Usar la magia para protegerse puede ser una idea inteligente, y los hechizos de protección vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay varias maneras de protegerse con la brujería, o para eliminar las influencias negativas de su vida.

La forma de abordarlo dependerá de la situación. Y como repetiré en otras páginas, no confíes sólo en la magia si estás en grave peligro. Si alguna vez estás realmente amenazado, acosado o acosada, siempre debes contactar con la policía antes de confiar en un hechizo para la protección.

hechizos de protección de brujería
Utiliza un poco de brujería para añadir un hechizo de protección a tu vida

Para simplemente sacar a alguien de tu vida, alguien que puede ser sólo molesto o fastidioso y no una amenaza real para ti, un hechizo de destierro es tu opción más fácil. No causa ningún daño a la otra persona, y simplemente le da un empujón mágico de distancia. Estos son tan populares, que he añadido una segunda página de más hechizos de destierro y luego hechizos de destierro aún más poderosos.

Para algo un poco más fuerte, puedes ir con hechizos de atadura para evitar que actúen contra ti.

Si el problema es más agresivo, y crees que alguien ha lanzado un hechizo negativo contra ti, entonces querrás tomar un enfoque diferente. Puedes intentar un hechizo de ruptura de maldición para contrarrestar cualquier maleficio o magia negra usada contra ti. O puedes revertir el hechizo y enviar la energía negativa de vuelta a la persona que lo envió.

Ahora, todos estos son ejemplos de uso de hechizos de protección contra alguien en particular. Siempre puedes hacer hechizos de protección más generales, incluso cuando no hay nada específicamente amenazante. O intenta un hechizo de protección Wicca.

O si prefieres añadir protección a tu hogar en lugar de a tu persona, prueba algunos hechizos de protección del hogar para un espacio de vida seguro.

Estos son buenos para ayudar a mantenerte seguro, así como para limpiar tu entorno de la energía negativa entrante. También puedes probar un hechizo de limpieza más suave o un hechizo de purificación personal para eso.

Recuerda que sólo porque algunas cosas desafortunadas pueden haberte sucedido recientemente, no significa que hayas sido maldecido o embrujado. La mala suerte sigue existiendo, así que no vayas a lanzar hechizos por todas partes sólo porque te hayas golpeado el dedo del pie o hayas perdido las llaves del coche.

tarot amor gratis que siente por mi


2 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *