Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis

Los hechizos para bajar de peso pueden ayudarte a mantenerte enfocado en una meta, conquistar los antojos o simplemente motivarte a seguir una dieta, pero la magia no puede hacer milagros. Si haces un hechizo, y luego sigues comiendo demasiado o haciendo poco ejercicio, nada va a suceder.

hechizos para perder peso
¿Puede un pequeño hechizo de brujería ayudarte a perder peso?

Utiliza un hechizo o dos junto con un régimen de alimentación saludable y algo de ejercicio añadido para un verdadero éxito.

Derritiendo los kilos

Este es un hechizo muy fácil para ayudarte a mantenerte enfocado en tus metas de pérdida de peso. Todo lo que necesitas es una vela marrón, lo suficientemente grande como para arder cada noche durante varios días. Un pilar grande funciona mejor.

Usa algo afilado para tallar tu peso actual, y hacia el fondo talla el peso que te gustaría tener. Sé razonable en tus objetivos y tendrás más éxito.

Cada noche, antes de ir a la cama, enciende la vela durante 15 minutos, y a medida que la cera se derrita, te encontrarás perdiendo peso también.

Hechizo del Cristal del Ansia

Utiliza un amuleto de cristal para ayudarte a recordar tus necesidades de pérdida de peso, para un impulso mágico cuando los antojos te golpeen. Todo lo que necesitas es:

  • Un trozo de cuarzo transparente
  • Una vela verde
  • Un bolso o bolsa verde (opcional)

Tendrás que hacer este hechizo de pérdida de peso durante una luna menguante, así que en cualquier momento alrededor de 2 semanas después de la luna llena. Al aire libre es mejor, pero haz el hechizo cerca de una ventana si tienes que estar en el interior.

Enciende tu vela, y mira la luna mientras sostienes el cristal. Repite lo siguiente mientras observas la luna:

Diosa interior

Diosa sin

Guíame a mi meta

Calma mi hambre

Calma mi espíritu

Fortalece mi decisión

Como lo deseo, que así sea

Concéntrate en tu objetivo de perder peso y comer más sano. Piensa en los alimentos que tienden a apetecerte y en cómo necesitas ser más fuerte con ellos. Envía esa energía al cristal. Apaga la vela cuando termines y lleva el cristal contigo. Utiliza una bolsa verde, o simplemente mételo en el bolsillo.

Ahora, cada vez que tengas la tentación de comer algo, saca el cristal y sostenlo en tu mano. Pregúntate si necesitas esa comida o estás cediendo a tu antojo. Extrae energía de la piedra para resistir la comida.

Si te parece que funciona bien, puedes recargar la piedra haciendo el mismo hechizo un mes después.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *