Videntes buenas en el amor y la Pareja

Muchas personas que practican la brujería les gusta usar hechizos de magia elemental, ya que es una forma muy natural de magia. También es mucho más fácil aprender (y recordar) las cualidades y atributos básicos de 4 elementos en lugar de aprender cientos de otras correspondencias para hierbas, piedras o aceites. Aunque puede ser más simple que algunos otros hechizos, los hechizos de magia elemental aún pueden ser poderosos.

hechizos elementales
Los hechizos elementales son el tipo de brujería más fundamental
Aire

En primer lugar, tenemos el elemento aire. Las cualidades que el aire representa incluyen: ideas, inspiración, creatividad, inteligencia, viajes, libertad, nuevos comienzos y claridad mental. Si quieres un hechizo para cualquiera de estas ideas, debes incorporar el aire en tu magia. Artículos como plumas, campanas, incienso y cuarzo, todos tienen atributos de aire. Sigue leyendo para ver más hechizos de aire

Tierra

La siguiente es la tierra. Este es un elemento que representa la tierra, todas las formas de la naturaleza, el dinero y la prosperidad, el crecimiento, las reglas y la responsabilidad. Si quieres representar la tierra en tu altar, puedes utilizar un pentáculo, piedras o un cuenco de tierra o sal gema. Para los hechizos de tierra, se suelen utilizar cristales y hierbas, ya que son elementos naturales que proceden directamente de la tierra.

Fuego

El siguiente hechizo de magia elemental es el fuego. Los hechizos con velas son el tipo de hechizo de brujería más popular, y son un buen ejemplo de uso del fuego. El fuego debe ser usado para hechizos que involucren pasión, energía, fuerza, creatividad e ira. Los artículos para el fuego incluyen velas (obviamente) así como vidrio volcánico, y el athame (aunque algunas tradiciones tienen el athame asociado con el aire). Los hechizos de fuego suelen incluir velas, pero no siempre.

Agua

Y por último llegamos al agua. Las energías del agua se utilizan a menudo en los hechizos para el amor, la fertilidad, la amistad, la curación y el sueño. Pero los hechizos no suelen requerir agua real. Los cristales como la aguamarina y la piedra lunar son excelentes complementos de «agua», al igual que las hierbas como la lila. Un cáliz es la herramienta habitual del altar para representar el elemento agua. Si utilizas agua en tus hechizos de agua, intenta utilizar agua de lluvia recogida de forma natural.

El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *