aporte energía.
0 Comments