tarot arcanos amor

Hace tiempo que no añado nuevos hechizos mágicos por dinero, así que he pensado que hoy voy a ser un poco financiero. Sé que no todo el mundo se siente cómodo acerca de hacer brujería o magia para obtener ganancias monetarias, pero siempre y cuando haya una necesidad decente (y no sólo la codicia), no tienes nada de qué preocuparte.

Los hechizos mágicos para el dinero pueden ayudar con los problemas financieros
Oración de prosperidad

Este es un tipo de hechizo de encantamiento, en el que sólo tienes que recitar las palabras (mientras concentras toda tu energía en tu objetivo). Repite lo siguiente 5 veces:

Por la luna y el sol de arriba,

Pido al Universo nueva abundancia.

Por el suelo y la tierra de abajo,

Pido al Universo nueva abundancia.

A todos los poderes que hay,

Tráiganme más dinero.

Abundancia, riqueza, prosperidad,

Is todo el dinero que necesito ver.

No dejes que el término «oración» en el nombre te despiste. Este es un hechizo mágico perfectamente fuerte para el dinero, independientemente del título.

Aceite que atrae el dinero

Utiliza este aceite para dinero para ungir un objeto que puedas llevar contigo. Una moneda funciona bien, pero en realidad se puede utilizar cualquier cosa.

  • 4 cucharadas de aceite portador (como el de albaricoque, el de almendras o incluso el de coco)
  • 5 gotas de aceite de pino
  • 5 gotas de aceite de clavo
  • 5 gotas de aceite de canela
  • Pequeña viruta de malaquita

En un recipiente de color verde, revuelve suavemente los ingredientes. Viértelo en una botella de cristal con tapón, y luego frota una o dos gotas en algún objeto pequeño que puedas llevar contigo. Una vez a la semana, vuelve a engrasar tu amuleto con este aceite para mantener el hechizo. Cuando no lo utilices, guarda el aceite de prosperidad en un lugar seguro y oscuro.

Estos hechizos mágicos para el dinero son bastante sencillos, y si buscas algo más sofisticado, puedes seguir leyendo nuestras otras páginas sobre hechizos de buena fortuna u otros hechizos gratis para el dinero.

Conoce todo tu Futuro


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *