Tarot amor 💝 Nuevos comienzos

Los hechizos de magia negra para principiantes son un buen punto de partida para cualquier persona nueva en la brujería que quiera experimentar en varios aspectos de la magia. En primer lugar, usted realmente debe familiarizarse con las diferencias entre los hechizos de magia negra y blanca primero. Una vez que tengas una idea de con qué tipo de energía estás trabajando, aquí hay algunos hechizos.

Hechizos de magia negra para principiantes para ayudar a la bruja oscura novata
Sueño de la oscuridad

Este es un hechizo de magia negra para principiantes que hace que otra persona tenga pesadillas o problemas para dormir.

  • Vidrio grande y transparente
  • Agua pura (lo mejor es el agua de lluvia)
  • Tinta negra
  • Vela negra

Llena el vaso con agua y siéntalo ante la vela encendida. Mira a través del agua y observa la llama durante un momento. Luego, mientras observas la vela, deja caer 3 gotas de tinta negra en el agua. Observa atentamente cómo flota en el agua y comienza a disiparse.

Repite el siguiente canto:

La oscuridad cae y la oscuridad fluye

¿Se pregunta qué sabe un soñador?

El miedo y el dolor y las cosas que asustan,

La magia trae [person’s name] una pesadilla.

Ahora deja caer una gota de tinta en la punta del dedo índice izquierdo. Repite las palabras de nuevo. Toca el dedo entintado con el agua, y repite el canto del hechizo una última vez. Deja el agua toda la noche, y si quieres puedes lavar la tinta de tu dedo enseguida.

(Si no puedes conseguir tinta líquida, utiliza colorante alimentario negro o morado oscuro u otro tinte. Sólo que no sea pintura).

Sólo un gafe

Este hechizo de magia negra para principiantes es una variación del hechizo de mala suerte, en el que sólo quieres que caiga un poco de mala suerte sobre alguien. Nada demasiado serio, sólo un poco de gafe. Funciona particularmente bien si algo específico se acerca a su víctima (como un examen, entrevista de trabajo o fecha).

  • Un trozo de papel blanco
  • Marcador negro
  • Una hoja muerta

Dibuja un gran pentagrama en el papel con rotulador. Centra la atención en la persona a la que te diriges, así como en cualquier «cosa» específica de ella que quieras gafar. Coloca la hoja sobre el punto superior y di «gafo tu [whatever], [name]». Si no vas a por ninguno en concreto, simplemente di que lo estás gafando por su nombre.

Mueve la hoja al siguiente punto (en el sentido de las agujas del reloj), vuelve a decir la afirmación y dibuja sobre el pentagrama con el marcador. Haz esto para los 5 puntos, de modo que tu hoja acabe de nuevo en el punto superior. Vuelve a decirlo, y luego dobla el papel junto con la hoja muerta en el centro. Ya está, ahora están gafados.

TAROT AMOR GRATIS 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *