TAROT 2022 EU

Crear magia con hechizos de sangre es una brujería muy antigua, y aunque a menudo se asocia con la magia negra, no es realmente buena o mala.

Sólo es poderosa porque utiliza una parte vital de su propio cuerpo en el hechizo.

Ya tengo un hechizo, Abrazar las Sombras, que utiliza una gota de sangre y aquí hay unos cuantos hechizos de sangre más si quieres experimentar con este tipo de magia. No es para los aprensivos.

Haz tu marca

Esta idea de hechizo puede ser usada para una mezcla de diferentes propósitos, ya que es simplemente una forma mágica de enfocar tu atención en una meta. Este es un hechizo para hacer que las cosas sucedan, ya sea en el amor, el empleo o cualquier otra cosa.

  • Un alfiler afilado
  • Una hoja de papel
  • Un rotulador con tinta negra (no bolígrafos)
  • Ceniza o pimienta negra
  • Una vela roja

En el trozo de papel, escribe lo que quieres que ocurra. Como dije, el propósito puede ser cualquier cosa para este hechizo.

Debajo de tus palabras, dibuja este sigilo:

Di las palabras del hechizo:

Por mi propia sangre lo juro,

Fuego, Tierra, Agua, Aire

Une los poderes a mi necesidad

Con esta magia, sangro.

Da un buen golpe al pulgar con el alfiler para que salga una gota de sangre. Apriétalo sobre el sigilo para dejar una huella. Vuelve a repetir las palabras del hechizo.

Espolvorea la pimienta o la ceniza sobre la mancha húmeda, y luego sopla el exceso. Ahora enciende la vela y quema el papel. Apaga la llama con el dedo y el pulgar que has pinchado.

Bloqueado por la sangre

Este es un hechizo de protección, destinado a proteger tu hogar de la energía negativa.

Una taza o cuenco negro (de cualquier material menos de plástico)

  • Agua pura
  • Un alfiler afilado
  • Unas pizcas de ajo picado
  • Verbena
  • Artemisa
  • Calle
  • Ortiga

Cuando se ponga el sol, reúne tus materiales. Si no puedes conseguir todas las hierbas, confórmate con las que puedas adquirir. Sin embargo, debes tener el ajo.

Llena la taza con agua y añade las hierbas y el ajo. Revuélvelo con tu dedo índice. Ahora usa ese alfiler para pinchar el mismo dedo índice, y saca una gota de sangre. Vuelve a mezclar el agua, dejando que la sangre pase al líquido.

Ahora sal al exterior, declara que estás protegiendo tu umbral, y vierte el agua en la tierra tan cerca de la puerta como puedas.

Si por casualidad vives en un apartamento, y no puedes verter esto en tu puerta, puedes modificar un poco el hechizo. Toma un poco del líquido y frótalo en el marco de la puerta de tu propio apartamento, y luego vierte el resto fuera de la puerta principal del edificio.

Nota: para cualquiera de estos hechizos, sería una buena idea lavar tus heridas punzantes y ponerte una tirita al terminar los rituales. Siempre hay que estar seguro cuando se practican hechizos de sangre. Incluso las brujas experimentadas pueden contraer infecciones.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *