tarot del amor gratis online

Los hechizos de hielo son una variación única de los hechizos elementales de agua, y pueden tener toda una energía única propia. Son ideales para congelar cosas, o para ayudar a frenar situaciones.

hechizos de hielo y magia de brujería
Enfría las cosas con hechizos de hielo de brujería

Ya tengo un potente hechizo de congelación financiera en otra página que utiliza el hielo en su magia de dinero, y el popular hechizo de amor de limón también utiliza un poco de magia de hielo. Asegúrate de revisarlos cuando termines de leer los nuevos hechizos de hielo en esta página.

Hechizo de Protección de Glaciar

Para crear una barrera mágica alrededor de tu casa para bloquear las influencias negativas, puedes usar este hechizo de hielo. Congelarlo en el exterior es lo mejor si la temporada lo permite, si no solo hazlo en el congelador. Necesitarás:

  • Un tarro de cristal con tapa
  • Una llave
  • Un trozo de cuerda
  • Un trozo de cinta negra
  • Agua pura
  • Pizca de pimienta negra

La llave debe ser de tu casa para que el hechizo esté conectado a tu casa, pero no es necesario. Cualquier llave servirá.

Llena una jarra casi llena de agua y enrosca la cinta negra, y déjala caer dentro. Se depositará en el fondo. Añade una pizca de pimienta en la superficie del agua.

Haz un agujero en el centro de la tapa del tarro y pasa el hilo por él. Haz un nudo para que no se caiga y ata la llave al otro extremo. Coloca la tapa del tarro de manera que la llave quede colgando en el agua por el cordel. Repite las palabras del hechizo.

El agua se endurece, hace un escudo
Alrededor de mi casa.
El hielo y la magia, me mantienen a salvo
Como una cúpula congelada.

Coloca el tarro fuera de tu escalón delantero durante la noche hasta que se congele. Si no es invierno, simplemente congela el tarro en el congelador. Una vez congelado, sujeta el tarro y repite las palabras de nuevo. Ahora mételo todo en el congelador para que se mantenga sólido.

Deshazte de un mal hábito

Otro aspecto poderoso de la magia del hielo es el lento cambio de forma a medida que se derrite. Esa es la característica principal de este hechizo para romper el hábito. Todo lo que necesitas es:

  • Un cubito de hielo
  • Un cuadrado negro de tela
  • Un plato
  • Una vela blanca

Coloca la vela detrás del plato, y pon tu cuadrado de material en el plato. Enciende la vela y coloca un cubito de hielo sobre la tela. Toca la parte superior del hielo con la punta de cada dedo y di:

Mientras el hielo se derrite
mi [habit] se va hoy.

Deja que la vela arda y el hielo se derrita. Cuando tengas un plato con agua, vuelve a tocar la superficie con la punta de los dedos y repite las palabras. Deja el plato hasta que el agua se haya evaporado por completo y deberías empezar a ver que tu hábito desaparece con ella.

Tarot infinito Descubre tu Futuro escrito al nacer


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *