tarot del amor gratis online

Los hechizos de glamour se utilizan para cambiar su apariencia y hacer que se vea mejor o diferente a otras personas. Mientras que ciertamente funcionan, mucha gente tiene algunos conceptos erróneos sobre este tipo de magia porque se utiliza mucho en la televisión y las películas. No puedes cambiar tu cara y hacer que te parezcas literalmente a otra persona, o hacer algo realmente drástico como cambiar el color de tus ojos.

hechizos de glamour wiccanos
Un poco de vino puede ayudar con un hechizo de glamour

Pero un buen hechizo de glamour puede tener un efecto sutil en tu apariencia, especialmente si lo haces de la manera correcta. El enfoque mas tipico es el de hacerte mas atractiva, lo cual no es tratar de cambiar tus rasgos reales.

Así que mientras no estés tratando de convertirte en una especie de súper modelo o tomar el lugar de otra persona pareciéndote a ella, vas a tener más éxito con tu hechizo.

Hechizo de Notarme

Este es un lugar simple para empezar, y es un hechizo que no cambia tu apariencia pero solo hace que la gente se fije en ti. Es ideal para eventos sociales donde esperas conocer gente nueva (por romance o de otra manera), o incluso en el trabajo cuando quieres que tu jefe vea cómo te va.

  • Un pequeño espejo de bolsillo
  • Un vaso de vino blanco
  • Un trozo de cuarzo transparente
  • Un trozo de cinta plateada o blanca

Este amuleto crea una fuerte energía positiva que atraerá a la gente en su dirección. Llena un vaso con vino y colócalo en el espejo. Déjalo reposar toda la noche. Sácalo al día siguiente y deja que se seque (pero no lo limpies). Después de eso, ya está listo para funcionar.

Coloca el cuarzo sobre la cara del espejo y envuelve la cinta alrededor de ambos hasta que quede bien sujeta. Mientras haces esto, repite:

Mírame, mírame, mírame
En todo lo que hago.
Mírame, mírame, mírame
Que este hechizo sea verdadero

Lleva esto contigo y la gente empezará a prestarte más atención. Los efectos no son permanentes, y el hechizo solo durará unos 7 días.

Glamour de brillo

Como he dicho, la mayoría de los hechizos de glamour tienen como objetivo hacerte más atractivo, así que aunque ya tengo una página para los hechizos de belleza, añado otra aquí.

  • Brillo de plata (sí, de verdad)
  • Aceite de rosas
  • Aceite de prímula

Mezcla los dos aceites en un platito o platillo. Añade un poco de purpurina plateada. Sumerge la yema del dedo índice en la mezcla y dibuja un gran corazón en el estómago. Dibuja un círculo dentro del corazón. Debe haber suficiente purpurina en el aceite para que puedas ver las formas.

Visualiza que la energía positiva y atractiva sale de la imagen y cubre todo tu cuerpo. Deja el aceite en su sitio durante todo el día (ponte algo cómodo sobre la imagen, pero no demasiado delicado, ya que el aceite podría mancharse). Al final del día, báñate para eliminarlo. El primer día es el más potente, pero los efectos pueden durar hasta 3 días después.

tarot arcanos amor


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *