consulta el tarot del amor

Los hechizos de deseos son muy parecidos a los hechizos de buena suerte, siendo un poco vagos. Usualmente es mejor encontrar un hechizo para el propósito real que quieres, como amor o dinero. Pero puedo pensar en algunos escenarios cuando conceder un deseo es exactamente lo que quiero, especialmente si la intención es inusual y no tengo un hechizo específico para ello.

De todos modos, los hechizos de deseo son bastante fáciles y pueden ser grandes opciones cuando no puedes encontrar el hechizo exacto que necesitas. He elegido un par que se basan en supersticiones de deseos muy antiguas.

Hechizo de Deseo al Viento

Esto usa la misma vieja magia que ves en los cumpleaños, cuando pides un deseo sobre tus velas. Por supuesto, tienes que añadir una intención un poco más seria para que realmente funcione.

  • Una vela blanca
  • Portavelas de plata
  • Algo afilado para tallar la vela
  • Pintura plateada o purpurina

Piensa en tu deseo. Concéntrate en él y talla una sola palabra en el lateral de la vela que represente tu deseo. Sólo una palabra. Frota el dedo sobre la punta tallada y, a continuación, úntalo con pintura o purpurina para que la palabra destaque sobre el blanco de la vela.

Colócala en el candelabro y enciéndela. Observa el humo que sale de la vela, llevando tu deseo al Universo para que se cumpla. Continúa concentrándote en tu deseo. Deja que se consuma hasta la mitad, o al menos hasta el punto donde habías tallado tu palabra.

En ese momento, sopla la llama para apagar la vela y di tu deseo en voz alta. De nuevo, imagina que tu deseo viaja en el humo. Si tienes una ventana cerca, deja que parte del humo salga al exterior. Deja la parte restante de la vela en tu altar hasta que tu deseo se manifieste.

hechizos de deseos y brujería
Pedir un deseo a una estrella es un clásico de la magia antigua.
Pide un deseo a una estrella

Las estrellas tienen una gran energía, y puedes usarla cuando hagas tu hechizo de deseo. Tendrás que hacerlo en una noche despejada, preferiblemente lejos de las luces de la ciudad si puedes conseguirlo.

  • Un trozo de papel blanco
  • La primera estrella que ves por la noche

Escribe tu deseo en un papel y dóblalo una vez. Llévalo contigo al lugar donde vas a ver la estrella. Observa el cielo y cuando veas la primera estrella, concéntrate en su luz durante el resto del hechizo.

Levanta el trozo de papel doblado para que bloquee la estrella y repite lo siguiente:

Cuando pidas un deseo a una estrella,

Tus deseos no irán muy lejos.

Repítelo 3 veces. Baja el papel y vuelve a mirar la estrella. Repite las palabras otras 3 veces mientras miras la luz de la primera estrella. Vuelve a entrar y guarda el papel bajo la almohada. Dentro de unas noches, verás cómo tu deseo empieza a hacerse realidad.

tarot confiable


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *