
Trae un poco de dinero extra con algunos hechizos de prosperidad, siempre y cuando no los uses sólo para ser codicioso. Tienden a no funcionar muy bien cuando se hace eso. Los hechizos de prosperidad o cualquier magia que involucre dinero están asociados con el elemento tierra.
Hechizo de plata brillante
Tendrás que realizarlo en la noche de luna llena, y debe ser una noche clara para que la luz de la luna entre realmente por tu ventana. Esperemos que eso no sea un inconveniente para ti. Todo lo que necesitas es:
- Un caldero
- 7 hojas de albahaca, frescas
- Agua, de lluvia o de manantial
- 1 moneda de plata
Si no tienes un caldero, utiliza un cuenco de cerámica (no de metal para este), y la moneda debe tener plata. Una moneda vieja es una buena opción.
Pon la moneda en el fondo del caldero y vierte agua sobre ella. Llénalo al menos hasta la mitad, pero depende de ti. Coloca el caldero en una ventana o sobre una mesa para que la luz de la luna lo ilumine.
Deja caer las hojas de albahaca en el agua, de una en una, y di:
A la luz de la luna
Bendíceme pronto
El agua y la plata brillan
La riqueza sea mía
Deja el caldero o el cuenco hasta la mañana siguiente, luego vierte el agua y la albahaca en el patio. Lleva la moneda en el bolsillo.
Hechizo de la vela de la abundancia
La energía de la llama ayudará a atraer nuevas oportunidades financieras hacia ti. Reúne tus provisiones:
- Una vela verde
- Aceite de canela
- Aceite o extracto de vainilla
- Una moneda de gran valor
Utiliza algo afilado para tallar la palabra «Wealth» a lo largo del lado de la vela y luego unta la palabra con canela y vainilla. Pon la moneda en el fondo de tu portavelas y coloca la vela encima. Enciende la vela y deja que se consuma por completo.
Cuando la vela se termine, deja la moneda cubierta de cera en un lugar seguro para ayudar a atraer el dinero a tu vida.
0 Comments