
Los hechizos satánicos suenan bonitos y siniestros, ¿verdad? Y aunque la idea pueda parecer una ficción sacada de una película de terror, en realidad se trata de una forma de brujería como cualquier otra. Leer sobre la brujería luciferina puede ayudar a explicar de qué se trata este tipo de camino. Estos tienden a ser muy parecidos a los hechizos de magia negra habituales, excepto que van a invocar una conexión más espiritual con Satanás o Lucifer.
Ola de Oscuridad
Este es más un hechizo de energía para conectarte con el poder de la magia satánica. Puede darte un impulso cuando algo importante o difícil se acerca en tu vida. No te permitirá respirar fuego o volar, así que deja de pensar que esto es cosa de película satánica.
- 5 velas negras
- Un gran paño blanco
- Pintura negra
- Plato de sal gorda
Utiliza un pincel para dibujar un gran pentagrama en la tela y coloca las velas en cada una de las puntas. Coloca el plato en el centro. Utiliza un alfiler para pinchar tu dedo con fuerza, y exprime al menos una gota de sangre sobre la sal. Enciende las velas y siéntate fuera del círculo.
Di los distintos nombres de Satanás:
- Belzebub
- Lucifer
- Astaroth
- Belial
- Ammamon
Pide fuerza, sabiduría, poder y éxito a estas entidades. No puedo proporcionarte palabras específicas porque debe ser tu petición personal. Llama a su energía para que te bañe como una ola. Agradéceles su ayuda y luego sopla las velas.
Hechizo de deseo satánico
Este es otro hechizo satánico que es bueno en una variedad de circunstancias. Y sí, necesitas acceso a un cementerio para que funcione. También necesitas:
- Un trozo cuadrado de tela negra
- Una pizca de consuelda, ruda, tabaco y sanguinaria
- Una o dos pizcas de ceniza de madera recién quemada
- Un hueso pequeño
- Papel de la oficina
- Un trozo de cuerda o cordel
Reúne todo y pon las hierbas, la ceniza y el hueso en el centro de la tela. Escribe tu deseo en el papel, dóblalo y añádelo también. Dobla las esquinas y luego ata todo el paquete con el cordel. Utiliza un nudo firme y resistente.
Sostén el paquete de amuletos en tus manos, y di «Sé alimentado por los fuegos de Satanás». Repítelo cuatro veces. Luego tienes que salir después de que el sol se haya puesto, y enterrarlo en la entrada de un cementerio. No necesitas una gran bodega llamativa, sólo enterrarla. Tu deseo debería concederse en 6 días.
0 Comments