CARTA ASTRAL 2022

Nada de la magia es científico, y no tiene límites de tiempo ni restricciones. De hecho, un hechizo puede tardar bastante tiempo en hacer efecto. El tiempo que tarda no se calcula ni se mide, ni siquiera se precisa. El tiempo es probablemente el elemento más impreciso de la magia, porque la voluntad del universo determina el tiempo que tardan los resultados de tu magia en manifestarse. El universo es una estructura muy delicada y sólo manifestará diversas cosas si después sigue estructuralmente intacto. Si la magia tiene que esperar, entonces tiene que esperar hasta que las fuerzas y los elementos del universo estén listos para la manifestación de los resultados.

La manifestación de los hechizos

Como la magia no es científica y la voluntad del universo aún menos, hay muchas teorías sobre lo que puede poner en marcha un hechizo y lo que puede retrasarlo. Muchos brujos suponen que la fuerza de la magia afecta a la rapidez con la que se puede ver una manifestación. Han descubierto que cuanto más fuertes son sus emociones y más poder ponen en el hechizo, más rápido se producen las manifestaciones. Otros piensan que la fuerza no importa. Y también hay brujas que llevan años practicando y siguen experimentando un gran retraso en el efecto de sus hechizos.

Cuando realizas un ritual, tu subconsciente está ocupado en traer varias emociones y sentimientos. Así se «alimenta» el hechizo o la magia que estás realizando, por ejemplo una maldición o un hechizo de suerte. No está escrito en ninguna parte que el resultado se manifestará en un tiempo determinado. Si te centras en un momento y lugar determinados, puede que la voluntad del universo se manifieste en consecuencia o no. En realidad, no hay un calendario que deba seguir. Cuanto más positivo y paciente seas, mejor….

La magia no se puede precipitar

Las brujas suelen buscar los resultados de sus hechizos. Sobre todo si son principiantes y tienen poca experiencia. Sin embargo, este es el enfoque equivocado. Si no has visto el resultado, lo más probable es que aún no esté ahí, y si empiezas a buscarlo, podrías estar perturbando la voluntad del universo. Cuando intentas abrir un camino para la manifestación de la magia, perturbas los patrones invisibles por los que funciona el universo. Como resultado, su magia puede tardar mucho más en funcionar, o puede no funcionar en absoluto. Y si vas de un lado a otro buscando la manifestación, puede ser muy fácil perderse el momento en que ocurre. La magia no es algo que se pueda apurar o perseguir, y está determinada enteramente por la voluntad del universo.

Centrarse en los resultados deseados

Muchas brujas se frustran y se preguntan por qué su magia tarda tanto en dar resultados. A veces esperan semanas o meses, a veces incluso un año. ¿Qué puede hacer en esta situación? Practique la paciencia durante este tiempo y continúe concentrándose en sus resultados esperados. Esto puede incluso ayudar a que el hechizo funcione como se desea. No podemos medir la fuerza de nuestros patrones mentales, y si estás en sintonía con el Universo, descubrirás que la magia que practicas comenzará a manifestarse exactamente como esperas y cuando sea el momento adecuado. La Voluntad del Universo sabe exactamente cuándo ha llegado el momento de que aparezca la manifestación exacta, ya sea que pienses que se ha retrasado mucho o que es el momento justo. En el momento en que el hechizo surta efecto, te darás cuenta de que los elementos, tus necesidades personales y todo lo demás indican que es el momento óptimo para la materialización perfecta.

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.