Los hechizos para bajar de peso suelen ser muy solicitados justo ahora que nos adentramos en la temporada de pantalones cortos y trajes de baño. Pero cualquiera que sea su razón, aquí hay algunos nuevos hechizos para ayudarle a hacer algunos cambios en su aspecto físico.

Como mencioné en la página anterior de hechizos para perder peso, no confíes en un ritual mágico para crear un milagro. Si usted está comiendo en Taco Bell 6 veces a la semana, sus libras no van a simplemente derretirse por un hechizo. Combina el trabajo de hechizos con cambios saludables en tu dieta y estilo de vida para ver los mejores resultados.

Magia Motivacional
hechizos de brujeria para bajar de peso
La canela y la magia pueden significar hechizos para adelgazar

Usted puede pedir a la Diosa griega Afrodita ayuda en este hechizo ya que Ella gobierna sobre la auto-aceptación y la belleza física. Pienso que Ella es la Deidad perfecta para ayudarte con tu hechizo para perder peso.

  • 4 palitos de canela
  • Un trozo de cinta azul
  • Un trozo de manzana seca
  • Aceite de vainilla (o extracto puro)

Dispón tus materiales y pon tus manos sobre todo. Pide ayuda a Afrodita con estas palabras:

Te pido Afrodita que bendigas este ritual

Que me traigas belleza, fuerza y amor a mí misma

Ayúdame a deshacerme de mis kilos de más

Para ser delgado, así como saludable y verdadero.

Junta todo y envuelve el amuleto con una cinta, dejando suficiente para que cuelgue. Rocíalo con un poco de aceite de vainilla y listo.

Ahora colócalo en algún lugar de la cocina donde sea probable que lo veas, pero no a la vista. En un armario o en la nevera, colgado de la cinta (no lo pongas simplemente en la estantería). Recuerda tu dedicación a perder peso cada vez que veas el amuleto. Todas las noches, antes de acostarte, reza una pequeña oración a Afrodita para que te resuelva el día siguiente.

La Pérdida Interior

Este es un hechizo basado en agua para ayudar a traer energia magica dentro de ti para ayudarte en tu busqueda de perder peso. Lanza este hechizo en la noche de luna llena.

  • Un pedazo de cuarzo claro
  • Un trozo de piedra lunar
  • Un trozo de lapislázuli (para la paz)
  • Un trozo de ónice u obsidiana (para el destierro)
  • Un vaso para beber

Llena el vaso con agua pura (de lluvia si puedes conseguirla) y deja caer las piedras en el fondo del vaso. Agita el agua 3 veces con el dedo índice de la mano izquierda. Y di «adiós» con cada agitación. Imagínate que los kilos van desapareciendo a medida que empiezas a perder peso.

Deja el vaso fuera, donde pueda absorber parte de la luz de la luna llena, y al día siguiente bebe parte del agua (deja los cristales en el vaso, ¡pero no te atragantes con ellos!). Bebe toda el agua y deja el vaso y las piedras en un altar hasta que empieces a notar que adelgazas.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *